Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Chewirl

ramos con roja porque Mbappe se le va, lo veo.

1
Knelo

Yo san valentin ya lo célebre este sabado bitches! All planned 😎

1 respuesta
blood10

#22172 obvio, no te puedes perder el hat trick que va a hacer del gato

1 respuesta
Knelo

#22173 y ahi estare para celebrarlo, luego me cagare en su puta madre otra vez. Pero sin rencor.

RaDiuM

Yo creo que pasais fácil, el Madrid siempre es diferente en Europa, sea el motivo que sea.

Cuando está fatal, le tocan Wolfsburgos, o de la nada te saca un partidazo. Si está bien golean. El PSG es un equipo de losers tremendo, tienen ese espíritu de que pueden perder desastrosamente en cualquier momento pese a que tengan máquinas arriba.

1-0 en la ida y 1-3 en la vuelta

1
B

Si el PSG es inteligente nos entregará el balón y nos destrozará a la contra, como ya hizo con el Bayern en la ida.

Teniendo en cuenta que con la posesión no hacemos nada y que sufrimos en las transiciones defensivas, la sangría puede ser histórica.

In Emery we trust. Su facultad para cagarse en los pantalones es nuestra única esperanza.

1 respuesta
Freyre

#22176 No es por nada, pero te crees más listo que Emery o algo? 😂

1 respuesta
Aldarion_21

Si conseguimos hacer una primera parte como la del otro día, con el equipo arriba y muy junto haciendo presión tras pérdida hay opciones.

Importantisimo por como puede afectar mentalmente quien se adelante en la eliminatoria.

1 respuesta
LiuM

Ambos equipos se juegan el continuar con opciones de salvar la temporada, yo creo que la primera parte va a ser de mucho respeto, el partido yo creo que tardara en romperse en contragolpes como todo el mundo piensa

B

#22177 Me parece un gran entrenador y me gusta desde que entrenaba al Almería. Pero si es un cagón se dice y no pasa nada.

WiLoW

Menos mal que el psg saldra con los 3 de arriba que el unico que defiende es cavani, el madrid deberia sacar 4 en el medio por que van a defender casemiro nacho y gracias xD, sacar a bale y cristiano arriba regalarles el balon y reventarles a la contra

Merovingiorz

Si ganaís al psg, ganais el triplete fijo!!

1 respuesta
blood10

#22182 faltaria jugar contra el barcelona, digo contra messi...

B

Nosotros ya no somos buenos a la contra, porque el equipo no juega a eso ni tampoco somos buenos con la posesión.

A rezarle a los del centro del campo y los laterales y au

Aldarion_21

Necesitamos la mejor versión de Bale y Karim. Luego meter a Asensio e Isco cuando la gente esté un poco más cansada y matar el partido.

Pero yo soy de los que cree que no van a ver más de tres goles como mucho.

yooyoyo

#22178 Para que esa primera parte sirviera tendríamos que tener el mismo acierto cara a gol y meter 3/4 porque viendo nuestras segundas partes y que la real sin presentarse nos metió 2 goles...

Yo es que no veo manera de que pasemos xD

alepe

A mi me huele a ponzoña de partido.

Algo en plan 1-0 o del estilo.

1 respuesta
B

Ojalá meta a Mayoral para al menos jugar con una plantilla completa.

-Orb-

Teniendo el sistema defensivo que tenemos necesitamos un puto milagro para pasar, no hay mas historia.

luciacoptero

Hablamos del Emery que perdió 6-1 contra un equipo que había aplastado 4-0 hace 2 semanas, un 5-0 con 5 goles del putero follaputacria no sería raro.

3 respuestas
Sinso

#22187 1-0 es un partidazo cabron xd

1 respuesta
yooyoyo

#22190 Bueno, más bien lo ganó el árbitro. En circunstancias normales se hubiesen clasificado aún con el ridículo que hicieron.

1 respuesta
Meiven

Yo veo un marcador loco con no menos de 6 goles entre los dos equipos.

Por cierto, que me corrija alguien que suela ir al Bernabéu, pero contra la Real Sociedad creo que estrenaron una nueva forma de presentar a los jugadores en el videomarcador con música de fondo que es una pasada

luciacoptero

#22192 El atraco diario del Barsa en eliminatoria de Champions no justifica el esperpento que nos dejaron jugadores como Thiago Silva, sinceramente yo los habría retirado del fútbol profesional a gente como el después de ese partido.

B

#22190 Ese partido no lo ganaba ni la Japón de Oliver Atom.

Prozacks

#22190 Con aytekin en contra como para ganar aquel partido

alepe

#22191 Es un resultado cojonudo, pero no partidazo xd

O si, en caso que los porteros estén imperiales, cosa que dudo con Areola.

1 respuesta
Sinso

#22197 Pregúntales a los del Granada si cuando ganaron 0-1 en el Bernabéu con cero tiros a puerta fue un partidazo o no xd

SkAmiKaZ

Tengo unas ganas de ver el partido de locos.

LiuM

El Barcelona elimina al PSG y Neymar se va al PSG.
El PSG elimina al Madrid y Neymar se va al Madrid.

Igual alguno firmaba

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales