Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

g0yu

#23786 #23788

MINUTOS LEO MESSI CHAMPIONS LEAGUE 05-06 , la del gol de Shevchenko

Fase de grupos

Werder Bremen: 24'
Udinese: 70'
Panathinaikos: 113'

Octavos de final

Chelsea: 115 minutos

Cuartos de final

Benfica: 0 minutos

Semifinales

Milan: 0 minutos

Final

Arsenal: 0 minutos

TOTAL: 322 Minutos (3 partidos y medio) , de los cuales solo 115 son en las fases eliminatorias.

KKOo

#23790 Valencia, Atletico, Barcelona y Tottenham han demostrado ganar a alguien más que al Madrid. Viendo la mierda que estamos haciendo esta temporada, tampoco ha sido una sorpresa.

Lo que os negáis a aprender es que el Madrid siempre vuelve, y que aunque ya estemos muertos, volvemos... y os sorprenden cosas como las del PSG.

1 1 respuesta
B

#23790 Tiene guasa que hables de mala suerte luego de lo que hicisteis la temporada pasada con el PSG. No tienes vergüenza?

1 1 respuesta
Joh4n

La del gol de Shevchenko. Ahora sí lo tengo claro, ni culé ni merengue, periquito.

Por cierto y hablando de cosas que interesan a los madridistas, lesión de Modric, no se sabe el alcance aún.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/02/20/5a8c18b1468aeb11748b469e.html

2 respuestas
g0yu

#23794 Qué va, peor aún. Soy del Numancia, ya lo he dicho en numerosas ocasiones

yooyoyo

Si se nos lesiona Modric no somos nadie.

J

A mi eso me da igual, sin Messi la eliminatoria del Chelsea no se pasa..
BTW:

1 respuesta
Usopp

#23777 Los cracks brasileños suelen tener carreras cortas, excepto los laterales y los que se cuidan mucho.

#23794 Llegan los 3 seguro.

1 respuesta
g0yu

#23797 Sea por lesión, por decisión técnica, o porque le abducieron los extraterrestres. Sumarle esa Champions es echarle un poco de morro al asunto

1 respuesta
J

#23792 A mi no me sorprendió. Por el formato de competición está claro que el RMA la puede ganar. Obvio. Ahora dime si ves al equipo remontando la liga, por ejemplo. No quito méritos a la UCL, sólo digo que estando bien cuatro ratos se puede ganar y más esta plantilla que se está especializando en quemar la sangre de su afición por ello. Si llamar volver es que casi os elimine el Schalke o el Wolsburgo, o que haya que ir a prórroga o penalties contra el ATM, pues mira, volvéis.

#23793 no sé, dímelo tú cuando acabe la eliminatoria.

#23799 repito, no juega el resto por lesión y si ves su partido en Stamford Bridge no le puedes negar que un pedacito de esa copa es suya. Suyas fueron las acciones que acabaron en la expulsión de Asier del Horno, por ejemplo. Pero no voy a discutir, tu no crees que toda la temporada de octavos cuente y yo sí.

1 respuesta
Babeta

Como no lleguen Modric y Marcelo a la vuelta contra el PSG estamos un poco en cuadro.
Si llega a suceder yo salía en plan a ver quien marca mas goles y a por todas:

---------------Cristiano--------------
Asensio---Kroos---Isco---Lucas
--------------Casemiro--------------
Bale---Ramos---Varane---Carvajal

2 respuestas
Loki_Cat12

#23801 pon a Nacho en vez de Bale

4 1 respuesta
mecmec

Esa alineación es imposible con el putero disponible, sry.

GrimMcSlam

Joder, todos los jugadores clave están cayendo uno detrás de otro.

Espero que no sea para tanto.

Aldarion_21

#23801 #23802 y quita Asensio o Lucas por Bale. Es importante tener gente en el banquillo con capacidad para cambiar el partido.

Y Kroos esta lesionado.

1 respuesta
KKOo

#23800 Jajajajaja entre los "Casi os eliminan" y que parece que ganar en prorroga o penaltis no es ganar... que nos resten Champions.

Pero si analizamos las champions y ligas de otros equipos, seguro que también encontramos peros, partidos que se ganaron de milagro o partidos que se ganaron por decisiones arbitrales.

Pocos torneos se ganan facil compañero, y si crees realmente que la Champions se gana con cuatro ratos... pocos ratos buenos tienen los demás comparados con los 48 ratos buenos que acreditan nuestras 12 champions.

1 respuesta
Babeta

#23805 Depende como te lo montes. Yo creo que si salimos a presionar fuerte y jugamos la 1º parte al ataque algún gol cae, luego para la 2º parte se plantea algún cambio como Nacho por Asensio y Bale lo subes para aprovechar su velocidad a la contra y Kova por Kroos para tener mas físico les destrozamos.

J

#23806 de acuerdo al 100% en todo de verdad, por eso digo que el formato de la competición favorece a un equipo enchufado desde Febrero-Marzo (y el RMA se ha especializado en eso) y la liga te pide que estés enchufado siempre. Una liga es más difícil de ganar sobre todo por los dos mastodontes que son RMA y FCB, aún así, 100% de acuerdo como decía y sin quitar ningún mérito.

1
Gorgoroth

Esto de que los jugadores clave empiecen a caer justo ahora... No sé si es mala suerte o el resultado de llevar todo el año rascándose los huevos.

Loki_Cat12

Emery nos está haciendo budú

LiuM

Un partido que quieren correr y se rompen, pero nada, se tira la liga para volver a correr en el de vuelta, ya los medios se encargarán de quitarle hierro a la situación en las otras competiciones.

Ala Madrid

Merino14

Como está el tema Modric y Marcelo? Se sabe alguna cosa?

2 respuestas
SupermaN_CK

#23812 Entre 2 y 3 semanas según leo, tienen rotura.

Freyre

Keylor
Cabrajal-Ramos-Varane-Nacho
Lucas-Case-Kova-Asensio
Isco - Cristiano

Ni tan mal.

2 respuestas
alepe

#23812 Llegan seguro a la vuelta.

2 respuestas
Carcinoma

No os extrañe que se hayan querido curar en salud con el pronóstico para asegurarse que dos de los tres jugadores más importantes del equipo llegan sí o sí.

g0yu

#23815 Contragafe detectado

Babeta

#23814 Con un 4-2-3-1 me gusta, aunque sigo pensando que lo mejor es salir con todo, al fin y al cabo ellos nos van a marcar goles sí o sí, por lo que buscaría un partido con muchos goles y eso nos debería beneficiar, con marcar 2 ellos tienen que meter 5.

1 respuesta
MrAble

#23815 Que se tomen el líquido azul y llegan.

Freyre

#23818 El sistema es lo de menos, en ataque iba a ser un 1-4-2-3-1 y en defensa como siempre un 1-4-4-2.

Y coincido, prefiero salir con todo, pero si no se puede lo veo bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales