Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sergipm91

#18238 xD Messi ha marcado 27 goles en 26 finales que ha jugado con el Barcelona. Menudo caminador, genio!

2 respuestas
Aldarion_21

#18239 Buen momento para hacer la encuesta, si la hago despues de la supercopa a ver que opinaba la gente...

A parte de que ahí vota gente de todos los equipos xD

B

#18241 Lo de caminador de finales se lo pusieron sus propios compatriotas por sus actuaciones con la selección

En un equipo es el caminador y en otro es Dios, la diferencia ? Los árbitros

1 1 respuesta
sergipm91

#18243 Sabes que Cristiano tampoco ha marcado en ninguna final con su selección? También es por los árbitros?

1 respuesta
B

#18244 Los portugueses también le llaman caminador a Cristiano? Argentina tenía equipo para ganar al menos una Copa America con Messi, Portugal en cambio distaba de ser selección favorita en Europa

sraam

Va siendo el momento de cambiar a Cristiano, por nivel y por sus pretensiones salariales, se le da un homenaje como se debe y ya, pero como siempre digo, ningún jugador esta por encima de un equipo.

luciacoptero

He leído por ahí nombres como el de Aspas.
Para ganar la UEFA no está mal pero fuera de competir con Sevilla y Atlético es una puta broma.

Aldarion_21

Si lo pone este me creo algo más.

1
xuse92

El tonto este con quién irá este fin de semana? Oh wait...

sincahonda

#18241 supercopas, mundialitos y copa del rey...
Entre finales de champions, y mundiales sale a menos de medio gol.

luciacoptero

Obviamente no volveremos a ver un goleador en el Madrid como Cr en décadas, sus récords quedarán escritos años y años en los libros del fútbol sin ser superados, pero decir lo de travesía por el desierto es de ser fanboy perdido, eso si, si dependemos del putero de mierda y Bale probablemente tenga razon, hay que dejarse 500M mínimo este Verano si se va Cr o los goles los marcará Rita.

1 respuesta
pIJAS

Algunos se creen que los años no pasan y que su jugador franquicia siempre va a estar en la misma edad y rindiendo al mismo nivel xDD.

Hablando sobre los fichajes.. está claro que el Real Madrid con la política de fichajes de jovenes españoles lo ha estado haciendo muy bien, pero no nos engañemos, tooodos los jugadores que estan actualmente en la plantilla jovenes NINGUNO van a ser titular en el futuro, si no al tiempo.

El gran ERROR del que será recordado muchísimos años será éste, el Real Madrid le va a tocar renovar plantilla y no me refiero a la delantera.. si no a los laterales y defensas y portero en el PEOR momento financiero del fútbol y encima coincidiendo con MUNDIAL donde los precios aún se dispararan más.

El único jugador que tiene cartel es Bale, por muchos jeques que tenga la Premier League los que fichan son los ENTRENADORES aparte que los mejores jugadores que hay en la premier league juegan en la posición donde juega Cristiano Ronaldo:

Manchester United - Jose Mourinho: Dudo que quiera a Cristiano ronaldo dado que no acabaron bien en el real madrid.. como mucho Bale

Manchester City - Josep Guardiola: Vamos ni se le pasaría por la cabeza fichar a Cristiano, mirad la cantidad de jugadores jóvenes que está fichando

PSG - El jeque ( no pongo a emery porque es una marioneta y carne de despido pase lo que pase en champions) su bombón fue Neymar

Sobre Benzema.. la única forma es que se vaya Zidane y el entrenador que venga haga una limpieza malvendiendo algunos jugadores

1 respuesta
WiLoW

es que sino llega a ser por cristiano y ramos llevaríamos unos 5 o 6 añitos en blanco con los super Benzema y Bale

1 1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid tiene que renovar la defensa? A mi me da que no se firma ni a un tio atras este verano, ni uno solo. Quizas un central si sale alguno cedido.

#18253 Que rapido os olvidais de las finales de Bale. Importante en casi todas las que ha jugado.

sraam

#18252 Vallejo sera titular en un futuro fijo, vamos que lo tengo clarisimo.

alepe

#18251 Que tampoco se te vaya la perola.

A Luis Suarez nadie lo considera como uno de los grandes de la historia - porque no lo es - y ha hecho números muy parecidos a Messi y CR7. Incluso superándolos una vez ha llegado a un equipo top como el Barcelona.

3 respuestas
Aldarion_21

#18256 Porque Suárez lo ha hecho durante bastante menos tiempo y sobretodo JAMAS ha sido un tío tan completo como CR, ahora se parecen más pero antes ya quisiera Luis esa velocidad y regate en carrera.

2 respuestas
yooyoyo

#18256 Suarez en su carrera no llega ni al taco a Cr xD

Primero tendría que compararse con otros grandes delanteros, grupo en el que veremos si se le puede colocar.

Cristiano será recordado como un top histórico.

1 respuesta
Freyre

Si a Eto'o no se le considera entre los mejores delanteros de la historia no veo porque se va a considerar a su versión con taras de Hacendado como tal.
PD: Eto'o otro producto de la masía

alepe

#18257 #18258 No los estoy comparando.

Repito

#18256alepe:

A Luis Suarez nadie lo considera como uno de los grandes de la historia - porque no lo es -

Pero en números, lo que preocupaba a nuestra querida Lucía, no anda tan lejos a los dos astros.

#18257Aldarion_21:

Porque Suárez lo ha hecho durante bastante menos tiempo

Me gustaría ver si CR7 hubiera llegado a los registros goleadores del mejor Suarez en el Liverpool. Lo dudo.

#18257Aldarion_21:

pero antes ya quisiera Luis esa velocidad y regate en carrera.

CR7 dejó de regatear entre su primer y segundo año en el RM. Para mi lo que define a ambos jugadores en sus últimos años es que son grandes goleadores, cada uno a su manera.

Coño, si os estoy dando buenas noticias. El Madrid sin CR7 tiene un gran futuro por delante, el FCB sin Messi veremos xdxd

1 respuesta
GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia del RM, en mi opinión... pero nada es para siempre.

Si el año q viene se va, suerte y que le vaya bien.

2
Aldarion_21
#18260alepe:

Me gustaría ver si CR7 hubiera llegado a los registros goleadores del mejor Suarez en el Liverpool. Lo dudo.

Como alguien que ha visto toda la carrera de CR puede dudar de esto?

#18260alepe:

El Madrid sin CR7 tiene un gran futuro por delante

Si, lo estamos viendo este año en liga xD

1 respuesta
alepe

#18262 No lo digo para menospreciar a CR7. La cantidad desorbitada de goles de Messi y CR7 se dan por el hecho de jugar en RM y FCB y vs los equipos de esta liga en este contexto actual de desigualdad de los dos grandes con el resto.

Fíjate que meto en el saco también a Messi.

¿Alguien duda que jugadores como Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario etc meterían más goles si jugaran hoy en día que los que metieron en su día?

#18262Aldarion_21:

Si, lo estamos viendo este año en liga xD

El problema del RM es que no tiene NADIE que hoy en día meta goles. Aparte de otro tipo de problemas. Sin CR7 pero con un delantero top os iría mejor este año seguro, y eso sin ser la solución a los problemas actuales del RM.

1 respuesta
Aldarion_21

#18263 Es que CR ya hizo una temporada de más de 40 goles en la premier, antes de venir a Madrid.

1 respuesta
alepe

#18264 Y Luis Suarez una media goleadora parecida a aquella gran temporada del portugués jugando en el Liverpool, siendo bastante peor equipo que aquel United (0,84 vs 0,86). Triplicando en asistencias el uruguayo.

Y repito, eso no quiere decir que Suarez sea de los mejores jugadores de la historia, pero si que un delantero top en este RM y FCB puede llegar a unos números parecidos a los de Messi y CR7.

Con lo cual, no seas dramáticos con la marcha de un gran goleador como es CR7. Hay mucho futuro por delante con los fichajes adecuados.

1 respuesta
iomegakek

#18265 comparas un 7 con un 9, por mucho que tire ese 7 y pasa lo que pasa.

1 respuesta
alepe

#18266 Ronaldo tiene de 7 lo que yo de indepe

Sinso

#18256 Suárez no será recordado como uno de los grandes de la historia porque esos números los ha hecho una temporada.

Cristiano lleva 8 consecutivas, y en un año que está deplorable lleva mejor registro que Suárez.

1 respuesta
B

Suárez es igual o mejor que Cristiano, Messi es el mejor del mundo, Neymar era el segundo mejor, Iniesta es mejor que Modric, Casemiro un limitado, Kross un jugador normalito y la Champions la ganó el Madrid 2 años seguidos

:psyduck:

alepe

#18268 Suarez tiene una media de 0,78 goles por partido en el FCB

Para ser flor de una temporada... xd

Además, no me hagas un treecko, no estoy comparando el nivel de ambos jugadores, si no el rol goleador de un DC en RM y FCB.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales