Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#24150 Si ahora que lleva dos buenos partidos lo va a quitar, Mayoral que busque otro equipo.

1
sraam

No creo que sea el momento de quitar a Karim, eso tenia que haber pasado hace meses cuando todo iba de culo, ahora que esta cuajando partidos decentes no es el momento, recordad que meterá al menos un gol en París.

SkAmiKaZ

Kane es a priori un delantero grande, tosco y fuerte con rol de killer, pero es bastante más, es un jugador que participa mucho en la creación, con una toma de decisiones muy buena y unas condiciones técnicas excelentes.

Aunque no estoy seguro de que sea el fichaje necesario.

Aldarion_21

Y que lo puede quitar pero no por Mayoral xD

Sinso

Si hacéis una pajiplantilla sin Benzema, decid también quién va a ser el nuevo entrenador.

g0yu

#24149 Kane es rematador pero no es cojo eh. Sabe jugar, baja a recibir la bola

2 respuestas
Freyre

#24156 Ningún inglés sabe jugar.

2 respuestas
B

Benzema jugando bien? Si a tenido que marcar Casemiro xdxd

1 respuesta
Loki_Cat12

#24157 Ni este?

1 respuesta
Aldarion_21

#24156 No mejor que Benzema o Bale.

#24158 No se puede decir mayor estupidez viendo el propio gol de Casemiro xDDDDDD

1 respuesta
B

#24160 Hemos llegado al punto en el que dar una asistencia es hacerlo bien ?

Ni en el Getafe tienen las expectativas tan sumamente bajas para con los delanteros

1 respuesta
Aldarion_21

#24161 Hemos llegado al punto que solo se puede jugar bien si se mete gol?

1 respuesta
btoman

Si Benzema lleva un par de partidos en línea ascendente y jugando bien se dice y punto.

Ayer marca Casemiro, si, pero gracias a una muy buena jugada de Benzema.

sraam

Hay que meter mierda a un jugador porque si todos los días y da igual lo que haga, siempre se acaba criticando a Benzema.

B

Si os parece bien que Casemiro tenga más acierto que Benzema, cojonudo, eh. Que se jubile en el Real Madrid como titular indiscutible, ya sabemos como sigue esta historia en Liga

Spoiler : PERDEMOS

1
Usopp

#24157 Claro claro, Kane es un cojo, se notan tus dotes de mister XD

#24159 Ese tenía buen golpeo de balón, a parte de eso...

1 respuesta
Freyre

#24166 No he dicho que sea un cojo, he dicho que no sabe jugar, como todos los ingleses.

luciacoptero

No sé que es peor los comelefas del putero asqueroso o los que creen que Pogba no es la estafa del siglo adelantando a Kaka y Bale.

1
privet

Ruben Semedo es nuestro hombre.

1
btoman

Yo no estoy adorando a Benzema ni diciendo que tiene que quedarse, estoy plasmando la realidad únicamente, cosa que os cuesta demasiado a algunos de asumir.

Benzema contra el Leganes jugo un buen partido y el gol de Casemiro es cosa suya prácticamente. Para nada hizo el fardo como nos tiene acostumbrados últimamente. Si lleva un par de partidos mejorando, se dice y punto no pasa nada, exactamente igual que cuando da todo el sida, se dice también.

No os vais a atragantar con la bilis chicos, calma.

PD: Os veo quejándoos a muchos del partido de Benzema y fue bueno, no quiero ni pensar entonces que os pasa por la cabeza con Isco, que fue el peor del equipo con diferencia por encima de Theo incluso.

2
yooyoyo

#24162 Siendo el 9 del equipo? Pues bueno, es su labor principal.

Y no me vengas con que no es su función que para eso tenemos 800 centrocampistas y hemos largado a James que se asociaba mejor y tenía más gol.

B

Viene mejorando? Yo no veo los dobletes por ningún lado. No podemos depender de los goles de alguien como Casemiro porque Benzema "hace las jugadas" xDDDDD

yooyoyo

Lo mejor es que a Benzemá se le pone de jugador técnico que se asocia con calidad y a Casemiro de jugador limitado técnicamente que le cuesta jugar fácil.

Luego ves el gol y ambos tiran dos paredes, siendo el medio defensivo el que se desmarca y define como ya quisiera el delantero xD eso sí, los méritos al fardo.

1 respuesta
alepe

¿Sabéis si se ha relacionado ya a Benzema con lo de Semedo?

B

Ese tipo de jugadas son la tónica de Benzema, pero perdemos tanto porque de normal Casemiro al NO ser delantero se marcaría un fail.

Un buen de partido de Benzema depende de que Casedios se extralimite xdxdxd

Aldarion_21

#24173 Pero es quien imprime toda la velocidad en la jugada, sobretodo con el primer pase recibiendo de espaldas.

weeheee

Criticar a Benzema el partido de ayer, es de ser un completo ignorante. Isco por ejemplo perdio como unos 3000 balones en la segunda parte y poca gente se acuerda de eso.

1 respuesta
Knelo

Benzema esta en linea ascendente, cosa normal, pq es imposible hacerlo peor en tantos partidos seguidos como ha exo.

privet

#24177 se le critica que lleve 3 goles en 24 partidos, y no aporta nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#24179 Si Benzema llevará 3 goles pero jugará siempre como contra el Leganes ayer, quien se quejara, sería un ignorante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales