Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Aquí no va a poder practicar el fútbol que mejor se le da y va a bajar su rendimiento.

Aldarion_21

Es el mayor bait del verano, por primera vez en toda su carrera esta haciendo una temporada top y ha hecho muchas muy meh.

Compararlo con CR cuando tenia 25 creo que debería ser hasta baneable xD

1
CrS-

Salah no es Cristiano pero esta haciendo un temporadón de la ostia y ya se le veia que era muy bueno. Para mi es lo mas parecido a Messi en la forma de llevar el balón pegado al pie. Le da sopas con honda a Bale, ciertamente.

yooyoyo

#27390 Neymar es de los pocos megacracks si, y no le traería ni de coña, pero tampoco me dejaría la morterada en Salah que igual desaparece del mapa futbolistico con la misma rapidez que ha aparecido.

Kane y poco más a parte de las expectativas por Mbappe.

1 1 respuesta
Aldarion_21

"Me recuerda a CR cuando tenia 25, es lo más parecido a Messi en la forma de llevar el balón". Por dios chavales relajaos.

2 2 respuestas
B

Salah ya era buen jugador antes de llegar a Liverpool. Modric no era lo que se dice mega crack cuando lo fichamos y resultó ser el mejor en su posición

Aldarion_21

#27394 Lewan no encajaría perfecto? Un tres añitos por ejemplo y luego a ver como esta el panorama para renovar toda la delantera.

1 respuesta
sraam

En dos paginas habeis comparado a Salah con Cristiano y con Messi, a ver que es lo siguiente...

-Orb-

Se os va la pinza muchisimo.

yooyoyo

#27397 Lewan si da el nivel del Bayern sería un absoluto escándalo aquí pero ya se sabe, después de los 30 cada año es más incógnita. Si da dos años buenos podemos darnos por satisfechos.

B

Yo prefiero a Neymad antes a Salah. Un jugador que necesita espacios es un despropósito como Bale, al menos por como jugamos ahora. La mejor temporada de Bale fué la primera que aún quedaban los famosos automatismos de Mou

GrimMcSlam

Comparar a Salah con CR... ojo q se ha venido arriba.

B

Si Benzema es el delantero ideal para el Real Madrid Salah es Maradona y Mariano es Pelé.

CrS-

#27395 Lo único que he dicho es que es el jugador mas parecido a Messi en la conducción de balón. No digo que su nivel sea parecido. Dime 1 jugador mas parecido a Messi en ese aspecto que Salah hoy en dia.

Knelo

Por 1 vez y q no sirva de precedente, de acuerdo con #27395

No hay nada ni nadie ni habra en 100 años nada comparable a messi y cr7, plz stop.

Aldarion_21
6
WiLoW

Que salah se parece a cristiano y a messi pero con quien ha empatado salah que se quede en el liverpool que esta muy bien ahi

Luego esta lewandowski un tio que te mete 50 goles al año para eso tenemos a karim que te mete 10 y gracias

blood10

cuando te enteras que otra vez, te toco el madrid en champions...

https://resultados.as.com/resultados/futbol/italia/2017_2018/directo/regular_a_29_218460/

Freyre

Os acordáis de Vardy y Mahrez? Pues así es Salah. One hit wonder.

1 respuesta
Carcinoma

En el foro tuvo mucho éxito también Walcott durante unas semanas.

1 respuesta
Sinso

#27409 Es difícil saber dónde estará Salah dentro de 2 o 3 temporadas, pero desde que salió del Chelsea se destapó en Italia como un jugador bastante potable que va a más cada año y de eso hace 4, y la diferencia que lo que está haciendo este año, esos dos ni se acercaron en su mejor momento.

1 respuesta
MaLkaS

De ser la fusión de Messi y CR a ser un Vardy de la vida, visto en mv.

Casualidad que todo este debate salga cuando el Liverpool le ha cascado cinco al Watford.

B

36 goles y 12 asistencias y estamos en marzo. Pero eh, es un Walcott de la vida.

Benzema lleva 5 goles y es el mejor delantero que podríamos tener. Ese es el rasero de algunos.

3 1 respuesta
MaLkaS

#27413 Y Dale perico al torno con Benzema, dejar de comparar jugadores con el cadáver francés, lleva dos temporadas horribles y ya está, comparadlo con otros jugadores franquicia como Kane, Icardi o incluso Agüero, si lo comparas con alguien de Barça o Madrid tienes que compararlo con CR o Messi.. y Salah no sale muy favorecido que digamos.

1 respuesta
-Orb-

Hombre como walcott no es, joder. Es que os vais del blanco al negro sin pasar por el gris macho xDDDD

Es bueno para completar un 11 pero nada de ser ser jugador franquicia.

Eso si yo creo que todos lo cambiábamos por Bale con los ojos cerrados. De Benzema es estúpido compararlo con cualquier jugador profesional estando como está directamente.

1 respuesta
B

#27414 Solo remarcaba el criterio de algunos para decidir lo que es un buen jugador y lo que no.

Salah vendría para sustituir al cojo galés, o sea que no se que quieres hacer comparándolo con Kane, Icardi o CR.

#27415 Es que no vendría para ser el jugador franquicia (para eso tendría que ser mediático, y no lo es). Ese será CR hasta que se pire. El único que podría venir para ese motivo es Neymar, y yo paso de tener a esa rata cambiada de banda en el equipo.

2 respuestas
-Orb-

#27416
Pues viendo el revuelo que está causando el tema Neymar y la necesidad de fichar Floper un próximo cromo para sustituir a Ronaldo yo cada vez tengo mas claro de que acabará de blanco.

Es eso o que salga un megacrack en cosa de 2 años.

1 respuesta
Freyre

#27411 Para nada, por eso Salah tiene tantos títulos.

Copas > Goles y Mahrez y Vardy al menos pueden presumir de haber ganado una liga ellos dos solos con Kante.

En una fiorentina donde Joaquín es titular yo también demuestro ser top.

1
B

Y ahora el argumento de los títulos xdddddddd, ¿se puede ser más ignorante? ¿Cuántos títulos tenía Luis Suárez antes de llegar al Barça? ¿Cuantos tenía Modric?

#27417 Que va a venir Neymar yo lo tengo más que asumido. Al final es lo que quiere Floren porque es lo que más dinero va a generar. Otra cosa es que sea hacerse el Harakiri deportivamente hablando.

1 respuesta
MaLkaS

#27416 Estoy comparando trayectorias y rendimientos, no lo vas a comparar con los jugadores con los que venga a sustituir porque claramente los sustituidos siempre van a salir perjudicados, tendrás que compararlo con los jugadores que marcan diferencias en los diferentes equipos para poder valorarlo como jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales