Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#17189 ¿Que no ha dado sida? xdddd ha hecho los mismos partidos que Ausensio.

En su favor decir que tiene pocos minutos y no está jugando en su sitio, pero vamos, que tampoco ha hecho nada reseñable fuera de algún detalle.

WiLoW

los 11 de siempre grande zizou entrenador

Pumazone

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco; Bale y Cristiano.

sraam

A ver si esta vez no le joden a Bale el partidazo que se va hacer.

RuLi_pucela

Como me jode que juegue McCelo de verdad... puto exfutbolista. Vallejo central y Nacho LI hasta un ñu lo ve.

1 respuesta
Grise

Quiere morir con los suyos y lo peor es que le van a dejar que lo haga con lo que implica para el Madrid.

Aldarion_21

#17195 Eres el mismo aficionado que se quejaba de Alves y luego le vio jugar en la Juve con la polla por fuera. No es un tema de un tío solo, es el equipo en general lo que no esta funcionando.

Pero es que, que equipo sacaríais que no fuese ese? Si es el mejor que tenemos de lejos y vienen de descansar toda la semana...

1 respuesta
I

Una pregunta, ¿pensáis que es cama? ¿o es mas problema de neuras y arranques de entrenador?

2 respuestas
Aldarion_21

#17198 Yo creo que se entro en una dinámica mala y es muy dificil salir de ella ahora mismo.

RuLi_pucela

#17197 No me puedo creer que defiendas al gordo vagazo exfutbolista. Lleva años siendo un boquete, otra cosa es que el equipo tapara sus carencias bien (Casemiro <3).

McCelo se puede ir a cagar a otro equipo y triunfar, a mi lo que me importa es lo que haga aquí. Que está siendo ahora mismo el ridículo, de ahí que lo pidamos fuera del 11, porque tenemos ojos y tal.

La suerte que tiene que Theo esté en modo cadáver (igual que en su día fue la poca regularidad de Coentrao), pero aún así, pones a Nacho de LI que es un currante y a Vallejo de central, y ganamos como 100 veces más en defensa (uno de las principales fallos del equipo).

2 respuestas
Aldarion_21

#17200 Ya por eso fue el mejor lateral izquierdo del mundo el año pasado, el mayor asistente del equipo y una constante en la salida de balón. Pero si un ex futbolista y tal.

sraam

#17198 No tiene sentido que estos jugadores le hagan la cama a Zidane viendo su comportamiento con ellos.

1 respuesta
I

#17202 a mi me pasa lo mismo, pero quizás haya cosas que se nos escapan. Además, me parece increíble este bajón en el rendimiento. Me da la sensación de que los buenos resultados de Zidane se debían más a un momento excelso de ánimo y juego de la plantilla, no tanto a decisiones de entrenador.

En cambio, ahora que vienen mal dadas, quizás a Zidane le falte madera de entrenador.

yooyoyo

#17200 Te puede el hate...

Babeta

Que toca esperar del equipo hoy? Por que en algún momento tendrán que dejar de hacer el ridículo, pero llevo esperando ya un par de meses y salvo el partido del Sevilla que le mete 5 hasta el Betis, lo demás ha sido para llorar.

Por cierto, si el partido está igualado apuesto por el 1° cambio de Zidane en el 76, para no perder la costumbre.

-Orb-

Esto es lo que ocurre cuando no das oportunidades, que te montan el circo.

Confirmación por parte de Setien que el chico quiere irse.

1 respuesta
RuLi_pucela

Será lo mejor, cedido hasta el próximo año para que se sienta futbolista e intente demostrar nuevamente. Una vez más, incompetencia en la planificación de este año, fichar a un jugador que no quieres.

Ryben

#17206 Es q es lo q tendría q haber pasado desde el primer partido d temporada. Tendría q haberse ido cedido al Betis esta temporada xq no iba a tener minutos.

Sinso

#17187 Pues que lo poco que ha jugado , varias veces ha sido el mejor del real Madrid, y d actuaciones nos han dado puntos.

Que ha demostrado karim quitando un regate b hace 1 año?

1 respuesta
Knelo

#17209 te empiezo a enumerar intangibles?

3
Jambi

A mi lo que me gusta de Ceballos es el gusto que tiene por tener el balón, es un tío que se ofrece siempre al compañero y que aporta soluciones para dar salida a la pelota. Esta predisposición es algo que últimamente escasea en el Madrid, solo se la ves a Lucas Vazquez y no sirve de mucho ya que el hombre es bastante limitado.

En fin, veremos que tal se le da hoy la cosa a los amigos de Zidane.

RuLi_pucela

Zidane frenó la cesión al Betis del jugador cuando lo ficharon, y le dijo al Madrid que lo quería en USA haciendo la pretemporada si o si.

https://as.com/futbol/2017/07/04/primera/1499134233_757534.html
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8474473/07/17/Zidane-da-un-volantazo-al-fichaje-de-Ceballos-y-exige-al-Real-Madrid-que-haga-pretemporada.html

Se lo ha comido porque él quiso, ahora el chaval pues tiene que moverse (y encima viendo como están los demás...). Luego están los palmeros del florero diciendo que la culpa es de Ceballos por no irse sabiendo que no iba a tener minutos, lo que sea para tapar otra Zidanada.

Cada día miro al cielo y doy las gracias de que los planetas se alinearan, hubiera lesiones y no se fuera Isco por este tio.

1 respuesta
bleed11

Ceballos se pudo ir al Barcelona, donde tendría menos competencia, y seguro que si en parte decidió irse al Madrid fue porque había un entrenador que ponía a jugar al que se lo ganaba, mientras en el Barça Iniesta y la MSN eran innegociables aunque estuviesen mal. El chaval tiene que estar jodido porque confió en sus posibilidades, se ganó más minutos (sobre todo con la baja de Kova) y ve que juega la copa y poquito más...

sraam

#17212 Pero tu te crees lo que te interesa de la prensa, también se dijo que Ceballos no quería irse cedido a ningún equipo, pero claro eso no interesa creerselo.

Sinso

Que desastre de equipo madre mía.

Zh4ROK

Kroos titularisimo

yooyoyo

Diciendo que qué ha hecho Ceballos y no se qué, teniendo a Kross mereciendo banquillazo desde hace ya tiempo.

2
RuLi_pucela

Madre mía TronkiKroos y McCelo, a tope con ellos de titulares eh xddddd

Igual luego marcan o dan un pase de gol y algún lince sacará pecho por ellos.

GrimMcSlam

De Isquito no dices nada Ruli?

1 respuesta
RuLi_pucela

#17219 A ver si lo veo andando o dando pases al rival y ahora te digo.

(Manda huevos que me lo compares con esos dos xdddddd)

Tema cerrado

Usuarios habituales