Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Pues yo firmo el 0-1, es buen resultado.

Al salir Isco de titular tenemos dinamita de la buena en el banquillo, puede ser un gran partido.

RuLi_pucela

#28857 Asensio rajó en Febrero también después de un partido que no tenía minutos y era difícil demostrar nada así. Y el otro día en la radio dando a entender que Zidane no confió en él, o sea que eso de que los demás no rajan... xd

CrS-

Yo veo que el Madrid va a tener el balón y la Juve va a jugar replegadita con el 442 y buscando la contra y los espacios. Espero que el Madrid este atento y no caiga en ese juego, nada de pérdidas tontas y en la 2º parte Luquitas y Asensio.

Aldarion_21

Odio jugar fuera el primer partido. Me recuerda a Lewandoski, me creo un trauma el muy hijo de puta ese.

1 respuesta
sraam

Va joder, hay que tener confianza en que estos jugadores van a volver con un buen resultado.

K3k3

Que hoy mojan CR e Isco ni cotiza

quickkk

le he metido 50€ al gol de Benzema, al terminar el partido os escribo desde el yate

3 1 respuesta
sraam

#28867 Con la mierda que le metes sin jugarte dinero, no quiero imaginar lo que vas a decir de él despues de el partido. xD

1 respuesta
quickkk

#28868 espero que me pague los barcos y las putes

hala madrid cabrones!

Sinso

Por favor si nos elimina esta Juventus que no sea con goles de Higuaín.

1 respuesta
Babeta

Ojalá el esquema sea como el de España, que en realidad tenemos jugadores para ello con Isco de falso volante izq y Benzemá de falso volante der.

1 respuesta
privet

poniendo tweets de gente que nos importa una mierda xD gracias por la info !

sraam

#28870 No tienen a Morata, no hay que preocuparse.

-Orb-

Hombre abelrojas no es un unknown precisamente xD, el análisis es bastante acertado pero vamos igual que los que hace maldini y muchas veces se come una mierda porque esto no deja de ser futbol y el futbol muchas veces es imprevisible.

1
Kisuke

Madre mía, qué daño ha hecho los periódicos "deportivos". Ecos del balón y Abel debería ser la cátedra de más de uno 🤣

RuLi_pucela

Pase de quién señoreS???

ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mamarla

sk_sk4t3r

Vamoss ostia puta

quickkk

Que bueno eres CR

sraam

Cristiano, no hay más que decir.

Freyre

#28864 Quitando en parcela defensiva, porque el Madrid no repliega en rombo, muy de acuerdo.

WiLoW

Y quereis vender a este tio madre mia cuando se vaya

K3k3

#28866 Solo faltas tú Magic, no me falles

Aldarion_21

Cristiano dentro del área es lo mejor que he visto en mi vida.

RuLi_pucela

A ver si Benzema trabaja más en defensa que joder lo que le cuesta...

quickkk

Que difícil es el golpeo del gol de CR, menudo animal

K3k3

Estoy viendo repetido el gol de CR y da para paja y para enseñarlo en todas las escuelas de fútbol.

Remate con el exterior, en carrera, mandándola al palo largo, etc.

El mejor delantero de la historia sin duda alguna

RuLi_pucela

joder CR7 y Benzema están a tomar por culo de todos a la hora de defender, al menos uno tiene que ayudar en el medio y sabemos todos quién es...

B

Pura vida

RuLi_pucela

Carvajal está bastante flojo en defensa :s

Falta absurda suya, y marcaje malo suyo.

K3k3

Me arde la sangre cada vez que veo a Isco pidiendo el balón con la mano levantada todo el rato y este le llega al putero extorsionador de Lyon

Tema cerrado

Usuarios habituales