Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

El florero no prepara ni un partido bien. Es que es alucinante, menuda verbena de entrenamientos.

sraam

#23489 Carvajal está horrible y Bale no está ayudando, lo que se salva por esa banda es gracias a Lucas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Gracias a Emery si no... me cago en mi puta vida. Vaya basura de temporada.

Aldarion_21

#23488 Kroos esta lesionado.

Aldarion_21

#23492 Bale no tiene porque ayudar ahí, esta jugando arriba en un 4-4-2, lo que tiene que hacer es ofrecerse más en la salida de balon entre lineas, pero para cerrar banda derecha esta Lucas.

Babeta

A ver es que si se juega con 2 medios hacen falta 2 tíos que sepan tocarla, Casemiro sobra claramente.

Que también se puede mirar de dejar sólo en punta a Cristiano, Bale izquierda y Asensio por delante de los medios para ayudar a sacar la bola, pero desde luego que así esto no funciona.

Loki_Cat12

En Liga salen a tocarse los huevos, que quiten a Casemiro o a Kova los dos juntos son de los peor

H

#23488 kroos está lesionado. Está bien que descanse modric, pero tienes que meter a Ceballos o isco y no descompensar el equipo.

1
Perni

¿Me puede decir alguien como se consiente que estos hijos de puta solo decidan jugar 7 partidos al año?

RuLi_pucela

Por favor, un entrenador para la próxima temporada. No creo que pida mucho.

Les ponía bajada de sueldo si quedan 4º en Liga. Luego ves a los juveniles perdiendo y dándolo todo para remontar, y estos desgraciados que les da igual, total, si con correr 6 partidos europeos ya los borregos estarán encantados.

GrimMcSlam

Q si, q sigáis pensando q el problema lo tiene el entrenador y no los jugadores...

Ver a Ramos, Carvajal y a Nacho hacer el ridículo es culpa de Zidane, por supuesto.

1 respuesta
Sorii34

la puta champions nublando la mierda de equipo este año. Se esta viendo que son unos perros y que solo corren cuando quieren. Y Zidane sigue dejando que esos que van arrastrandose sigan jugando.

Sesekz

No entiendo como queréis cambiar a Keylor si os salva de cada una....

1 respuesta
doJi

Los jugadores tendrían que empezar a cobrar en proporción a los huevos que se dejen en el campo.

Que solo te dejas los huevos en las champions? solo cobras los partidos de champions, que te dejas los huevos en todos los partidos? cobras todos los partidos, ya veríamos como si les tocan los dineros corren hasta contra el Toledo.

Perni

Que está muy bien que meta goles con la rodilla y tal, pero a un pavo que está exigiendo el sueldo de Messi le pediría algo más que eso, que esta temporada la Champions no debería ser excusa para no hacer una puta quema.

nadi3

Vaya prensa tiene Nacho, en serio creeis que vale para el Real Madrid?

2 respuestas
Ryben

Pero de verdad alguien duda q estan a medio gas por el mundial? Es q estoy 100% seguro q en el Mundial los cabrones correran como motos y se la sacarán por el campo.

1 respuesta
Sinso

#23501 Sacar Casemiro Kovacic contra un equipo que juega fenomenal y que te ha bailado muchos minutos ya en el Bernabeu con el balón si es culpa del entrenador, que antes de ir perdiendo tenía que estar Asensio detrás de ellos dos para poder sacar el balón.

1 respuesta
sraam

#23506 Que ventajista es decir eso ahora.

Loki_Cat12

#23507 si el Karma existe todos acabaran eliminados del mundial

1 2 respuestas
sraam

#23510 Espero que no, yo quiero un segundo mundial que celebrar. xD

YonkiLeon

#23506 Sin ir mas lejos la pasada temporada fue el mejor defensa del equipo con diferencia, Nacho SIEMPRE en mi equipo, un tio que se parte la cara todos los dias por el madrid sea entrenando o jugando o desde el puto banquillo.

5
Aldarion_21

#23503 Lo dices por la que se traga en el 2-1?

1 respuesta
Ryben

#23510 es algo normal viniendo de ganar y sin necesidades de ganar titulos si o si. Le pasó al barça ese año de mundial q MEssi iba andando x el campo y el barsa daba pena, cuando ganamos la Décima.

RuLi_pucela

Que no hombre que no, que el florero lo hace todo bien.
¿Que Carvajal lleva mal toda la temporada? 0 soluciones.
¿Que Ramos siempre la lía? 0 soluciones.
¿Que Kovacic lleva ya muchísimos partidos de pena? 0 soluciones.
¿Que Casemiro solo vale para estar atrás y le digo que juegue delante del balón? 0 soluciones.
¿Que arriba CR7 y Bale nunca presionan ni ayudan y llegan al medio easy? 0 soluciones.
¿Que McCelo no tiene suplente, y es bobada arriesgar? 0 soluciones.

Eso si, voy a poner a 3 tios arriba que algo haremos, quito a Isco no sea que haga que el equipo domine el partido y si va mal la cosa, siempre aparecerá la flor, si no meto a Ceballos que seguro que en su casa y con 2-1 en contra me resuelve esto y si no es que no vale porque soy superentrenador.

4 respuestas
sraam

#23515 No tienes termino medio, nadie dice que lo hace todo bien pero tampoco se puede decir que lo hace todo mal.

GrimMcSlam

#23508 qué tiene de malo ese centro del campo?? Lucas Vázquez y Asensio aportando equilibrio, un centrocampista defensivo y uno ofensivo.

A mi me parece una alineación perfecta.

#23515 No tio, mejor jugamos con Theo Hernández y Achraf. Y luego cacamos a Vallejo de la enfermería para q sustituya a Ramos.

Algunos podíais pensar un poco antes de escribir la primera estupidez q se os viene a la cabeza.

4 respuestas
Aldarion_21

#23515 Hoy cambia el esquema, vuelve a dar confianza a Asensio y a Lucas, se carga a Karim que es lo que todo pedís. Pero tampoco ha tocado nada no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#23517 y quien crea juego ahí, hace falta Isco o Ceballos

sraam

#23517 Esa alineación es de todo menos perfecta, falta un jugador que mueva el balón en medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales