Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

S

hoy durante el dia llegara mbappe a madri. Grande florentino.

5
Sibirinchain

#22229 Obrevo se tuvo que retirar después de aquello, para que te hagas una idea.

2 respuestas
blood10

#22232 la millonada que le habran pagado, obvio que era su retiro.. al aytekin le deberia caer perpetua en la nevera tambien, en una nevera llena de valors.

Onehit

El complejo

5 1 respuesta
Sinso

#22228 Imagino que se referirá a la transmtación milagrosa de la tarjeta roja a amarilla de Raul García en el minuto 27.

1
blood10

#22234
hay que tener valors para hablar de esas cosas del pasado

Joh4n

#22232 Fue peor, gracias a la brutalidad de las críticas tuvo que hacerse fraile y exiliarse en un monasterio.

Estaréis contentos...

https://as.com/futbol/2009/12/28/mas_futbol/1261985216_850215.html

alepe

Decir que lo de Ovrebo fue un robo... ni Goebbels dedicando toda su atención al partido crea tal burda historia

2 1 respuesta
W

Todo el mundo engañado menos unos cuantas personas del pais pequeñito de ahi arriba.

Interesante paralelismo con la situación sociopolitica actual.

1
-Orb-

Pero si hasta el periodismo comenta ambos robos, eso si ya años después. Hasta hace bien poco seguía rendiendo pleitesía a la mafia culé.

Vamos a dejar el tema porque me importa bien poquito lo que haga o deje de hacer la culerada.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi me la suda lo que haga el barsa para ganar, mientras el madrid gane.

1 dia chavales, fuerza.

Rojosier

Lo de Obrevo es lo más dantesco del fútbol en este milenio.

Q

#22238 2018 y con baits de este nivel, está jodida la cosa en Tabarnia.

6 1 respuesta
alepe

#22243 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

:man_dancing::man_dancing::man_dancing:

Bienvenido

Loki_Cat12

Mañana es el dia de Benzema

Babeta

Si fuera Zidane sacaría un 4-4-2 para dominar el partido con el control de balón en el centro y buscaría un partido lento a fin de que el marcador sea corto. Aunque seguramente busque el 4-3-3, en tal caso yo sentaría a Benzemá para buscar profundidad en bandas, dándole la oportunidad a Lucas que ha sido el mejor de los suplentes esta temporada:

----Bale---Cristiano---Lucas
----Kroos---Case---Modric
Marcelo--Ramos--Varane--Nacho

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo. Yo salía con Lucas en lugar de Benzema.

1 respuesta
Onehit

#22240 El periodismo español en general, ¿es madridista o culé?

1 respuesta
Loki_Cat12

#22248 el periodismo español es una mierda en general

1 respuesta
Onehit

#22249 Bien evadida la pregunta, te tienes el discurso bien aprendido

1 respuesta
Loki_Cat12

#22250 ahora mismo no te pillo, acaso he dicho una mentira, el unico programa de futbol que merece la pena en este pais es Fiebre Maldini y el Dia Despues.

2 respuestas
Q

#22247 Lucas hace el ridi en cada partido importante que tiene.

El equipo está para un 4-2-3-1, pero el "entrenador" es incapaz de aceptarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#22251 Ecos del balón y revista panenka.

1
Perurena

Esto sigue en pie: #21328

De momento estamos: #21329 , #21331 , #21339

Cada vez tengo más claro que el Madrid pasa. A ver si alguno de esos ilustres mediavideros que reparten carnets aceptan la apuesta.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#22254 yo acepto

Onehit

#22251 Qué no pillas? Que el grupo mediaset es anti culé a más no poder? Que Florentino es amigo de toda la prensa de España menos de 3-4 periodistas?

Que sean tóxicos en muchas ocasiones hacia el Madrid no quita que tienen un claro favoritismo, entonces que Orb comente que la prensa habla de robos culés no me dice nada, porque hablan de robo del FCB hasta cuando le roban al propio barça

2 respuestas
spnem

¿Aparecerá el Madrid de las grandes noches europeas?

Yo creo que el Madrid pasará, pero me cuesta creer que el tridente del PSG no la líe en el Bernabeu. Soy culé pero reconozco que tengo casi más ganas de ver el partidazo de mañana.

Loki_Cat12

#22256 Si tienes razon por eso digo que la prensa española es una mierda no es objetiva.

GrimMcSlam

#22252 Lucas es de los pocos que aporta equilibrio porque el chollo de Isco se ha acabado este año.

No podemos jugar vs PSG con la Bbc.

Aldarion_21

Vamos va a salir la BBC casi seguro, dudo que no saque a Benzema en un partido así. En estos partidos suele haber más sacrificio de los de arriba por la importancía que tienen.

Lo que yo espero es que el equipo salga a presionar muy arriba la primera media hora y despues se repliegue con Bale siendo el sacrificadoen tareas defensivas en el 4-4-2, como siempre vamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales