Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Giroud, ese suplente de Benzema en Francia.

2 respuestas
weeheee

Lo de algunos con Benzema ya no es ser objetivo, ni critico. Es ya ser un enfermo directamente.

Que a decir verdad, tampoco espero mucho de pseudo-madridistas diciendo que quieren que el PSG les meta un carro.

sraam

#27091 Dejale, hable de lo que se hable, él va a soltar su puñal hacia Benzema y hasta la siguiente.

1 respuesta
Freyre

#27093 Me lo imagino en casa de su madre tal que así:

Madre: Hijo, te gustan las lentejas?
@Treecko : No, pero podrían ser peores, como Benzema.

9
Zero_G

No nos pasemos. Pedrito no es mejor que nadie. Un respeto.

Onehit

Cómo definiriais a una persona que:

  • Es apartada de su equipo nacional por extorsión a un compañero

  • Envuelto en escándalo con prostituta menor de edad

  • Repetidas veces infringe normas de tránsito, se accidenta. ¿y si atropellara a alguien?

  • Rinde mal en su empleo y cobra un dineral

  • Tiene protección del presidente de la empresa, Dios sabe por qué

  • Cuando un día al año hace un buen trabajo, todos le alaban. Mientras tanto a otros más currantes no se les reconoce

Qué adjetivos le pondriais a esta persona?
Para los defensores d Benzema

1 2 respuestas
Aldarion_21

#27096 No se, a mi lo que me interesa de él es su fútbol. El resto que se encargue la prensa amarillista.

1 1 respuesta
Onehit

#27097 Sus actividades estra futbolísticas repercuten en el equipo y en la empresa en la que trabaja.

Como lo definirías?

1 respuesta
Freyre

#27096 Una persona que hace bullying, putero, mal conductor, geta, enchufado...

¿Español medio?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27098 Si estas actividades repercutieran en su futbol me parecería mal, por lo demas no me importa mucho, que se encargue la ley si es necesario.

lukimator

Entre ayer y hoy, gran actuación de los porteros que tanto se piden por aquí para tirar a Keylor. Al nivel del mejor topor

1 respuesta
sraam

#27101 Algún día tocará cambiarlo, están buscando uno joven que dure años y que funcione desde ya, que hay pocas opciones como los que nombras, no mucho más.

1 respuesta
lukimator

#27102 obviamente sí, pero cuando tienes en cuenta el precio que habría que pagar casi sale más a cuenta esperar a ver si sale algo más asequible

J

EDIT: Eso no era aqui :D

Kyon097

Menuda banda el Chelsea y la mentira de la premier... veremos si el pepito-team da la cara como supuesto "favorito" o el histórico liverpool!.

RuLi_pucela

Hombre, a ver... De Gea a mi me sigue pareciendo fiable, ahora lo de Courtois... ha sido cargarse la eliminatoria practicamente xd

Igualmente con KN vamos bien y es un puesto que no habría que reforzar, que manía. Eso sí, Casilla es el que sobra.

1
Babeta

Me sorprende para bien William. Ambos partidos contra el Barsa muy bien, todo lo contrario que Hazard, que no se le ve el pelo.

1 respuesta
XarevoK

Es que keylor puede durar a gran nivel perfectamente 3 años más, necesitamos un portero suplente joven que pueda dar el relevo cuando keylor baje.

1
Aldarion_21

#27107 Pues a mi Hazard me parece el mejor de lejos xD

1 2 respuestas
Babeta

#27109 En la eliminatoria contra el Barsa? Ha pasado hasta el momento muy desapercibido, el poco peligro del Chelsea lo ha llevado Willian tanto en la ida como esta 1° parte

Prozacks

#27109 Si no la huele...

1 respuesta
quickkk

Hablando de porteros cuando tenemos al trozo de mierda como delantero

1 respuesta
Prozacks

#27112 Venga va saca el tema de nuevo no vaya a ser que no salga en una pagina

sois unos pesados

WiLoW

Pues yo no veo tanta diferencia con el chelsea a nosotros un equipo de niños mimados haciendo camas a entrenadores la diferencia que tienen a giroud y nosotros a ronaldo

Aldarion_21

Reportar por meme/cansino y listo. Mira que nunca lo hago pero al final monopolizan el thread, mucho peor que un troll cule.

sraam

#27111 Gran parte del peligro del Chelsea viene gracias a él.

Aldarion_21

Pero si Hazard es el único que juega con sentido. Junto a Williams y Kante es lo mejor que tienen.

1 respuesta
B

#27091 A Benzema ya ni lo convocan.

Onehit

#27099 vale me ha hecho gracia

Rojosier

Yo sí que os tengo reportados por defender a un trozo de mierda que juega por decreto y hace más daño que bien al equipo!

Tema cerrado

Usuarios habituales