Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

A ninguno, si estoy obligado: Griez.

Rojosier

Salah. Griezmann es un antimadridista que flipas, además no va a venir.

KKOo

A mi me gusta el galo, pero me quedo con Robert para reforzar la delantera..

dru1dA

#27780 Griezmann, De Gea y Hazard :ok_hand:

Aldarion_21

Griezman se declaró madridista antes de llegar al Atletico, que luego allí haya tenido que hacer el papelón para que los indios esten contentos es otro tema. De todas formas aqui no me encaja mucho o simplemente no me gusta demasiado como para dejarnos 100 millones.

GrimMcSlam

Yo creo que Salah, Griezmann no me gusta mucho.

CrS-

Ami me gustan ambos, son diferentes pero son muy buenos los 2. Lo bueno de Griezmann es que costaría la mitad prácticamente, ahora mismo es un chollo de mercado, no entiendo por que el Madrid no ha movido ficha, el Barça sin necesitarlo, se lo va a llevar.

Estas oportunidades de mercado en mi opinión hay que aprovecharlas.

B

Firmo que vengan los 2 y los dos fardos a tomar por culo.

Onehit

Que opinais de Dybala? para mí, el mejor fichaje que podéis hacer. Miedo me daría

Con Dybala y un delantero como Lewandowski o Icardi se resuelven los problemas de la plantilla

1 respuesta
Aldarion_21

#27789 Buen sustituto para Karim. Por lo menos me encaja en la posición de segundo delantero. Pero no creo que se haga.

Scavenger19

Yo lo de Griezmann tampoco lo entiendo. El Real Madrid necesita un nuevo DC y crack arriba, tambien opino que el francés es un chollo de mercado visto lo visto. Ademas que su juego pienso se adapta perfectamente a lo que es el Real Madrid. Y no solo eso, es un jugador que ha demostrado poder rendir ante una maxima presion, ya sea con su pais o con el Atlético.

De Salah es innegable que esta ahora mismo a un nivel altisimo y haciendo un temporadon. Podria ser bonito, pero lo unico que me chirria es lo poco que se le ha visto al mas alto nivel. 1 año (este) y 2 buenas temporadas en la Roma... es por quien habria que afrontar un fichaje practicamente imposible. Ademas en el Liverpool la proxima temporada ya entra Keita, tendran un autentico equipazo despues de mucho tiempo capaz de aspirar a todo. El esfuerzo para traerlo seria enorme.

Y de Dybala... buen jugador, si, pero es que para fichar a Dybala ya tienes a James, practicamente mismo corte de jugador. Seria un poco raro.

2 respuestas
Aldarion_21

#27791 A James no lo tenemos, ojalá.

g0yu

El RM no va a fichar ni a Neymar, ni a Kane, ni a Griezmann

bleed11

Icardi por 110 millones es casi tan chollo como Griezmann por 100, pero tiene toda la pinta de que va a renovar por el Inter.

1 2 respuestas
yooyoyo

#27791 Ehm Dybala es SD y James MP/MC, se parecen en que son zurdos.

Yo largaba a toda la BBC y traía a Icardi, Dybala y Griezzman.

Ronaldo si no fuese tan diva sería perfecto que se quedase y Bale si volviese a ser el que fue, pero no se puede vivir de las estadísticas de goles y asistencias esperados.

1 respuesta
Scavenger19

#27794 Icardi no es mal jugador y despues puede venir y hacerlo bien. Pero compararlo con Griezmann... son diferentes estatus de jugador.

Hablamos de un tio que no ha disputado 1 partido de Champions League en toda su carrera. No conforme con eso, lo mas que ha jugado son 2 temporadas Europa League y su rendimiento tampoco es que sea para echar cohetes. Ademas que en la seleccion no es capaz de quitarle el puesto a Higuain, quien en torneos de eliminatorias siempre ha tenido un rendimiento bastante bajo.
Que si, rinde bien en el Inter y es muy bonito verle marcar goles al Udinese, al Cagliari y al Genoa, pero el máximo nivel es otro rollo, y ahi no le hemos visto 1 solo partido.

#27795 James de MC ha jugado algun partido en el Real Madrid y porque no tenia mas sitio. SD / MP ... llamalo como quieras, jugar 5 metros mas arriba o mas abajo sigue siendo estar por detras del punta. Ambos jugadores del mismo corte, llegadores desde atras y de ultimo pase. 5 metros es lo que les diferencia en el campo.

4 respuestas
Freyre

No sabéis lo ridículos que sonais diferenciando jugadores por las posiciones del FIFA.

A alguno le ha dicho su entrenador (si es que jugabais al fútbol) sales de SD o de MVI? 😂

Para mí lo que diferencia a James de Dybala es que Dybala tiene más movimientos de delantero, mejor regate, definición, crearse hueco para disparar en el área y James tiene mejor golpeo, pero si son parecidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#27797 Bueno lo de segundo delantero si que se lo he oido a muchos misters.

1 respuesta
bleed11

#27796 No comparo jugadores, comparo precios con relación a las otras opciones del mercado. Icardi es el único delantero top de 25 años para abajo junto a Kane, y creo que fichar a un delantero killer para juntarlo con Cristiano es un experimento peligroso, así que mucho mejor hacerlo con el de 100 millones que con el de 200. Claro que le falta experiencia en Europa pero bueno, no me parece que sea por su culpa, él poco más puede hacer.
El hecho de que se quede sin ir a la selección injustamente me parece un motivo más para ficharlo, evita lesiones en el partido y se evita viajes largos.

Tal y como está el mercado pagar 210 millones por Griezmann e Icardi me parece un chollazo, si te deshaces de Bale y Benzema poco dinero tienes que poner para llegar a esa cantidad porque Bale en la Premier se lo rifarían.

1 respuesta
Freyre

#27798 Yo no lo he oído en mi vida hulio

Generalmente los entrenadores saben que si pones de delantero a un determinado perfil de jugador no va a ser otra referencia si no que va a venir más a recibir y tal, pero vamos, distinguir entre SD y MCO...

Con los cadetes tengo un chaval que es de ese perfil y cuando le saco le suelo decir dónde va a tener más huecos o dónde le necesitamos más, supongo que esa es la diferencia, pero vamos, que es el mismo jugador, jugando de lo mismo pero buscando más el balón entre líneas o buscando segunda jugada o recibir el pase áreas en la frontal.

Pero no sólo con eso, el MC y el MCD o el MD y el ED, no saber qué es un interior... Esas cosas me hacen mucha gracia

Scavenger19

#27799 Icardi no puede ser Top cuando no ha jugado ni un partido Top, ni contra rivales Top en ese tipo de encuentros. Para estar ahi hay que demostrarlo en esas situaciones. Ejemplo Jackson Martinez...

Que si, tiene buena pinta y condiciones, pero hay que verlo en partidos grandes. Eso si, coincido en lo que dices de experimento peligroso, por eso Griezmann me parece la mejor oportunidad de largo del mercado, lo reune todo.

Joh4n

Salah sería un gran fichaje, este año ha dado un salto de calidad espectacular. Eso sí, el francés son 100 kilos, en cambio por Salah con el año que está haciendo y sin cláusula te van a pedir el oro y el moro, valga la redundancia.

Aldarion_21

220 dicen que piden por Salah. Yo me muero si se hace ese fichaje.

1 respuesta
LiuM

Yo creo que Griezmann lo tiene hecho con nosotros.

Creo que vais a fichar a fichar a Lewandoski

1
dru1dA

#27796 Lleva 4 temporadas seguidas (desde los 21) haciendo 16-27 goles en una liga top. Que no haya jugado CL estando en el Inter es algo casi anecdotico. Su rendimiento hasta ahora solo indica que puede seguir mejorando y trasladar esos numeros a CL jugando regularmente.

#27803 el Liverpool no le ha puesto precio a Salah porque no le interesa venderlo. Y si lo hace sera superior a esa cifra.

2 respuestas
Aldarion_21

#27805 Pueden pedir 400M si quieren pero no vale ni los 100 de Griezzman.

2 respuestas
Sinso

#27805 ningún club del mundo puede afrontar pagar 200M por ningún jugador. Si acaso por Messi con 20 años sabiendo como ha sido su carrera. "Tasarlo" en esa cantidad es lo mismo que declararlo intransferible.

1 respuesta
Rojosier

#27806 Aldarion vuelve al 2018 porque estás tres años atrás. Griezmann tiene ese precio porque ya iba a salir el verano pasado y se quedó por decencia con el Atlético. Y les dijo que sí a condición de tener ese precio (asequible para equipos top). Pero la realidad hoy es que por cualquier jugador que haya tenido una temporada buena te van a pedir más que eso. Y más aún si viene de un equipo que no tenga problemas financieros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27808 Bien, pueden pedir lo que quieran, esta bien, todos sabemos que la premier a inflado los precios de los jugadores. Se pagaron 220M por Neymar el año pasado y es posiblemente el mejor jugador fichable de todo el mercado, 180 por Mbappe y era la mejor promesa del mundo. Si alguien quiere pagar semejante dinero por Salah espero que no sea mi equipo.

Y Madrid o Barcelona no pagarian 200M por Griezmann.

1 respuesta
blood10

#27794 si Icardi vale 100 millones, tu pie izquierdo vale 200...

algunos aqui se la han fumando bien piche, hablando de 100-200 millones por jugadores normales, lel

Tema cerrado

Usuarios habituales