Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

Falta de actitud no es xDDDDDDDD

sraam

Nacho ha hecho un partidazo, me da pena que sea él el que tenga que dar la cara y no el capitán sobre el campo.

WiLoW

Espero que se haga una buena limpia de esos que llevan aqui 10 años haciendo ridiculo tras ridiculo

Rojosier

Mira Grimm vete al carrer, tu y los que piensan como tu si que sois la peor afición del mundo.

2
B

Que queréis que diga Nacho?

Menuda pandilla de ratas cobardes

B

Mayoral ni un minuto cuando no le metemos ni al arcoiris.

Os juro que disfrutaría mucho torturando al calvo de mierda.

R0571N

Madre mía, cuando uno piensa que el Madrid no puede hacer más el ridículo, va y lo hace :psyduck:

duriel_one

Se puede hacer una temporada a 18 puntos del primero y hacer doblete al año siguiente. La solución no es echar al entrenador, sino cambiar jugadores (delantera sobretodo) y replantear el modo de juego.

¿Desmantelar el equipo entero como llevábamos haciendo los últimos 10 años (época galácticos) para hacer ridículo en modo bucle? No gracias.

MrPresident

Creéis que el equipo le está haciendo la cama a Zidane como ya se la hizo a Benítez?

3 respuestas
Exxel

Los putos laterales no saben hacer otra cosa que centrar cuando no va a rematar ni dios? En serio?

RuLi_pucela

Ahora es fácil criticar, al ver semejante puta verguenza. Algunos sois resultadistas y oportunistas.

Esto se veía venir de lejos, y lo de algunos futbolistas lo comentábamos cada puto partido me cago en la puta de oros. No aprendemos, hasta que no nos pegamos una buena ostia y perdemos toda opción no espabilamos.

Sidane VETE YA.
McCelo y TronkiKroos A LA PUTA GRADA.

Nacho, Isco, Modric, Bale, Carvajal, LV, Llorente, Kovacic y Ceballos, los únicos que merecen sitio en plantilla si o si.

Meiven

¿Habéis visto a Marcelo en el gol del Villarreal? Si no podía con su alma...

1 respuesta
Aldarion_21

#17349 Pero alguno que mire los partidos puede decir semejante estupidez?

1 respuesta
duriel_one

#17349 No. Son malos de cojones que no dan ni una y ya está

GrimMcSlam

Pero la culpa de lo de los goles era q jugábamos sin 9??

A ver, los haters de Benzema, que me expliquen qué ha pasado exactamente.

4 respuestas
Sibirinchain

Ojalá 100 millones en Icardi antes de final de mes...

B

#17352 pues como siempre después de Navidades, es un tío sin profesionalidad.

Grise

#17349 Es posible, pero serían muy idiotas si estuviesen haciendo eso a un tío al que están manejando a placer, la cama se la haces a un tío que te puede perjudicar no a uno que te pone a jugar aunque des puro asco.

alepe

centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros centros

2
B

Suena michel segun mis fuentes

lukimator

#17355 Y qué 9 ha jugado hoy? Por qué no tenemos un 9 que no sea la bazofia de Benzema? Igual es porque al tener a semejante fardo ni vienen ni se buscan, y lo máximo a lo que dejan entrar al equipo son Moratas y Mayorales que al final acaban no jugando a pesar de hacerlo mejor que el moro

La próxima vez pregunta algo más difícil

B

#17355 Seguimos jugando sin 9, ese es el problema.

Aldarion_21

Cristiano, media vuelta en liga, 4 goles. Mamasita mi bicho en que se me ha quedao. Que desgracia.

duriel_one

#17355 Defender a un jugador en el contexto de una derrota (Mirad, ¡ahora no ha sido su culpa!) es el peor favor que se puede hacer.

Benzemá sigue siendo un puto cáncer, en victorias y derrotas.

2 respuestas
WiLoW

En verano 100 kilitos por el MP de moda y a volver a fracasar por undecimo año

1 respuesta
yooyoyo

Con Zidane a muerte putos haters

C

A Zidane le pueden ya dar el premio de entrenador "Vicente del Bosque" tienen las mismas cualidades.

MrPresident

#17353 efectivamente, no veo los partidos del Madrid, por eso pregunto

c4nn4b1n0l

Como ganemos la champions tenemos Zidane pa rato, no se que es peor, si ganarla o no ganarla xDDD

Aldarion_21
#17365WiLoW:

a volver a fracasar por undecimo año

JJAJAJAAJAJAJAJAJAJ OSEA LO DE ALGUNOS xD

Tema cerrado

Usuarios habituales