Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sincahonda

Pues si sigue esta linea ascendente, la 3º consecutiva cada vez es mas posible. La liga una pena que este tan imposible y salvo que el barça palme 3 partidos seguidos es totalmente suya.

Aldarion_21

Benzema era uno de los seis jugadores en TODA la historia de La Liga que había marcado 100+ goles sin lanzar un solo penalti. Bueno, hoy sale de esa lista porque Cristiano (bonito gesto) le ha dejado lanzar. Marca la BBC por primera vez en casi dos años.

1 respuesta
sraam

#24479 Las cosas como son, desde ahora hasta que se retiré, partidos sueltos a parte, Cristiano no va a estar a buen nivel hasta febrero en las próximas temporadas.

mkkkl

Bien Theo y partidazo de Karim. Buenas noticias.

yooyoyo

Cristiano dejando lanzar un penalti a Benzemá como si fuese un niño tontico en un partido benéfico xDDD Por si no estaba meridianamente claro que es su protegido.

Buen partido del Madrid, Ceballos me encanta, ni me explico que esté condenado al ostracismo. Theo pareciéndose al del año pasado, Bale pareciendo Bale, Kova recuperando sensaciones....

A ver la champions.

1
Loki_Cat12

Buen partido de Bale a ver si llega así a Champions

WiLoW

Ronaldo puede hacer lo que le salga de la punta de la polla lo de este tio va a ser irrepetible

5
Fit1

Karim balón de oro

B

#24482 me sonaba que el año que estuvieron Cristiano , Kaká y el tiro alguno

sraam

También ha sido importante que la portería se ha quedado a 0, a ver si vamos mejorando en defensa que seguimos teniendo fallos muy gordos.

1 respuesta
doJi

Pues buen partido de todos, ninguna pega a ninguno de los jugadores

Aldarion_21

#24490 En la primera parte hemos tenido bastantes despistes, el 2-0 ha finiquitado el partido.

Capi_Salami

Como están los merengues amargados hoy? Alguno en plan negativo hoy?

1 respuesta
Aldarion_21

#24493 Alguno hay insultando a los de siempre. Son tristes hasta cuando ganan y el equipo juega bien.

1
luciacoptero

Bien Bale, Cr, y bueno el equipo en general bien, solo la primera parte defensivamente ha sido un poco sidita, por lo demás correcto, estoy contento con Bale y Lv porque están aportando mucho al equipo sobretodo el segundo, de Cr no hace falta hablar, es un jodido killer.

Aldarion_21

Me da miedo decir esto pero Varane lleva un tiempo intratable.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Varane es bueno lo que pasa es que la gente se cree lo que dice el culé se siempre

SupermaN_CK

Lo que ocurre es que siempre están los mismos hablando de él.

B

Varane empezó la temporada frío y blando, a la par que todo el equipo. Ahora esta mejor.

También es bueno que Theo coja estos minutos y se vea que se puede confiar, aunque sea minimamente, en el. En liga tal como esta Marcelo que hay que tenerlo entre algodones debería jugar mucho de aquí a final de año.

Buenos minutos de Ceballos hoy también, no tan buenos de Llorente.

sraam

#24496 A mi lo que me da miedo es que antes solo tenía esperanza en que el equipo jugase bien y ganase al PSG y siguiese en Champions, ahora el equipo me ha devuelto la ilusión por verles jugar y tengo ganas del partido del PSG porque creo que podemos dar un buen golpe sobre la mesa y creo 100% en este equipo para ganar este año la Champions, espero que el día 6 no me decepcionen y jueguen andando.

1 respuesta
Aldarion_21

#24500 El equipo esta un poco más solido desde el cambio de esquema y la aparición de Lucas. También fisicamente estamos en el punto alto de la temporada y se nota.

YonkiLeon

Karim llevaba un par de partidos bastante buenos, me gusto mucho el gesto de CR, le viene bien ese gol

B

¿Quien tendrá pie y medio fuera del Madrid esta semana?

Mi apuesta, Isco, que ha hizo un partido malo entre semana y hoy no ha jugado.

1 respuesta
Aldarion_21

#24503 Isco tiene la protección de la prensa española. Sigue siendo Bale el señalado imagino, o hablar de cosas buenas hasta el primer tropiezo.

1 respuesta
thunderaS

Yo me quedaría ahora con Bale antes que con Isco.

YonkiLeon
#24504Aldarion_21:

Isco tiene la protección de la prensa española

Naaaah

yooyoyo

Lucas 5 goles y 5 asistencias en los últimos 10 partidos.

Me toca comerme mis palabras con él, está siendo el mejor del Madrid este año.

1
Aldarion_21

Zidane: "Este es el Bale que quiero. Ha hecho un gran partido en una posición donde no ha jugado últimamente"

Bale jugando en lugar de Asensio, de extremo en el lado izquierdo con un 4-4-2 y con libertad para venir a buscarla, me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Grise

Gran partido hoy, estamos entrando en una dinámica cojonuda de cara a final de temporada, si siguen así y nos acompaña un poquito la suerte hay posibilidades.

yooyoyo

#24508 Bale jugando en su posición es un jugador diferencial, el que más del equipo si aguanta sano.

Tema cerrado

Usuarios habituales