Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Doromil

Esto es como cuando decian que Rakitic era mejor que Modric xD. No se cansan de hacer el ridiculo.

Massalfa

#2395 ahora mismo viendo el centro del campo de tu equipo te quedarías con cualquier matado y sería mejor. No puedes ni soñar con tener dos centrocampistas como Kroos e Isco y recuerda si quieres lo que costaron cada uno de ellos y lo que queréis pagar por Coutinho, pero no extraña viendo lo que pagáis por Dembele y Paulinho, 200 millones.

sk_sk4t3r

Coutinho no sería titular ni el Castilla, comparar a eso con cualquiera del mejor centro del campo del mundo es de estar muy tocado de la cabeza.

Lo que hace la desesperación...

1
Doromil

Hay que tener en cuenta que los pobres, de poder ficharlo, lo haran por 160 o 170. Vamos que o lo venden como un crack o estarian aceptando que son unos tolais.

Hay que entenderlos.

sincahonda

Lo que deberian es estar enfadados, ya que al principio verrati parecia buena idea pero no salió ok.
Porque no fueron a por Pjanic y Seri, se fijan en un tio como Coutinho que se ha demostrado que ni el liverpool lo necesita para ganar. Y esa impotencia les hace decir cosas como que jugaria minutos en este Madrid.

Shugathz

Al inicio del mercado de verano ni medio aficionado culé conocía a Coutinho, el objetivo era Verrati. A día de hoy todo el mundo alabando a Coutinho, todo el mundo le ha visto jugar e incluso lo comparan con el centro del campo del RM. No se les puede tomar en serio.

Pasando a cosas importantes, yo creo que en invierno traeremos alguien para la delantera, Dolberg quizas? baratito y joven.

KKOo

A mi Coutinho me parece buenísimo, muy muy bueno... pero sinceramente no lo cambiaría por nadie en el Madrid... es una realidad.

Jadenouk

Tenéis el mejor centro del campo del mundo, pero el año pasado os encerraron equipos de media tabla propiciando los pitos en el Bernabeu. Jugasteis 10 partidos buenos en todo el año, pero oye, que son muy buenos y muy top todos.

Lo mejor que os ha podido pasar es ganar 2 champions sin jugar a nada, con rebotes y fueras de juego, así no os reforzáis como este año, y el Barça vuelve a ser el equipo referencia en Europa, con 8 canteranos titulares, sumando 6 puntos y a 2 del todopoderoso real de Madrid.

Buena burbuja en la que estáis. Os la váis a pegar muy fuerte.

3 respuestas
sincahonda

#2408 jajajjajajajajajajajaja.
Mirate las declaraciones de gente como rummenigge y fergusson.
El madrid le ha pegado sendos baños a bayer, atleti, juve. Que son los equipos que llegan a semifinales, eso que ultimamente no soleis oler.

1 1 respuesta
Onehit

Todo en orden por aquí, el complejo en su lugar

KikoG

#2408 buen bait.
No creo que nadie en el mundo pueda decir que 3 Champions en 4 años hayan sido suerte o se hayan conseguido "sin jugar a nada, con rebotes y fueras de juego", y lo de "A 2 puntos del todopoderoso real de Madrid" ya confirma el troleo...

Doromil

9
alepe
#2409sincahonda:

El madrid le ha pegado sendos baños a bayer

1-2 directos a la prorroga y porque expulsan a Vidal, si no seguramente ni pasáis a semis xd

pero si, baño.

3 respuestas
KKOo

Tiene razón alepe #2413 creo que no podemos llamar baño a lo del Bayern, no al menos comparándolo con lo que pasó en el Parque de los Príncipes o en el Juventus Stadium... A las cosas por su nombre.

2
sincahonda

#2413 vidal se merecio.ser expulsado y metieron yn gol en fuera de juego y el resultado fue 4-2

1 respuesta
JoDeR

Conoceis lo del tonto y su linde pues eso pasa con el jaden esto.

Coutinho en el Real Madrid tendria problemas hasta para ser titular en la Copa del Rey, es un jugador bueno pero no excelente q es lo q ficha el Madrid.

alepe

#2415 Eliminar a un equipo a raíz de quedarse con 10 que te gana 1-2 en la prorroga sin duda es un baño ¿eh?

2 respuestas
Shugathz

#2408

Dembelé es ya cantera? Ayer creo que se hizo una foto con los alevines, igual ya es cantera.

JoDeR

#2417 no veo q esta comparacion la apliques en los barsa-madrid, es mas incluso sacas pecho. Tu discurso no llega ni a tertuliano de estudio estadio y mira q ahi hay joyitas como Roberto Gomez.

1 respuesta
sincahonda

#2417 entonces el barça nunca me.pego un.baño al madrid.

1 respuesta
alepe
#2419JoDeR:

no veo q esta comparacion la apliques en los barsa-madrid

A qué te refieres?

Si te refieres a baños del FCB al RM, 2-6, 5-0 o 0-4, no han habido expulsiones más allá de:

#2420 Idem.

1 respuesta
-Orb-

Oye pues mas años de suerte, si puede ser otro lustro mejor xddddd

sincahonda

#2421 el 2-0 en champions del que tanto hablais como la sacada de rabo de messi y que era dios por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#2423 Me sabe mal tener que explicarte esto.

Pero no es lo mismo que un equipo le pegue un baño a otro a que Messi se saque el rabo y se regatee a medio equipo para marcar el 0-2.

No se donde ves la conexión.

2 respuestas
13malkavians

Otra pagina que se va a la mierda, como el Barça

4
Lexor

o ir 2-0 en una final y reducir la intensidad porque tu rival aun perdiendo ni esta ni se le espera

sincahonda

#2424 yo la veo, de hecho si me voy al dia de partido se hablara de paliza y meneo.

El madrid acabo ganabdo 2-1 en el allianz desesperando al munich en su campo y dabdo varios palos siendo un meneo.
En la vuelta meten un gol de penalti y otro en fuera de juego para acabar 4-2, total eliminatoria 6-3 y con la sensacion de qie el bayer en ningun momento estuvo cerca de clasificarse y recibiendo la ayuda del arbitro perdonabdoles expulsiones e inventandose penaltis y con esas 6-3 --» baño.

1 respuesta
Meiven

A ver si Alepe se juega la cuenta en alguna apuesta y nos deja tranquilos, porque tela.

Oh wait

1
alepe

#2427 Era imposible salir del enredo en el que te habías metido, tanto al hablar de baño al Bayern como metiendo luego a Messi sin saber el porqué, así que no te culpo de este post desesperado y sin sentido alguno.

Un saludo.

1 respuesta
rencore_

Que Coutinho es mejor que Kroos e Isco es muchísimo mejor que el Nainggolan > Kovacic. Otro que se suma a la lista por el Bufón de Oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales