Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

La cosa es q Kepa no mejora a Keylor, puede ser una inversión de futuro a lo Ceballos pero nada más.

1 respuesta
ferk

Es normal que no venga si el entrenador no le quiere.

Zh4ROK

Ceballos en la grada otra vez, que le habra hecho este chaval.

1 respuesta
Aldarion_21

Si estuviera Mou tendríamos otro caso Pedro Leon con Ceballos, parece que habáis del mejor jugador de la historia macho, si se queda en la grada un chaval de 20 años que el otro día salio y no hizo nada del otro mundo pues que apechugue.

1 respuesta
pIJAS

#18663 Dani Ceballos es carne de cesión.. si él cree que va a ser la salvación del madrid.. claro lo lleva, no lo ha sido Isco sacandose el nabo a pasear en cada partido

GrimMcSlam

Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic, Lucas Vázquez

Este es el problema de Ceballos, no Zidane.

B

Ninguno de esos está rindiendo mejor que Ceballos.

El problema de Ceballos es la 0 meritocracia de Zidane.

Fascaso

#18661 La cosa es que creo que Kepa si mejoraría al Madrid, sobretodo por que kiko no me parece un suplente de garantías y hay que pensar en un cambio para keylor en no mucho tiempo. Aunque me parece demasiado joven y con los palos que le han caido a Keylor no se si un chaval en la portería del Madrid puede aguantar esa presión.

De Gea no es opción ya? me parecería el mejor fichaje que puede hacer el madrid.

#18664 es un jugador que necesita minutos, se vio en el betis con poyet, lo ponía de pascuas a ramos y no rendía bien, en cuanto tuvo algo de continuidad se vió el jugador que es(con sus defectos, que a veces conduce mucho) pero que tiene calidad para jugar yo no lo dudo.

1 respuesta
Aldarion_21

Para los que creen que Ceballos tiene hueco, a quien sacaríais de la convocatoria?

3 respuestas
Loki_Cat12

#18669 Todos te van a decir Asensio

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé si veo los mismos partidos q vosotros, pero Ceballos últimamente está siendo intrascendente en los partidos q juega.

Me parece muy bien q queráis darle palos a Zidane con lo q sea, pero eso me parece desesperado.

Aldarion_21

#18670 Asensio o Benzema son mis apuestas para los haters. Mayoral para los que son un poco más realistas y ninguno para los que entienden xD

Zh4ROK

#18669 a Kroos o Marcelo que estan en PESIMA forma

1 respuesta
pIJAS

#18669 Un descanso a Kroos o Modric incluso mandar una vez mas a Mayoral a la grada no estaría mal.. total no juega ni cuando no esta benzema..

Hombre llamar 'intrascendencia' cuando ponen un equipo que se podria llamar Real Madrid C a mirar su rendimiento.. cuanto menos que ventajista

1 respuesta
Aldarion_21

#18674 Kroos y Modric tuvieron descanso entre semana, porque iban a volver a descansar?

#18673 Kroos es como trescientos millones de veces mejor jugador que Ceballos y no creo que este en baja forma.

ferk

#18668 Si fichas a De Gea te quedas sin fichar delantero prácticamente. Nuestros billetes al lado de los del Man UTD no son casi nada y no van a dejarle salir por compasión. Kepa era buen refuerzo en el sentido que tú dices, para irle dando minutos con Keylor (que es buen portero) y luego ya veremos en un futuro a ver que rendimiento da, y esto a un precio relativamente bajo para lo que es el mercado actual. Ahora ya nos tocará tirar con Casilla/Keylor por un par de años más y a ver que ofrece el mercado pasado este tiempo. Los 100+ millones que te gastas en De Gea mejor gastarlos en un delantero que meta goles.

DiasTerra

Pero es que el problema no es la portería. Keylor y Casilla ya lo hacen bien, el problema es el gol, que no lo tenemos. Menos mal que no fichamos a Kepa, gasto de lo más innecesario...

Loki_Cat12

Si en verano sale algun jugador de la BBC, Florentino va ha ir a por los jugadores que se le han resistido, seguro que habrá culebron por De Gea o por Neymar.

sraam

Ceballos va a ser titular el miercoles, al contrario que Kroos, Modric y Casemiro, basicamente con la copa de por medio va a hacerlo así.

Aldarion_21

Mayoral titular.

1 respuesta
sraam

#18680 Algunos del foro ahora mismo:

1 respuesta
Aldarion_21

#18681 Na ahora vendrán palos por no poner a Isco, si al final puedes buscar cualquier forma para hatear jaja

1 respuesta
sraam

#18682 @RuLi_pucela debe de estar escribiendo ya el tocho por no poner a Isco hoy y si a Kroos, luego tambien estara poniendo por los suelos a Zidane por poner a Marcelo.

B

Juega el killer de Parla y me lo voy a perder.

Puta bida.

Loki_Cat12

Tenian razon hoy vuelve la BBC

2
alepe

Si Mayoral no marca, Zidane ya tendrá excusa para poner a Benzema de titular en todos los partidos que restan.

1 respuesta
sraam

#18686 Eso es muy absurdo, Zidane no necesita ninguna excusa para poner a Benzema, es mas, si no juega hoy de titular estoy seguro que juega el miercoles.

1 respuesta
-Orb-

Como si Benzema necesitase excusas para jugar por decreto xdddddd

1 respuesta
luciacoptero

Grande Mayoral

alepe

#18687 #18688 La situación a la larga iba a ser inaguantable.

Las pitadas a Benzema cada vez son más fuertes. No iba a durar toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales