Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

El mejor fué Garethajajhashashjashja

1 respuesta
ruk0style

El mejor Woodgate

sraam

#241 Con el Expreso de Gales 3/4 :wink:

B

#185 asensio es un crack pero tiene de ronaldo el gordo lo que yo de messi, ronaldo con 90 kilos y las rodillas rotas te cogia y te dejaba la cadera destrozada, asensio tiene una buena zurda pero 3 asensios no hacen un ronaldo.

Top shuflorentineza:

  • 1 cr7---> Aunque es de calderón.
  • 2 zidane
  • 3 Ronaldo --> el que mas ilusión me hizo en su día, puto amo
  • 4 figo --> por quitarselo al barsa, el barsa despues de esto paso un periodo oscuro
  • 5 asensio --> Joder a costado 4 kilos
-Orb-

CR/Zidane/Modric/Figo/Mou

Veremos la próxima década si cambiamos de opinión :P

The-Guest

Los números de la operación de James por Football Leaks:

chevo

55 m€ es miau miau.

En fin, sobraba.

Sibirinchain

Vamos, que de quedarselo el Bayern olemos 55 millones.

Scavenger19

Y encima casi le doblan el salario xD

Lexor

se viene
http://elmundo.sv/mbappe-queda-nuevamente-fuera-de-la-convocatoria-del-monaco/

1 respuesta
Doromil

#250 Se va, mas bien.

PSG

1 respuesta
ruk0style

Que lo fichen ya de una puta vez colega, que puto bombo le están dando al negro ostia

1
wNNNN_

Y Mendes 2 kilos macho, yo flipo con la pasta que se llevan los representantes por nada y menos.

Lexor

#251 me juego la cuneta por la tuya y tus multis a que se viene

1 respuesta
Zero_G

Aquí otro que confía ciegamente en FloPer. Mbappé blanco.

1 respuesta
B

Mbappe no mueve ni un puto dedo por venir y la peña muriéndose por él. Ni que fueramos un equipo que no gana ni a las chapas como otro que yo me sé.

1 respuesta
infrico

https://m.youtube.com/watch?v=Q1KEgnYBCKY

He vuelto a verlo esta mañana en el trabajo y es increíble lo de Cristiano, creo que es el balón de oro más claro desde que lo gano en Manchester

Os acordáis los culés haciendo propaganda para que lo ganará buffon? Jaja

Lexor

#256 lo de no mover un dedo y no estar convocado es un chiste muy elaborado verdad
verdad?

1 respuesta
Doromil

#254 No vale yo no tengo multis :(

Gassius

Algo leí por el hilo del barça que andan revolucionados por que dicen que el Jeque del city va a hacer un fichajazo y que es Messi, no será Mbappe?

El Madrid tiene pinta de que pasa del tema ya, el PSG parece que se ha acojonado con que le corten las alas por el fair play, y el city es el otro que por pasta podría meterse me parece (aunque creo que se ha dejado lo mismo o más que el PSG, así que también deberían tener problemas para fichar).

1 respuesta
Sibirinchain

#255 Mbappé es negro

Doromil

#260 El city a gastado aun mas que el PSG, pero creo que estos si que han hecho ventas.

-Orb-

Mira que a mi el chaval me gusta pero me estoy cansando ya del tema Mbappe. Ahora mismo que estamos en la cresta de la ola la gente tendría que hacer PUTAS huelgas de hambre y hacer secuestros con rehenes para venir a nuestro club.

No somos nosotros los interesados, ellos tienen que hacer ver que quieren venir cueste lo que cueste.

Fin.

2
B

#258 Cuando haga un amago como Verrati me cuentas.

1 respuesta
Lexor

#264 sin duda grandisimo ejemplo

1 respuesta
B

#265 No se concretó, pero hubo una clara intención del jugador y el jeque se cerró en banda.

1 respuesta
Lexor

#266 pero hablamos de gestos
prefiero que el jugador no sea rebelde y muestre una actitud disciplinada a que tenga gusto por los microfonos
cuestion de gustos

BioGnomic

Que ganas de que fichen a Mbappe para volver al 433 y que Asensio e Isco se queden fuera del 11, parecéis Bartomeu

7 1 respuesta
GrimMcSlam

Si viene Mbappe, debería salir alguien. Y yo creo que ya no va a venir.

1 1 respuesta
Doromil

#268 #269 Yo lo llevo diciendo dias, pero aqui la gente parece el florentino de los 2000, quieren su cromo aunque joda la la plantilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales