Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Hoy el equipo está jugando bien pero no hay puntería

Como me alegro de ver a Bale en buena forma a ver si aguanta lo que queda de temporada.

Babeta

Cristiano haciendo de Benzemá, lo que me faltaba por ver.

Quiero ver que tal el equipo en la 2° parte que suele pegar un bajón físico y de intensidad importante. Y Zidane los cambios al 60 no al 76 con el equipo roto y sin tiempo para hacer nada.

alepe

Buen partido en general.

Pero estáis muy fallones y seguís concediendo demasiado peligro atrás.

XarevoK

Esta primera parte es un fiel reflejo de lo que ha pasado el 90% de los partidos esta temporada.

El madrid 20 tiros, 2 palos, 2 penalties no pitados y 0 goles.

Y se me olvidaba, haciendo al portero rival el mejor del mundo siempre.

1 respuesta
Ukmadorian

Si jugase Inzaghi en el Madrid ganaríamos todos los partidos 5 - 0 xD

Loki_Cat12

Los penaltis tampoco es que sean claros, si no somos capaces de meter con el equipo que tenemos, lo llevamos claro

2 respuestas
alepe

#17254 El 90%?

A principio de temporada si, pero de un tiempo a esta parte no veo tal avasallamiento.

1 respuesta
Perni

Con Baúl esto iría 4-0.

XarevoK

#17257 por eso no he puesto el 100%

Quitando los del barça, celta y tottenham, el resto de partidos que no se han ganado se han merecido ganar al menos por ocasiones generadas.

1 respuesta
Beckem88

#17256 siempre hay que buscar la paja en el ojo ajeno o la excusa por si a caso.

Aldarion_21

#17259 Un poco más, desde el partido del Girona. Pero hoy se esta volviendo a jugar muy bien, partido parecido al día del Sevilla, ese dia entraron y hoy pues no, como el día del Valencia, el Betis, el Levante...ea.

yooyoyo

#17256 La mano es clamorosa y corta un remate a puerta. Penalti 100% y muy claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17262 me da la sensacion que le da en la cara y luego va al brazo, si la hubiera pitado tampoco es para escandalizarse, el jugador del villareal se la juega mucho al ir con el brazo extendido.

WiLoW

Necesitamos 2 dc como el comer

Babeta

Que Kroos genere más peligro en conducción que Modric deja claro que este último no está nada bien

Rojosier

¿Cuándo va a dejar de valer el ''estamos jugando mejor pero no quiere entrar la pelota''? Jodida vergüenza que con este equipo no seamos capaz de ganar ni al Roquetas de Mar.

1 respuesta
Aldarion_21

#17266 No es valer o no valer, se llama analizar un poco lo que ves.

1 respuesta
Babeta

Es momento de meter a Kovacic y Lucas por Modric y Casemiro, pero conociendo a Zidane los cambios al 76 y saldrá Isco

Perni

CRaúl.

yooyoyo

Lo que acaba de hacer Cristiano es de ex futbolista.

Rojosier

#17267 Cuando ves lo mismo durante casi cinco meses no puedes estar en la etapa de analizar sino en la de corregir.

Tankian24

Ni cotiza el gol de Cheryshev

WiLoW

No entramos ni en uefa que jodida verguenza

Babeta

0-0 en casa, minuto 64 y no llega ni un cambio, de verdad que desesperación me provoca Zidane con los putos cambios de los cojones

Loki_Cat12

Aguantad hasta el 78 para los cambios

sraam

Los cambios en el 70, que rabia me da.

RuLi_pucela

Y quita a Isco en lugar de a Kroos... Zidane es subnormal.

Loki_Cat12

Quita a Isco y Bale, y Cristiano en el campo, madre mia

yooyoyo

Con el partido de Cristiano y con Bale peor que Isco...

Zidane cada semana pilla un número para merecer que le echen de una patada.

Loki_Cat12

Y Mayoral en el banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales