Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

neveS

grandes los capitanes, es lo que pasa cuando el primero es un gitano

3
ovarious

ZZ acaba la temporada está más que claro eh. Que yo soy el primero que tiene ganas de etapa caudillo pero hay que aguantar.

Gorgoroth

La verdad es que la estrategia que estamos siguiendo es inmejorable. Ya tenemos al PSG donde queríamos, confiados en que no valemos para nada para que salgan relajados a jugar, como nosotros hacemos con todos los equipos.

Grandes!

laZAr0

Keylor, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Carvajal, Casemiro, Cristiano, Bale y Mayoral. Es que no me jodas, que se hacen al fin un partido decente después de meses y jugándote la Copa vas a y haces 10 cambios. Es que es de ser subnormal tío, no me entra en al cabeza pero qué coño haces, ¿para que los reservas para la liga que tienes perdida? Es ridículo.

RuLi_pucela

#19552 No te puedes ni imaginar el cabreo que tengo encima. Que he venido a 160 por la autovía (hola multas) para ver 55 mins de "esto" encima xd

Ojalá hubieramos ganado hasta con gol de rebote en el 92, para que veáis lo que me importa tener razón. Más bien me jode. Pero si que me fascina ver como la gente sin personalidad y resultadista solo se quitan la venda hasta que no viene una buena ostia.

WiLoW

Tiran todo en enero eso si espero que ningun titular se borre del pasillo que nos va a tocar hacer en el camp nou

Lenix

Zidanpena

bigredbus

my body is redy empezar a soltar bilis

3
yooyoyo

No se, esto es incomprensible.

Os imagináis que de alguna extraña manera ganamos la champions?

No se ni que criticar, es absurdo lo que le está pasando a este equipo.

The_elovator

Por qué nos haceis competencia en dar pena

Loki_Cat12

Una pregunta, lo de que Mou vuelva es posible?, no se fue enfadado del Madrid?

3 respuestas
radius

Esto solo lo arregla Mourinho

XarevoK

#19571 si Arbeloa dijo que mou podía volver, puede volver

Pumazone

"hemos tenido muchas ocasiones saes"
" el balon no ha querido entrar saes"
"hemos hecho muchos centros saes"

Freyre

#19571 Se fue enfadado con ciertos jugadores y la prensa, dándole poder para echarles supongo que volvería.

Yo quiero volver a ver a los Altintop, Essien, Adebayor, Coentrao, Carvalho... Esos tullidos que salían a reventar y comerse el campo por jugar en este equipo y no la banda de princesitas que tenemos ahora.

1
Grise

#19571 Si le dan vía libre para cargarse a todos los que quiera y una chequera en blanco sí.

1
B

Al Madrid ahora mismo sale el equipo de mi barrio a intentar apretarles las tuercas y le meten 2 o 3.

Están todos los jugadores acojonados, no hay confianza en nadie, los que tienen algo de calidad intentan la guerra por su cuenta a lo suicida por que saben que a quien se la pasen no va a hacer ni un control bueno, y lo que es peor, nadie intenta revertir la situación.

Ahora mismo no están jugando como un equipo ni de europa league, la plaza de champions en la liga va a estar jodida jugando así. Y con un partido como el de hoy no os digo lo que nos hace no ya el PSG, sino cualquier equipo del primer o segundo escalón. Nos viola.

pIJAS

Sinceramente, por mucho que el Madrid pase la eliminatoria contra el PSG el equipo lo veo en una situación irreversible, la única forma es que venga un Pochettino + kane en el pack

1 respuesta
-Orb-

Remarcar la temporadita del Picha y el Bro tocandose los cojones a 2 manos.

Que la prensa deportiva siga cargando contra Bale y no a los españolitos de mierda que no destacan ni en un club de cojos.

3 2 respuestas
K3k3

Yo sigo confiando en que Benzemá levantará al equipo y nos llevara a ganar la decimotercera

3
ovarious

#19579 Lopetegui tiene que estar flipando viendo al RM este año.

staz

1
B

si bale hiciera el partido que han hecho asensio y isco lo matan, isco es un jugador bastante peor que james y por aqui decian que era top 5 y asensio que decepcion, conducción tiro y poco más

Carcinoma

#19579 Yo no creo tampoco que se estén tocando los huevos; es que parece que juguen sin pasión, sin ganas de victoria. Y otros juegan directamente con miedo, como Kova.

Tenemos una plantilla en actitud perdedora que es un puto drama.

2
lukimator

#19518 Ah ahora si no? A lo mejor no estábamos tan locos entonces

SupermaN_CK

No he podido ver el partido pero sinceramente no me extraña en absoluto caer eliminados, así estamos.

sONFIL

Aun espero minutos al Cebollas

gpBoyz

La peña pidiendo a Mou

Ay, que frágil es la memoria.

10 1 respuesta
Grise

Te ha remontado la eliminatoria el Leganés y te has ido con un 1-2 y gracias, que podía haber sido un festival mayor.

laZAr0

Algunos nunca quisimos que se fuese... haz memoria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales