Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Yo a Asensio le mandaba a Getafe o Espanyol cedido un añito, a ver si quiere seguir estando igual de gordo y flipao cuando vuelva o quiere ser futbolista.

Calidad de sobra, pero luces poquitas.

Perurena

Guardiola al Madrid y Asensio de futuro balón de oro al Getafe.

B

O sea, que todos o casi todos coincidimos en que Asensio está dando asco, pero cuando digo que lo vendería por un precio superior a 70M se me tacha de loco.

Si algún club nos comprara a Asensio por esas cifras, sería probablemente el mayor atraco de la historia sin contar los de LaOrga en el césped.

1 respuesta
Aldarion_21

Si vendiéramos a cada jugador que rinde por debajo de su nivel top cada año Modric hubiese salido de aquí después de su primer año. Sois unos dramas.

1
J

Ves? Pues ahora estoy deseando que Ausonio haga un hat-trick el miércoles para partirme viendo desdeciros :D

B

Asensio no tiene una ficha de super estrella, da bastante igual lo que haga, como si chupa perma-banquillo. El problema es más tener a una estrella que se pierde la mitad de los partidos por lesiones xdxdxdxd

Loki_Cat12

No me quiero imaginar si hubiesemos fichado a Mbappe XD

B

Ya le gustaría Asensio haberse acercado alguna vez al nivel de Modric en su primer año xdddddddd

Lo que hay que leer.

1 respuesta
B

Con Mbappé por la basura de ser humano de Benzema iríamos plácidamente 2dos con opciones al título, estaríamos vivos en Copa y con la Champions encarrilada

1 respuesta
Aldarion_21

#21518 Que frágil es la memoria amigo...el primer año de Modric en el Madrid es bastante regulero, luego se vuelve dios.

1
Freyre

#21513 El problema de Asensio es que en el momento que se va al extranjero donde no tiene la prensa comprada y con un entrenador que cada tontería que hace le da un collejon pasa de valer 70 a 150.

#21519 ¿Que es lo que habría hecho exactamente Mbappe que no hizo Karim para no caer ante el Leganés?

2 respuestas
Loki_Cat12

#21521 marcar mas goles saes

B

#21521 Al inicio de temporada teníamos muchas chances de ganar los partidos. Era más fácil ganarlos que perderlos, pero el señorito no daba ni una y fué así que entramos en una dinámica perdedora.

Yo no tacharía de nada a los chavales por lo mismo, como mucho cederlos a otro equipo

1
Aldarion_21

Es que tampoco ha tenido regularidad en el equipo y encima siempre que entro fue en momentos de mierda. Contra el Valencia mete los dos goles él a principio de año, en la supercopa también otros dos.

Es un pedazo de jugador pero ya lo queréis quemar por un mal año cuando el equipo no funciona.

4
Loki_Cat12

Lo de dejar que los jugadores jovenes vayan progresando lo dejamos para otro momento, que esto no es el fifa.

SupermaN_CK

Luego nos sorprendemos el porqué el club es tan auto destructivo, tan solo hay que mirar las últimas páginas.

B

Ahora viene el mundial y media plantilla se saca la chorra con sus selecciones mientras aquí como equipo dan sida del bueno.

B

Vender a los jugadores jóvenes con buena pinta por un dinero que no te resuelve nada ni te da opción de fichar a un jugador mejor ni contrastado. Y todo por una temporada mala , que no ha terminado

Bravo chavales. Os metía a directores deportivos de un proyecto serio.

Recordad que con 70-80 kilos vas a un club ahora mismo a ficharle cualquier medianía y se parten el culo en tu cara.

1
Aldarion_21

"Es que Ceballos no juega" sale a jugar, pasa desapercibido durante 4 o 5 partidos "hay que cederlo al Getafe!!" mete dos goles "Ceballos debería ser titular, Zidane hijo puta!!" y así durante décadas xDD

1 1 respuesta
B

A Ceballos se le iba a fichar para cederlo y el mismo jugador se negó. Creo que debería haber jugado algo más aún así viendo el rendimiento de algunos jugadores, pero en fin, que tampoco creo que hubiera cambiado mucho la foto.

Capi_Salami

Pero porque juzgáis a jugadores individualmente está temporada? Se está viendo que el bajón es general,excepto en algún caso. Querer sacarse a asensio porque esta temporada lo está haciendo mal no lo entiendo.

Perurena

¿Qué opináis de Sanchis como posible sucesor de Florentino?

1 respuesta
Chewirl

#21532 Toño Sanchis sería un buen fichaje y más ahora que está pelado tras pagarle a la Esteban por prevaricación.

1 respuesta
Perurena

#21533 Me refería a Manolo Sanchis como bien sabes.

1 respuesta
Aldarion_21

Sucesor de Florentino, que escalofrios me dan.

Chewirl

#21534 No sabía de la existencia de otro Sanchis, con eso queda todo respondido.

Loki_Cat12

Con los 80 millones que saquemos de Asensio tenemos para pagar una bota de Neymar.

pIJAS

#21529 La función de Ceballo no es esa, es hacer jugar al equipo y defender cual león, el problema viene cuando le hacen jugar con el equipo C... y aún así lleva los mismos goles que el chico de tu avatar

MaLkaS

Si el mayor problema no son los jugadores si no la gestión de éstos, se ha dividido el equipo en grupo A y grupo B lo cual nos ha llevado a que los del A saben que no tienen sustituto y los del B juegan los minutos de la basura en un equipo que lo único que tiene de equipo es que son 11 jugadores en el campo.

En mi opinión Ceballos ha sido el que mejor lo ha hecho con diferencia de la unidad B, se merece más minutos.

El que está para los leones es Kroos, no se que cojones pasa pero de ser un jugador con un sentido táctico acojonante y facilidad para romper lineas con un pase a ser un estorbo cojonudo.

2 respuestas
Senderus

A Asensio le daba ya la titularidad. Si la política del club de ahora es la de fichar jóvenes promesas tiene que haber un punto donde se arriesguen y le den la titularidad a la promesa en detrimento de la vaca sagrada de turno. Si el club confía en él, es momento de darle galones. De hecho ya tendrían que haberle dado la titularidad a principio de temporada y meter a Cr a la banqueta.

Tema cerrado

Usuarios habituales