Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aguiluxo

Los que rajáis de Karim Benzema no tenéis ni idea de fútbol -> https://as.com/opinion/2018/02/04/portada/1517700992_115601.html

RuLi_pucela

Entonces según Carcinoma, si ganamos la Champions ya sabéis chavales aquí no ha pasado nada:

Me parto el nabo.

1 respuesta
Aguiluxo

#20967 pfff, pajas de sangre en vivo con esa jugada. Los trató como auténticos sacos de mierda.

B

#20967

raijinz

Cristiano ya ha encontrado su nueva afición

Carcinoma

#20972 Ha pasado mucho, pero si ganamos la tercera Champions consecutiva, le pueden dar por el culo a cualquier otra cosa que hayamos ganado en la puta historia del fútbol.

Tampoco creo que sea tan difícil de comprender.

raijinz

Zidane diciendo ayer que no esta preocupado

Pues el balance en liga es para estarlo, a este paso no llegamos ni a puestos champions

-Orb-

Yo solo espero que despues de que el PSG nos humille lo larguen y no tardando, como le entregen toda la temporada igual no entramos ni en EL.

DiasTerra

Al PSG le meteremos 3 y para casa. En serio lo digo.

letee


Esto alegrara al Madridismo, no me deis las gracias .

B

Ragest

#20969 Es el Cristo que estaba el año pasado en el Tenerife?

1 respuesta
MaLkaS

#20982 El mismo.

1 respuesta
Ragest

#20983 pues tenia muy buena pinta ese chaval

1 respuesta
MaLkaS

#20984 Es de lo mejor del equipo (si no el mejor) junto a Quezada, Seoane y Óscar.

Pues el Castilla se deja dos puntos en Talavera (2-1), era una ocasión magnífica para meterte con los de arriba.. pero no, no se han merecido perder de todos modos, el partido estaba para empate.

Mención especial a Solari que cada día se nota más que no tiene ni puta idea, saca a Cristo por Campuzano en el 70 con el marcador en contra (Cristo estaba jugando regulero pero te la lia en cualquier momento) y luego mete a Dani Gomez que no ofrece nada diferente y a Fidalgo que si que es algo mejor pero bleh. Por cierto todos los goles por la banda de Tejero, que si bien el muchacho le pone ganas.. es bastante limitadito.

Ojalá algún día convocados con el primer equipo Quezada y Cristo. Seoane está siendo de los mejores pero en su posición es imposible jugar en el RM xD

Chewirl

Enserio seguís con el "como ganen Champions" xDD

2 1 respuesta
Carcinoma

#20986 Me gusta más el "ojalá nos eliminen humillándonos, jaja".

btoman

Creo que ganar la tercera CL seguida y hacer limpia en condiciones a final de temporada pueden ser totalmente compatibles.

Si ganan la Champions como si quedan 4rtos. Lo que es descojonante es la gente deseando que nos meta 10 el PSG.

Freyre

A mí lo que me jodería sería que ganaramos la Champions y no hubiera limpia de ciertas vacas sagradas. Porque claro, todos sabemos que Marcelo a tope es el mejor del mundo, Varane cuando le echa huevos también, Ramos concentrado, Isco cuando no está en plan el balón es mío...

Y claro, estos jugadores protegidos por la prensa van a ser encumbrados ganando la Champions. Pero yo creo que al menos hay que traer gente que se lo ponga difícil, eso si no se echa a ninguno.

1 respuesta
btoman

#20989 Precisamente McCelo, Varane, Ramos e Isco ganemos o no la CL despues de este esperpento de temporada van a seguir en el RM.

Me encantaria que viniese Klopp con la condicion de hacer una buena limpia.

Loki_Cat12

Se gane o no la Champions, yo haria un equipo desde cero, solo me quedaba con algunos jovenes.

1 respuesta
DiasTerra

#20991 Bueno, tampoco te vengas arriba jajaja

Knelo

Pobres estos futbolistas, q se dedican a ello a disgusto, viven en mansiones forzados y cuando pierden algun partido estan trishtesh y no tienen a nadie para ayudarles.

Me compadezco de ellos.

raijinz

Pero si ganan la Champions sería checkpoint para muchos que hace tiempo que deberían estar fuera o en el banquillo

btoman

Realmente creeis que si el PSG nos menea, van a echar a Marcelo?

Creo que la BBC si que tiene ya los dias contados pero Marcelo? RAMOS? Varane? esa gente ganando o perdiendo la tmporada siguiente van a estar en el RM.

raijinz

Todos no van a salir, pero si acaba la cosa mal habrán fichajes importantes en muchas posiciones y al final si la siguiente temporada no sigue tampoco Zidane, que no debería.. el que venga tiene que empezar a sentar a toda la gentuza y que se ganen el puesto, que de la renta en un Real Madrid no se puede vivir

MaLkaS

No recuerdo ningún equipo que tras ganar una Champions se reforzara de manera contundente o mandase a pesos pesados al carajo, se aguanta la siguiente temporada donde no se cumplen objetivos y ahí es cuando entran las prisas.

Que no es tan dificil ver que CR va a ir a menos o que Karim no es suficiente para este RM o que Bale se lesiona más que juega.. pero como se ha ganado la Champios pues planificación de mierda y ya lo arreglaremos cuando reviente todo.

raijinz

Hablando de fichajes a quien os traíais?

Yo a Kane sin dudarlo, me parece un killer y un jugador con mucha sangre para hacer daño, vamos lo que necesitamos desde hace mucho..
Y luego a Hazard, un lateral izquierdo TOP y un central de garantías

3 respuestas
Loki_Cat12

#20998 y que haces con Carvajal?, yo me traeria un LD suplente

1 respuesta
raijinz

#20999 Queria decir lateral izquierdo, si lateral derecho con un buen suplente es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales