Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Soy_ZdRaVo

#18360 sorpresa en qué? piensas que es una cesión y ya?

Phil_Rich

Pues si se le ve feliz a Neymar en Paris, ni metiendo 4 goles, encima se lleva una pitada jajaja

MaLkaS

La ligue1 era competitiva a su manera, había equipos competentes que tuvieron su momento puntual (PSG hace eones en champions, Marsella dando guerra por aqui y por allá, Mónaco..) pero desde que irrumpió jequelandia pues es PSG + el resto, los demás equipos tienen que rezar para que les salga el Mbappé de turno para poder hacer algo meritorio o que se alineen los astros para rascar alguna liga.

A mi la política que ha escogido el Madrid para sus fichajes me parece genial pero hay jóvenes con talento más allá de nuestras fronteras y parece que se nos ha olvidado.

Eso sin contar con que llevamos 5 años con los mismos tres arribas los cuales uno ha cumplido con creces, otro se ha lesionado lo que no está escrito y otro ha sido un meh en toda regla, no hemos traido/subido a nadie que fuera claramente superior a ninguno de los tres (de una forma o de otra tenían taras cojonudas o eran normalitos que cumplían pero no para DC titular de un RM).

Estamos en el momento perfecto para ver que aún tenemos un equipo competitivo pero toca renovarse en ciertas posiciones sin necesidad de cambiar a todos.

1
Freyre

Os olvidáis que antes del PSG la Ligue 1 estaba monopolizada por el Lyon.

1 respuesta
MaLkaS

#18364 Eso tambien es verdad y de hecho lo ponía en mi post hasta que me dí cuenta el tocho que me estaba saliendo xDDDDD, de todas formas ese OL que monopolizaba ligas tenía jugadores acordes al nivel de su liga y no era el muro al que se chocan ahora mismo todos los equipos de la ligue1 cuando juegan contra el PSG.

1 respuesta
bleed11

Neymar es un fenómeno pero hay que tener en cuenta toda la tontería que arrastra detrás, que no es poca. Cuando estaba en el Barça aun nos engañábamos a nosotros mismos con la excusa de que era un crío y tenía que madurar, pero va a cumplir 26 años y sigue con todas las estupideces que traía al llegar...

En el Barça estaba más calmado porque sabía que Messi era el n1 en ese vestuario, en el PSG de estrellita ya vemos la de jaleos que ha tenido en unos meses y con el equipo ganando todo.

1 respuesta
Freyre

#18365 También el objetivo del Lyon era ganar su liga y llegar a octavos en Champions.

El objetivo del PSG es ganar la Champions, y fruto del PSG esta subiendo el nivel de la liga francesa. Además que el PSG no ha sido llegar un día y poner la morterada, su crecimiento ha sido gradual durante los 10 últimos años.

2 respuestas
MaLkaS

#18366 Es que ha llegado a un PSG con un Cavani con los huevos pelados de pegarse con todo dios rindiendo muy bien (y con la afición ganadísima) más una acumulación de gente fichada a golpe de talonario brutal y Mbappé, se creía que iba a ser la estrella y es uno más dentro de los tops xD

btoman

Yo no acabo de ver el fichaje, seguro que viene a Madrid y se desmadra una barbaridad o empieza con sus tonterías, basta que vendamos a CR por este tipo de cosas aparte de su pobre rendimiento y venga Neymar y haga lo mismo.

Es muy bueno pero yo lo veo un poco bomba de relojería.

MaLkaS

#18367 Ehmm mírate esas cuentas de la lechera porque estás muy confundido, el jeque entró en 2011 (hace siete años) con un PSG que no ganaba ni a las tabas (alguna copa random de milagro) y ficho ese mismo año a gente como Pastore, Gameiro, Lugano.. y Ancelotti de entrenador.

Al año siguiente fichó a Thiago Silva, Zlatan, Lavezzi..

Al año siguiente fichó a Cavani, Marquinhos..

Es decir, se ha ido gastando morteradas todos los años, solo que este año se ha desatado del todo y han gastado la de dios porque les ha salido del ojete (Neymar + Mbappé aunque éste último figure en el ejercicio del año siguiente.)

2 respuestas
ISAILOVIC

#18367 ¿Gradual? El PSG hace 5-6 años ni jugaba la CL, y ahora estamos hablando de un claro candidato a ganarla. Y no es el primer año, otra cosa es que se hayan pegado el golpe otros años en octavos o cuartos.

Y bueno, el primer año del jeque sus fichajes fueron gente como Ibrahimovic, Thiago Silva, Lavezzi o Lucas Moura, que no fueron baratos precisamente

#18370 se ha adelantado xd

1 respuesta
Freyre

#18370 #18371 Si no os parece gradual pasar de fichar Gameiros y Pastores a traer a Mbappé y Neymar pues no sé qué decirte.

Si quieres fichan a Hernán Toledo, Baena y Javi López para mejorar el equipo.

2 respuestas
Prozacks

No se porque suena neymar en este hilo, creo que nadie lo quiere aqui

ISAILOVIC

#18372 es que a Gameiro lo ficharon el primer año.

El segundo se dejaron 45 kilos en Lucas Moura, otros 45 en Thiago Silva, 25 por Lavezzi o 20 en Ibrahimovic. Y ya Pastore costó 42 kilos.

Luego ya vienen más morteradas como Marquinhos, David Luiz, Cavani o Di Maria

Vamos, que su segundo año se gastó más de 130 millones en fichajes..casi nada. Compararlo con las cifras de Neymar o Mbappe no tiene sentido

1 respuesta
MaLkaS

#18372 No es gradual en el momento en el que todos los años se han gastado morteradas menos éste último año con la pasada de estos dos, al igual que no es verdad que lleven diez años cuando realmente son seis (empezaron en la temporada 2011/2012).

Que no pasa nada por equivocarse macho, que defendeis lo indefendible incluso con los datos ahí.

Aldarion_21

#18374 Compara mercados.

1 respuesta
Knelo

Neymar en el barsa no dio problemas pq venia de un equipo en el cual comia piedras, a cobrar una morterada pero a la sombra de Messi.

De exo su marcha va por esos derroteros, el quiere ser la estrella indiscutible y con messi al lado era imposible.

Babeta

Esperamos un Madrid B para hoy en Copa no? A ver que tal rinden hoy contra un equipo de 1º, sólo espero que a Zidane hoy no le de por quitar a Mayoral y poner a Casemiro como movimiento maestro.

ISAILOVIC

#18376 por eso, el PSG se ha venido gastando dinerales todos los años. Y ya este año con el mercado totalmente reventado lo han multiplicado x2

Si nos ponemos a buscar las listas de fichajes más caros de cada verano seguro que han metido mínimo a un jugador.

Quitando en la portería que no se han dejado dineral en el resto de líneas tienen millonadas en inversión, y distribuidas en varios años

1
J

Que no os compliquéis, que los cracks ya están con los jeques y no los van a soltar. Si antes pensabais que eran caros esperad a ver con jeques y con mundial de por medio..
Es algo que no entiendo: no fichásteis ni un crack en verano porque patatas pero ahora todos los cracks se van a fichar porque patatas the last jedi..
Necesitáis un buen entrenador, un buen delantero (tampoco una locura ni sobrevalorados, un Ruud de toda la vida que enchufe el juego que generáis) y algo de clase media eficiente.

Freyre

Como tengamos problemas no se que va a sacar. Yo saldría con:
Keylor
Achraf - Nacho - Vallejo - Theo
Kovacic - Llorente - Ceballos
Lucas - Isco - Asensio

Isco de falso 9, como en España. No sé porque se lleva tantos medios y ni un delantero.

1
Sinso

Hoy Mayoral y 10 más.

tuskas

Estaría bien que hoy no hiciésemos el ridículo, por cambiar un poco.

Perurena

Hoy toca checkpoint de Cristiano.

1 respuesta
sraam

#18384 Que ni juega, bien llevado el bait.

1 respuesta
Perurena

#18385 Entonces, se ha borrado por miedo a hacer otro ridículo.

1 1 respuesta
sraam

#18386 Sabes que el Madrid en copa saca a jugadores menos habituales pero tu tiras la piedra con los ojos cerrados y lo que pase después ya da igual.

1 respuesta
Perurena

#18387 Pero los jugadores que están mal, ¿no necesitaban jugar para recuperar la forma física?

1 respuesta
sraam

#18388 Busca un post donde yo diga eso, para todo lo demás, Cristiano no ha jugado un partido de copa esta temporada.

Pumazone

En Inglaterra insisten en Bale y el Manchester United
'Daily Express' publica hoy que Bale ha comunicado al Madrid que quiere marcharse al Manchester United.

Cristiano y bale al united. Si fichan tmb a benzema se la sacan fichando a la BBC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales