Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Perurena

Hoy tiene pinta que el Madrid gana fácil la verdad. El Valencia terminó muerto la eliminatoria de Copa.

J

#20035 te equivocas, es la bbC.. que no sabes mamar cimbreles como el diario AS

btoman

Yo solo espero que Marcelo no de todo el sida porfavor.

Martita-

Yo veo un partido de blanco o negro, nunca mejor dicho.

O gana el Valencia 5 - 0 o gana el Madrid 0 - 5.

Nosotros con muchas bajas, solo con 1 central, el equipo cansado, y encima no estamos bien que digamos.

Y el Madrid pues en el peor momento que se le recuerda, pero siempre es el Madrid y te puede meter 7 como contra el Depor.

2 respuestas
Pumazone

#20044 el valencia esta mucho peor q el madrid.. si puntuais sera worth it

1 respuesta
Zh3RoX

todo lo que no sea el valencia metiéndole 3 al madrid me sorprendería, por el bien de vuestro equipo hoy debéis perder y echar a zidane.

Martita-

#20045
No digo que no, pero tambien tenemos arreones.

Como tenga el Madrid el dia del Leganes o parecido, y nosotros tengamos un arreon, pues saco al canto.

Por eso digo que me parece un partido de 5 - 0 o 0 - 5.

WiLoW

para el valencia el partido de hoy es el partido del año en el camp nou se llevaran otros 7 como no hace mucho.

yooyoyo

Creo que hoy se nos acaba de desmoronar el chiringuito.

tosinaco

Es que en el estadio del mejor equipo de la historia al Valencia le pueden caer 7 como al Madrid le pueden caer 5, como no hace mucho.

#20051 Sí xD

1 respuesta
Perni

#20050 Los partidos contra el Madrid son los únicos en los que animas al Valencia, el resto a ondear la bandera azulgrana.

btoman

Pues yo hoy lo veo muy jodido, espero equivocarme.

B

Buena noticia lo de Bale, una pena que juegue el fardo de mierda

Aguiluxo

Partido fácil para el Madrid ya lo veréis. No pueden dar otra mala imagen ( aunque la racha que llevan tela )

Sinso

#20044 No nos gana el Valencia 5-0 hoy ni en 5000 vidas.

1 respuesta
Martita-

#20055
Bueno, cosas mas raras se han visto.
Como un 6 - 1.

1 respuesta
Sinso

#20056 Si , hace 10 años de aqullo.

Aunque supongo que te referirás a aquel 6-0

1 respuesta
Martita-

#20057
Bueno, tambien hace 60 años de vuestras "champions" y las sacais cada vez que podeis.

Yo solo digo que veo un partido de muchos goles de un lado, no se de quien, si del Valencia o del Madrid.

1 respuesta
Sinso

#20058 10 no, 20.

Qué coño pintan las champions aqui wtf

1
1 comentario moderado
Freyre

Ejke la BBC...

sudoGenkii

A ningun madridista le da verguenza ver que su crack cr7 celebre así un gol de penalti después de como va el equipo?

5 respuestas
Pumazone

#20062 he pensado eso.. pero tmb es verdad q es importante q ganen y cambien la dinamica para el psg

Freyre

#20062 Que problema hay en celebrar un 1-0?

2
Pjroll

#20062 A ti no te da vergüenza venir aquí a soltar gilipolleces?

sraam

#20062 El equipo se pone por delante en el marcador contra el tercer clasificado que de ganar nos ponemos a 2 puntos con un partido menos, si quieres no lo celebra, lo que hay que leer.

2
btoman

#20062 Jajajajaja increíble.

J

bien bien doble invent :)

Pjroll

Empujar a un jugador en el área es invent xDDDDDD

2 respuestas
stuckED

#20069 Saltar a despejar un balón y que te choques con el delantero rival es penalti SÓLO si eres el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales