Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Ryben

Hoy he oído por algún periodista q este verano el Madrid ofrecería a Bale + dinero x Kane y q Bale lo vería con buenos ojos volver al tottenham.
Demasiado bueno y bonito para ser real xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#23311 seria buen trade habria que ver que nos dan por Benzemá

1 respuesta
B

esta pava esta enamorada de asensio , me resulta curioso
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180216/44802882689/los-amigos-de-asensio-lo-vieron-por-tv.html

B

#23310 Ser pinky friend de los jugadores.

Meiven

#23312

Ya me imagino la conversación

  • Oye, ¿qué me dais por Benzema?
  • ¿Por Benzema? ...

9
B

Alguien recuerda rumores "serios" sobre salidas de Benzema?

2 respuestas
sraam

#23316 No se si han existido, la verdad, creo que ha sonado mucho el Arsenal pero no se que tiene de cierto.

Loki_Cat12

#23316 http://www.mercafutbol.com/la-premier-permanece-atenta-a-karim-benzema/

B

Fuera coñas cual creeis que puede ser el precio que podrian pagar por benzema ?
Yo creo que +30 millones podrian darnos..

Loki_Cat12

Por Benzemá como mucho 35 millones pero no se me ocurre que equipo podria ficharlo el Arsenal con Lacazette y Aubameyang no lo necesita, puede que el United

dru1dA

Al Chelsea no le hubiese venido mal

H

#23291 Donde están los goles de penalti que los vea

Usopp
1 respuesta
Aldarion_21

#23323 Conforme se ha publicado la imagen, que es de un aficionado no de la tv porque se fijaron obviamente en el penalti en vez de lo de antes, esta por todos lados. Saldrá seguro en los medios.

Fuera de juego claro.

1 respuesta
YonkiLeon
2
Usopp
#23324Aldarion_21:

que es de un aficionado no de la tv porque se fijaron obviamente en el penalti en vez de lo de antes

Por favor, que tienen 20 cámaras, y realizadores, jajajaja

Vamos, que cuando hay fuera de juego antes de un penalti no lo sacan nunca :)

Al Rochhi ese ponedle una buena clausula, que sin él no hubierais salido vivos.

2 respuestas
CrS-

#23326 Me encanta como intentas insinuar que hay una conspiración para que esa imagen no saliera cuando en ningún medio INTERNACIONAL ha salido, ni si quiera en Francia.

Viendo esa imagen, el fuera de juego es claro, aunque me gustaría ver un vídeo y cortar bien el frame para verlo mejor, pero todo parece indicar que ha sido fuera de juego. No se nos cae los anillos por reconocerlo, es un error grave por que terminó en gol, y si pueden tener queja de esa acción los franchutes.

Me gustaría ver tus comentarios cuando el 6-1, a ver si eras igual de objetivo.

1 respuesta
Usopp

#23327 Si la verdad duele, pero compara el tratamiento por parte de la prensa del año pasado con este... Es que sois la hostia, pero como estáis acostumbrados a que os piten así, con impunidad para vuestros MSs para repartir y estos fueras de juego que siempre se olvidan de pitar :)
Pero es lo de siempre, lo ve todo el mundo menos vosotros.

1 respuesta
LiuM

El que tiene que estar contento es el PSG, entre el partido del año pasado y este les jodieron la posibilidad de levantar su único titulo de valor.

Comparado a eso nos quejamos por gusto

1 respuesta
CrS-

#23328 Pero vamos a ver majo, que me estas contando. Te estoy diciendo que hay fuera de juego, te estoy intentando explicar que es una imagen que ha sacado un aficionado aparentemente y que ninguna cámara ha pillado. Si te piensas que el Madrid tiene mano en la realización de todo el mundo, me parece estupendo, pero no es así. Hay muchos ejemplos de acciones que probablemente han perjudicado al Madrid y no salían repeticiones, son cosas que no deberían pasar pero que ocurren.

"Estais acostumbrados a que os piten así, con impunidad" Y esto me lo dice un seguidor del Barça :thinking:

#23329 Espero que estes de acuerdo conmigo en que no tiene nada que ver el arbitraje del año pasado con este. Ojo, no quiero decir que en el partido contra el Madrid no hayan salido perjudicados, por que sobretodo con este fuera de juego es evidente que si (para mi el penalti a Kroos es penalti, tonto y absurdo pero lo es, y lo de Ramos se puede pitar pero es tan subjetivo el tema de las manos que entiendo que no pite, amén de que el gesto de Ramos es retirar los brazos y pegarlos al cuerpo). Pero vamos, que lo del año pasado fue bastante absurdo lo del arbitraje, hubieron 4 o 5 jugadas clave graves en contra del PSG, pero no vamos a entrar en eso ahora.

1 respuesta
PaPi

¿Con todo lo que sabeis sobre futbol y a nadie le parece raro que en un corner en contra y ya en juego, el Madrid ataque con nueve y el PSG defienda con 8?

Que no insinuo nada, pero vaya, raro es...

Edito porque no se ya ni los que soy capaz de contar, menuda mierda de imagen

H

#23330 https://www.youtube.com/watch?v=qOZLMPH3Enc

Hay que ponerlo por aquí que los culés ya se han olvidado. Las comparaciones son odiosas.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Todo lo que piten a favor del Madrid es robo

CrS-

#23333 No, te vuelvo a repetir que alguna vez ha habido alguna acción que parecía que perjudicaba al Madrid y no han salido repeticiones (no hablo de este partido). Lo de Mbappe fue bastante justo, y de todas formas cuando controla, tiene a los 2 centrales encima, no se iba solo.

1 respuesta
Onehit

Pregunta a los madridistas, ¿beneficio, en vuestra opinión, el árbitro al Real Madrid contra el PSG?

Es una respuesta de sí o no

3 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#23336 no

H

#23336 Si, salimos beneficiados. Pero una cosa es reconocer eso y otra decir que fue un robo.

Freyre

¿Hay que explicarle a los culés que aunque vayas de azul y rojo pueden pitarte un penalti en contra?

Tema cerrado

Usuarios habituales