Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

#28620 Como persona - y siempre basándonos en lo poco que sabemos - parece bastante más nefasta Benzema que Casillas xd

g0yu

Al lado de Guardiola, Benzema o Iker son verdaderos ángeles

-Orb-

Menudas 2 temporadas del fardo y recién renovado, es acojonante.

Rito_Tryhard

No empecemos con el tema de casillas otra vez por favor.

privet

#28620 tranquilo kratos, que ahora tienes un hijo.

B

Dos goles para revalorizar a Bale de cara a su venta en verano y un gol mas de Benzema, para acercarle al checkpoint

B

#28620 Trolear? Casillas se piró del equipo mientras Benzema sigue lastrando al equipo todos los partidos

Si tuviera un mínimo de respeto o cariño por el club ya se hubiera largado

1 respuesta
sraam

#28627 Casillas se fue porque no le quedaba otra opción, que ahora vengas a atacar a Benzema con la de argumentos que hay usando a Casillas tiene tela.

B

Cualquiera diría que Casillas se fue por su propio pie perdonando dinero y en la cresta de la ola y no en la más mierda absoluta pidiendo toda la pasta y tras haberle pegado 20 puñaladas al Madrid antes

1 respuesta
g0yu

Casillas fue una rata sidosa, pero es top1 ever porteros

privet

#28629 no te jode, va a perdonar dinero xDD

1 respuesta
B

Visto lo visto con Benzema es más rentable que se pire pidiendo dinero a cambio que el tenerlo en la plantilla fallando todo.

B

El topo por lo menos sí que "nos dio" algo deportivamente.

¿Alguien me puede decir qué nos ha dado el fardo violaniñas en sus 9 años aquí?

2 respuestas
B

#28631 Casillas se fue a otro equipo eh , simplemente sus ganas de jugar no igualaban a sus ganas de cobrar un sueldo que ya no se merecía y no encontró a nadie que le diera siquiera un cuarto de ese sueldo y el resto lo tuvo que hacer el Madrid "por los servicios prestados" ,contando que la otra solución era mandarlo a la grada.

Por mi que se hubiera ido a la grada y que le dieran morcilla, pero que la gente no vaya diciendo que se fue como si fuera modélico lo que hizo porque no es cierto, se fue como la rata sidosa que es, actuando contra el Madrid por su propio beneficio hasta el final, como hizo los últimos años.

1 respuesta
alepe

#28633 Carreras que no te firmaría ni Fernando Alonso

1
B

#28634 Pero se fué. Nadie a dicho que su salida fuera modélica, pero al fin y al cabo se fué que es lo que importa.

1 respuesta
Freyre

#28633 Que nos dió exactamente? La dupla Raul-Casillas convirtió uno de los mejores equipos de Europa en el sueño de octavos de final de Champions. Pasamos de ser el terror de Europa a ser un Shaktar.

Menos mal que vinieron el Mousias, el Mejor jugador de la historia, Benzema y Arbeloa a arreglarlo

1 respuesta
B

#28636 se fue? Eso está más cerca a que te echen de buenas maneras.

Casillas se tiro dos años siendo un fardo sidoso en la portería , dando verguenza ajena y peleándose con todos los entrenadores de porteros, tirando a la prensa a cualquiera que le hiciera frente. No, Casillas no se fue, a Casillas se le obligó a irse tras su último mocazo.

1 respuesta
B

#28638 Si Casillas hubiera queridoquerido qquedarse Floper no lo habría echado.

Al club le vendría de maravilla que Benzemalo pidiera su pasta y se pirara.

1 respuesta
B

#28639 Casillas quería quedarse siendo titular y fue al Madrid con amenazas y supuestas ofertas inexistentes. Viendo lo que se venía encima después de haber estado hacía poco un año de suplente atacando la prensa y todos sus afines al Madrid, se le busco una salida ya que él no la tenía.

Enserio, si para vosotros cada jugador que el Madrid se tiene que ir la forma de actuar correcta es como la de Casillas, pues allá vosotros con vuestras películas, actuó como el cáncer que era y se llevó mucho más de lo que se merecía.

Benzema es el titular para el entrenador, Casillas se iba a ir a la grada o a comerle los huevos por debajo del culo a Keylor. Deportivamente ambos estaban en la mierda , pero uno tenía el respaldo de su entrenador y, el otro había quemado todos los puentes. La comparación es gilipollesca.

El club no necesita nada si quiere deshacerse de Benzema, solo rescindir su contrato o malvenderlo. Pero eso es lo que algunos no entendéis, el Madrid nunca ha querido deshacerse de Benzema.

2 respuestas
weeheee

Se fue despues de estar todo el verano dando por culo y exigiendo hasta el ultimo euro. Que eso no es criticable, esta en su derecho. Lo que es gracioso es que califique al Madrid como club de sus amores y no le perdone ni un centimo.

alepe
#28641weeheee:

Lo que es gracioso es que califique al Madrid como club de sus amores y no le perdone ni un centimo.

¿Acaso es contradictorio?

yooyoyo

Para este martes, Isco o Bale?

2 respuestas
B

#28640 No quieren deshacerse de él, eso es evidente. Debería ser él quien diera un paso al costado pidiendo la pasta que se le debería y au.

La forma correcta no es como la de Casillas, creo que fué Zidane quien se marchó también, no?

B

#28643 Yo apostaría que saldrán dos de los L.Vazquez, Isco o Asensio y Bale saldrá en la segunda parte, o como mucho , por Benzema.

Bale contra la Juve no lo veo, pero vamos , que está enchufado de cara a puerta y eso siempre es un plus.

1 respuesta
privet

#28637 estas diciendo que el Madrid no ganaba por culpa de casillas y raúl? xDDDDDDDDDDD.
#28640 Pues no sé, habría que ponerse en la situación de cada uno, yo desde luego no me iba perdonando dinero.

2 respuestas
sraam

#28645 Suponiendo que CR y Benzema son fijos, no vea a uno de Casemiro/Modric/Kroos que no estén en el once, así que supongo que saldrá solo uno de esos, no sé si Zidane querrá repetir el planteamiento de la final con Isco o probar con Bale que ayer estuvo muy activo.

Carcinoma

#28643 Isco al 95% de probabilidad. Y es lo que deseo. Deseo ver jugar al mejor Isco en mi equipo.

B

#28646 pues si eres tú el que te quieres ir supuestamente, tanto no debería importarte.

El tema es que Casillas no se quería ir, quería ser titular y quedarse sin merecer ninguna de las dos cosas, todo con malas artes y amenazas, el Madrid busco la solución más amistosa posible, cuando lo que se merecía era irse a la grada a tocarselos a dos manos. Su salida fue de todo menos modélica por su parte, pero está claro quién fue el que dio veinte pasos atrás tras eso.

Casillas ni se hizo a un lado ni hizo por no molestar, fue una mosca cojonera hasta el último minuto y si fuera por el seguiría siendo titular en el Madrid , aunque fuese a 5 goles por jornada.

Freyre

#28646 Estoy diciendo que Raúl y Casillas han estado en el club 10 años sin darnos nada, si ellos son leyendas no sé qué son Cristiano o Zidane.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales