Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#21268 Por supuesto que no, es que yo no he dicho ninguna de las dos cosas. Mourinho es un ejemplo claro de un tío que si sabe llevar a la plantilla con la misma carrera que Benítez, incluso hay otros como Emery, pero porque no se ponía a hacer el bobo como Rafat en los entrenamientos.

Knelo

#21267 Pero q hablas de 3eras divisiones? Lo de enseñar a pasar a kroos y tirar a cr7 te lo dijeron tus contactos Manolo Lama y Roncero no?

Benitez si mal no recuerdo vino diciendo q CR7 ko era el mejor jugador q hania entrenado y q para no había nadie imprescindible. Y eso le duro hasta lo q le duro.

Como puede entrenar Mou al madrid si no ha ganado a nadie ni a las chapas? Por su palmares infundia respeto.
Como ZZ sin tener ni puta idea de entrenar, entrena al madrid. Por su cache como jugador q infunde respeto.

Entonces los jugadores del madrid no se guian por el conocimiento del futbol del entenador, si no por su cache, lo cual es lamentable.

Y recuerda lo q le valio a Mou, q era quien era, el tema casilla, para nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso pasa en cualquier vestuario, quien haya jugado lo sabe. Si en dos semanas un grupo no hace más que mofarse de lo que dice el míster está done. Benítez no se gano el respeto del vestuario y ya puedes saber el que más en táctica si tus jugadores no te creen estas fuera no vale.

Freyre

#21272 Mourinho con un palmarés parecido a Benítez y un pasado como futbolista igual si infundía respeto porque tenía a la plantilla a tope con el.

Zidane infundía respeto porque tenía la plantilla a muerte con el. Tenía jugadores descontentos pero el les dijo las cosas claras desde el principio, y los jugadores respondieron porque no les había engañado.

Benítez solo hablaba con los futbolistas para ordenarles cosas, ordenaba cosas cuando no le tocaba y no sabía corregir. Benítez es el ejemplo de jefe pesado que no te deja en paz aunque no sepa hacer nada. Hay muchos tipos de liderazgo y el de Benítez es nefasto. Tácticamente es un entrenador brillante, pero eso para el Real Madrid no vale, porque un buen pressing o un buen repliegue no te ganan tantos partidos como Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
Knelo

#21274 pero q coño hablas, vives en yupilandia. Mou cuando vino al madrid vino con ligas y champions de todos los colores, y a pesar de roces (ola benzema, casillas) el equipo confiaba pq era el mejor.

ZZ todos decian q alucinaban entrenando con el por lo q habia sido como jugador, y verle tan cerca brau brau brau.

Guardiola es un gestor de plantilla "brillante" /ontheIrony (con roces con multiples jugadores) y ahi le tienes, klopp es un puto "ogro" y como dices benitez es Brillante tacticamente. Ahora releete el artículo y vuelve a reflexionar q falla, pq es blanco y en botella.

1 respuesta
mrphy

Quien se creia Benitez para intentar ayudar a Cristiano a mejorar en los lanzamientos de faltas, que locura. Si las mete todas.

15
Sust0

#21274 Zidane no impuso respeto ninguno, porque ya estais viendo que tiene menos sangre que Benzemá. El respeto lo impuso Florentino poniendo a Zidane diciendo que vale, que Benítez era un mierdas y nadie lo quería y que muy bien que el equipo le pegara la puñalada, pero que Zidane es una leyenda del madridismo y quien no reme con el equipo va a salir perdiendo tanto CR como cualquier otra vaca sagrada y a eso se le juntó que los suplentes tenían mucha hambre. Ahora se está viendo que Zidane no tiene ni puta idea y el vestuario se ha dado cuenta de que igual no es tan buen entrenador y le han perdido el respeto, o por lo menos yo lo veo así desde fuera.

Freyre

#21275 Klopp es un ogro? Dicho por quien? Es normal que como entrenador tengas roces. Lo que no es normal es que la plantilla se ría de ti en dos meses. Eso es gestión de grupo nefasta.

De hecho por eso que dices Pep si sabe llevar una plantilla cuando está entrenando a jugadores que tienen problemas con él y siguen jugando y no dicen nada hasta que se va.

1 respuesta
B

La solución es mandar a tomar por culo a Zidane. Prometerles el oro y el moro a los jugadores para ganar 2 Champions seguidas fué lo ideal en su momento, ahora tiene que venir alguien que los eche.

Knelo

#21278 Si se rien de el el problema puede ser el ego de los fubtolistas? Pq cuando mejor nos va suele ser en etapas Happy?

Lo de guardiola es simplemente GALONES, si tu presidente confia en ti y te antepone a todo a los jugadores no les queda mas remedio q tragar.

Si tu presi antepone vender camisetas, publucitarse en china, vender el shiiuuuuiiii a su entrenador. Pasa lo q le paso a Benítez.

Te acuerdas pq se fue Camacho? Pues eso.

1
Aldarion_21

Es que tu escucha a Arbeloa hablar de Mou y dice que el primer día que entra al vestuario trata por igual a CR que a otro cualquiera y eso cala en el resto de la plantilla.

Al final tienes que convencer al grupo de que lo que dices es así, sea verdad o no, pero si el grupo no rema en tu dirección da igual que seas buenísimo. Lo mismo a la inversa, si al final falta táctica, trabajo o talento las cosas dejan de salir. Son ciclos y el Madrid está terminando uno.

Yo le daba las llaves del vestuario a Mou, pero 20 años. Lo que pasa que esto en el Madrid y casi en el fútbol moderno es insostenible porque lo que generan los futbolistas siempre va ser superior a lo que genera un míster y las cuentas son mucho más sencillas cambiando de entrenador que cambiando a dos o tres estrellas.

Babeta

Veo clarisimas las salidas de Cristiano y Benzemá si no queremos fracasar en el proyecto de la temporada que viene. Ahora bien, lo complicado es a quien incorporar, y eso debería depender además de la pasta que se quieran dejar, del entrenador que tengamos y del esquema se vaya a usar.

  • Para mí el Madrid debería adoptar un 4-4-2 como esquema habitual, otorgándole galones a Isco como mediapunta y con los 3 de siempre en el medio.
  • En la delantera me quedaría con Bale y ficharía a Griezmann y Kane.
  • En defensa Vallejo y Achraf cedidos y me traía un central veterano para 1 o 2 años ( Nacho suplente de LD y central ).
  • Portería para Keylor, que el tío está cumpliendo como debe ser y fuera Casilla para traer a un 2º portero joven que dispute la titularidad en 1 o 2 años.
1 respuesta
ZaGo

El problema es que quizás hace unos años se podía tratar a Cristiano como un referente y por encima del resto del equipo por lo que aportaba. Pero en la actualidad es uno más, y de hecho puede que en su actual momento reste más de lo que suma. Las caídas de los grandes referentes del fútbol son dolorosas, y con el ego que gasta Cristiano le va a costar asimilarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#21282 Si pasamos definitivamente al 4-4-2 hay que cambiar la forma de entender el ataque. Perdemos la que ha sido nuestra mejor arma estos años, superioridad desde los lados.

1 respuesta
Aldarion_21

#21283 Y el otro día Zidane lo sienta antes que a Benzema u otros, veremos si se repite, pero fue un paso importante. A ver si tiene galones.

Babeta

#21284 Es que creo que estamos un poco abocados a eso. El declive de Cristiano, la ineficacia del fardo y las continuas lesiones de Bale nos dejan la delantera en cuadro, para continuar con un 4-3-3 haría falta traerse a 3 tíos si quieres tener al menos algún suplente arriba de calidad, sin contar además con que un tío de la calidad de Isco que es un puto monstruo quedaría relegado al banquillo casi inexorablemente y eso supondría su salida. Y no me quiero ni imaginar lo que este tío podría hacernos en caso de jugar en el Barça.

1 1 respuesta
J

#21251 Ah, y Mourinho? Quiero decir.. que como jugador fue bastante mediocre también.. y nadie le chistaba.

Knelo

Ostia tio todos con avatar de benzema, me voy a tener q poner alguno. Sugerencias?

1 respuesta
Sinso

#21288

1
V3dd3r

Otro año con Cristiano va a ser una losa muy grande. Si no mete goles, se queda en un jugador vulgar que más que sumar para el equipo, resta; teniendo en cuenta que ni presiona, ni se asocia bien, disparos desde 40m sin sentido, broncas a los compañeros porque sí, no se va ni de un cono...

9
Aldarion_21

#21286 Pero si yo no lo digo por los de arriba, que al final tener gente buena obviamente te marca la diferencia, si no por nuestros laterales, hemos entendido el juego generando esa superioridad de lateral-interior-extremo donde llegabamos con profundidad por fuera y haciamos mucho daño. Si jugamos con Isco como mediapunta, tenemos que cambiar el sistema y pasar por él todo (cosa que no estoy muy de acuerdo porque tiene muchisimo talento pero a veces la cabeza no le acompaña) y jugar más por dentro, porque cuando hablamos de 4-4-2, hablamos de un centro del campo en rondo, donde los dos interiores siguen igual que ahora pero sumás un mediapunta y te olvidas de meter dos extremos que te abran el campo y fijen laterales para facilitar la subida de los laterales.

Yo creo que da para mucho el tema de Isco, tiene talento suficiente para ser algo demasiado grande pero este tipo de jugador son irregulares, por no hablar de enorme vicio que tiene para conducir el balon en situaciones que sería muchisimo mejor soltarla rapido.

Ryben

Coño mas sencillo: Nacho de titular x Ramos y a Ramos lo ponemos de delantero centro. Ya que el equipo se dedica a meter centros nada mas, sabes q en ese aspecto caballo loco es efectivo xD

1 1 respuesta
Babeta

#21292 Pues en muchos partidos de esta temporada se podría haber optado por poner a Ramos de DC en los minutos finales, seguro tendríamos mas puntos.

1 respuesta
Knelo

#21293

B

Cr solo le venderia si economicamente su sueldo supusiera un problema

B

CR30 necesita rotar, precisamente la temporada pasada de no ser porque rotaba mucho en el tramo final no hubiera rendido ni la mitad contra la Juve.

1 respuesta
LiuM

#21296 te parece poco 20 jornadas rotando?

1
Akucin

CR7 es el mejor jugador del mundo, yo nunca lo vendería. Además de que lleva sus últimos años al mismo nivel, lo que pasa es que ahora estamos de capa caída, pero no podemos vender al mejor jugador del mundo. Lo raro es que gente que tb estaba de acuerdo conmigo respecto a que es el mejor jugador del mundo, por delante de Messi, diga ahora que hay que rotarlo o venderlo, me parece un insulto!

1 respuesta
Zero_G

Qué día es el partido del PSG?

2 respuestas
B

#21298

Perdonalos cr no saben lo que dicen..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales