Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#17759 Yo que se la mamen los que están y en verano a renovar.

gpBoyz

#17760 Es un calentamiento, el objetivo es preparar al jugador para el entrenamiento y ya esta.

B

se viene el alcorconazo

Freyre

#17760 Mira, yo soy entrenador y eso no lo hace ya nadie desde hace por lo menos 15 años, es el ejemplo que te ponen que no hay que hacer. Si buscas mejorar el pase y crear automatismos hay mil posesiones, rondos, ruedas de pase...

No se me ocurre hacerle eso ni a los prebenjamines

1 respuesta
quickkk

Hemos vendido ya a medio equipo?

Elmessias

#17753 igualito que el barsa b... Jajaja venga subir a segunda..majetes

1 respuesta
Kidaa

Mira como salen estos culers de la cueva yo de vosotros guardaría la cueva solo por si acaso que luego vienen las sorpresas

Gorgoroth

#17766 A mi me importa que se formen y, si es posible, se saquen jugadores. Me conozco a lo que lleva la obsesión por subir a segunda (y la de no bajar de segunda).

No me importa nada que estén en segunda B si es para que jueguen los que están jugando ahora (y alguno más del banquillo, también recién subido del juvenil, o los que subirán el año que viene) y como están jugando ahora. Mejor eso a empezar a fichar «experimentados» para intentar subir sí o sí, o, ya en segunda, intentar no bajar, mientras se corta progresión a muchos otros de más talento y se condiciona el juego y el desarrollo de los jugadores a un objetivo que no es el propio de un equipo filial.

Aldarion_21

#17764 Encima como dicen arriba, es un simple calentamiento, apenas comenzado el entrenamiento. Ojalá saber que preparación tiene y que metodo utiliza.

Te dejo este por aquí, ya que eres mister, por si te interesa. Es un poco sopa el tono en el que habla pero es interesante.

1 respuesta
Freyre

#17769 Ya lo había visto, Tamarit es poco menos que una eminencia sobre la periodización táctica, gracias igualmente.

Mi opinión es que un calentamiento te debe preparar para lo que viene después, eso no te prepara para nada. Mira que defiendo a Zidane veces, pero ese ejercicio me parece lamentable.

Meiven

Cristiano quiere irse al Manchester United

Cristiano quiere irse del Madrid. Se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria. En el club inglés, donde militó de 2003 hasta fichar por el Madrid en 2009 y con el que ganó su primer Balón de Oro, ya conocen su deseo. La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario.

El entorno de Cristiano asegura que “está totalmente hundido porque se siente engañado”. Tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la Duodécima con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención. “Yo quiero seguir en el Madrid si es posible”, declaró tras ganar su quinto Balón de Oro. En términos similares se manifestó después del Mundial de Clubes y en esa ocasión dejó la pelota en el tejado de Florentino: “Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esos mensajes no sólo han encontrado la callada por respuesta, sino que el crack ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora trata de hacerlo con Neymar.

A pesar de ser el máximo goleador de la historia del club, Cristiano nunca ha tenido feeling con Florentino y siempre ha encontrado dificultades a la hora de negociar sus renovaciones, y es consciente de que tiene el hándicap de ser un fichaje cerrado por Ramón Calderón.

Cristiano ha ganado tres de los últimos cuatro Balones de Oro, cinco en total, tantos como Messi. Sin embargo, eso no le ha servido para ser uno de los tres mejor pagados del mundo. Es más, en el ránking de futbolistas con mejores salarios Cristiano ocupa la quinta posición, con 21 millones de euros netos por temporada, tras su última renovación, que data de noviembre de 2016. Pero dicha cantidad se ha quedado muy desfasada respecto a Messi y Neymar. El argentino percibe unos 50 millones netos (bonus aparte) por temporada tras su reciente renovación con el Barcelona, mientras que el extremo brasileño ingresa del PSG 36 millones de euros netos por año.

FUENTE: ASco


Espero que Floren no ceda al chantaje. Esto de renovar y querer una nueva ampliación al año siguiente...

1 respuesta
Perurena

#17771 pero entonces...Ahora hay que creer al AS?

1 respuesta
Meiven

#17772

Para nada. ASco miente más que habla, pero es una noticia que desde diversos medios se le está dando bola al tema de la ampliación de sueldo y viendo que Cristiano se ha puesto trishte cuando no le han igualado a Messi pues, no es descabellado que exista la opción de pirarse

iomegakek

me creo -2 todo lo que digan los juntaletras del AS

pIJAS

Lo que no entiendo es porqué el mejor jugador del mundo no tiene un sueldo acorde

2 respuestas
iomegakek

#17775 caeré en el bait: lo tiene

Loki_Cat12

Hay que estar loco para mejorarle el contrato a Cristiano con el rendimiento que esta dando.

Dawidh

Para mi Cristiano se puede ir a tomar por culo, con el añito que se está marcando y tener los huevos gordos de pedir un aumento...
Si al menos estuviera sacándosela y metiendo goles todavía.

Aldarion_21

El problema puede ser la renovacion de Benzema. Hasta 2021 y con lo que cobra tiene una cara de Arda Turan que asusta.

yooyoyo

Como va a ser un problema el mejor delantero de la historia del Madrid.

Gorgoroth

Si fuera cierto: adiós, gracias y suerte.

No tiene sentido renovar a un tío de 33 años, al que renovaste hace poco más de un año y que es el mejor pagado de la plantilla de sobra.

Es decir, no hay lugar a renovación ni por edad (33 tacos, na' menos), ni por transcurso del tiempo desde la última vez que revisaste su contrato, ni por rendimiento actual, ni, desde luego, por situación económica del club (pagarle a este entre 35 y 50 millones netos, es irse a los 70-100+ brutos. Insostenible), me parece bien que otros equipos puedan hacerlo pero aquí eso es imposible.

Meiven

#17775

El problema, es que los sueldos que se están pagando hoy en día no son ni medio normales. Messi hace unos años, siendo el mejor del mundo no cobraba los 100 millones que cobra hoy (creo que estaba en los 30 brutos). Era aquella época en la que Messi y Ronaldo cobraban en torno a los 10-15 netos y ya era un pastizal, los mejores pagados del mundo.

Ahora, te llega el jeque de turno, ficha a Neymar o la estrella del momento y le pone 35 netos de salario o 20 a Mbappé y hale. ¿Qué hacen el resto de clubes como el Barça? No ser menos y le dan a Messi 50 netos (también porque gracias a dejarle el último para renovar, ha exprimido al Barça todo lo que ha querido).

Clubes como el Madrid o el Barça no deben de entrar nunca en el juego de los jeques y multimillonarios porque éstos tienen dinero ilimitado. A mí me parece bien que Floren se plante y no le dé más pasta.

Babeta

La temporada está medio tirada a falta de saber que pasa en Champios y Copa, pero tiene mala pinta. Ahora bien, tampoco veo volverse locos en invierno y fichar por fichar, pero por ejemplo traerse a Alexis por 30 kilos yo lo veo jodida e increíblemente buen negocio, un tío que va a querer demostrar que puede ser importante y aparte tiene calidad para encarar 1 contra 1, que aquí nadie desborda ahora mismo.

2 respuestas
Aldarion_21

#17783 Y como convencemos a Alexis si el City le va a pagar como el doble de dinero que nosotros?

1 respuesta
Gorgoroth

#17784 Con sol. Literalmente, es hacerle ver lo mejor que se vive en España, aunque vayas a cobrar menos. Y además sin barrera de idiomas y, si lo haces bien, tocando los huevos al Barça.

Es la única opción XD.

Phil_Rich

#17783 y los 20 kilos que le ofrece el United se los pagas tu? la burbuja de los fichajes es jodida pero la de los sueldos tambien es guapa

2 respuestas
pIJAS

#17786 Lo que no entiendo es la mentira esa de la escala salarial xDD, pensais que despues del mundial vais a fichar a Neymar o cualquier otro crack pagandole una miseria? que mas da romper ahora la escala salarial si en verano la vais a romper, si quereis aspirar algo

1 respuesta
Aldarion_21

#17787 Porque dependes de la salida de los que cobran mucho. Que es lo que se hará si viene alguien así. Tu no puedes darle 15M a Alexis Sanchez, le darás 25 a Neymar si es que viene y con la salida de CR. Tiene sentido.

1 respuesta
pIJAS

#17788 Quienes son los de la salida si cobran mucho ?

Loki_Cat12

Alexis seria un grandisimo refuerzo, ahora sera dificil quitarselo al City.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales