Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

#22764 Podia haber marcado 2 más, personalmente esas cosas me joden pero es lo que hay, no se puede marcar todo.

Carcinoma

#22766 Solo he esperado al partido más importante de la temporada hasta ahora. Que es, precisamente, donde importan los jugadores con los que das la matraca a diario.

Elige mejor los momentos tú; hoy toca ración doble de rasca.

1 respuesta
Aldarion_21

Y por cierto yo sigo en desacuerdo con lo de Bale, es de lejos otro mundo cuando recibe el a cuando lo hace otro arriba, es capaz de jugar de espaldas, de girarse, de irse de su marca...

4
LiuM

Debe ser una sensación agridulce, por un lado una victoria importante, por otro ver que los jugadores corren cuando quieren, que son pocas veces al año.

2 2 respuestas
Grise

#22763 Nos hemos acostumbrado a su nivel de excelencia habitual y ya no parece ni que destaque.

B

#22766 Balepe, viendo como está el Barça ahora y viendo este partido, admites por fin ya la mentira de Renato? Menuda basura de jugador que solo busca highlights en Youtube xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto por linea internan me mandan saludos, un tal @gauxo9

Fedackles

Tenemos a Serresiete que se arrastra, a Benzema que es un tronco, al caballo loco, a Bale patapalo, el peor entrenador de la historia... pero tenemos 3 CHAMPIONS en 4 AÑOS goleando a todos los equipos TOP de EUROPA. Ojalá estemos así de mal SIEMPRE.

Carcinoma

#22774 Si corren las veces las suficientes como para daros otro verano como el del 2015, que así sea.

Somos hombres simples: vemos al Madrid, lo vemos ganar.

sraam

#22769 Parece mentira pero se le caen los goles en Champions este año al igual que las eliminatorias del pasado, eso va a ser duro de perder cuando se vaya.

alepe

#22772 Y por el momento, liga perdida a una distancia del líder insalvable en pleno mes de febrero y eliminados de copa. Precisamente porque algunos de los jugadores que nombras han estado al nivel que precisamente reconoces.

1 respuesta
Shaken

#22764 Un gol de penalti, otro de rechace, las dos faltas que ha tenido no han ido ni a puerta, una solo delante del portero a las nubes y cuando hacía de extremo todas al centro fácil para el portero. Partidazo

SkAmiKaZ

Asensio CR Lucas
Kross Case Luka

Personalmente creo que esta es la mejor opción que tenemos en ataque.

CR lejos del area ya no aporta NADA. Benzema ahora mismo está mentalmente out. Y Bale sobra.

1 1 respuesta
Z3n

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-ante-psg-6624981

mucha risa :joy:

1 1 respuesta
Carcinoma

#22781 Y como el Madrid os dé un disgusto más de esos europeos, esos dos títulos que nombras pasarán a valer lo mismo que una real mierda.

1 respuesta
sraam

#22774 Pues ahí te doy en parte la razon, que este año el equipo se lo ha tomado más o menos sabatico hasta esta eliminatoria pues toca los huevos.

B

Para mi no hay color entre Mbappe y Neymar, siendo los dos buenísimos, el primero tiene pura maldad en cada cosa que hace y el segundo visualmente superior pero se pierde gustandose.

Habría sido un fichaje de la hostia, una pena que eligiera la pasta

alepe

#22776 A mi me parece un jugadorazo.

Hoy no me ha gustado, chispazos de crack acompañado de perdidas absurdas.

Una pena que en un día como hoy casi todas las decisiones sean equivocadas.

#22785 Carci, que son octavos, y esto no está aún acabado. Se que tenias ganas, pero date tiempo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues hoy Mbappe no ha hecho gran cosa, me esperaba bastante más sinceramente.

Babeta

Que no os ciegue el resultado, Zidane ha estado nefasto con los cambios. El de Bale por Benzemá no ha cambiado en nada al equipo, y hasta el 78 no han entrado Asensio y Lucas para reforzar el medio del campo, que desde el 55 hasta el 78 tenía completo control el PSG del partido y nos podían haber metido varias si no es por que Ramos y Varane han estado muy bien hoy.

Para mi Zidane ha quedado retratado en este partido, si nos llega a caer el 2º y con el bajón físico del equipo nos meten un saco de goles, y para cuando llegasen los cambios estábamos en la UVI

1 respuesta
Carcinoma

#22790 Los "y si" le han dado tantas Champions al Madrid como Ligas ha perdido. Los "y si" son la verdadera esencia del fútbol. Y ahí, en esa testitura, este equipo maneja las situaciones en el alambre como ningún otro puto equipo de la historia.

1 1 respuesta
sraam

#22783 Con Asensio calma, no hay prisa y es un jugador que tiene mucha calidad, en el minuto que ha entrado es como competir en una carrera con un Ferrari contra un Ford Fiesta.

B

#22788 No es solo hoy Balepe, no es solo hoy.

Lo peor es que después de esto va a querer venir como una loca, y Florentino está loco por ficharle. Podría hacernos mucho daño una incorporación de un tío que es tóxico en todos los aspectos.

Mbappe ha tocado 10 veces menos balones y ha creado más peligro. Ese es al que habría que traer.

Asensio está tocado por los dioses o algo. No solo aparece casi siempre en los partidos importantes, sino que encima hoy ha puesto 2 balones para nada buenos que han acabado en gol xddddd

1 respuesta
alepe

#22793 A mi Mbappe me ha decepcionado, que quieres que te diga xd

2 respuestas
Babeta

#22791 Pero es que hace falta esperar al 78 para hacer los cambios cuando ves que tu equipo se descompone desde el 55? No puedes meterlos al 60? Tiene algo negativo adelantarlos?

sraam

Recupero el tifo de hoy, grande Nadal, gande el Real Madrid.

PocketAces
#22719Treecko:

Millones es lo que hemos gastado nosotros porque vaya tela de arbitraje, madre mía xD

Que no caiga en el olvido esta perla. Humildad y sinceridad ante todo.

2 respuestas
radius

Si llega a hacer los cambios antes, les metemos 4

SupermaN_CK

#22794 Es que ha sido decepcionante.

B

#22794 Le sobran jugadas absurdas de Youtube que muchas veces le salen mal (esto lo está aprendiendo de la rata). Por lo demás es tremendo, cada vez que toca el balón demuestra peligro real y casi siempre sabe dar el pase adecuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales