Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

Juventus 5 años sin perder en casa, llega CR y le enchufa 2 (uno de chilena) y el Madrid le mete 3

Historia pura

sraam

#29126 Aún queda la vuelta, pero de esos el que sea, hay que ganar al que toque, los equipos españoles cuanto más tarde mejor.

WiLoW

Bueno el City primero tendrá que pasar, el barca va a pasar por que la Roma es una jodida banda

Aldarion_21

Yo si pasa el Bayern, es al que quiero.

Bayern-City-Barcelona, en ese orden si son los que pasan y si pasamos.

Capi_Salami
Gantorys

El Madrid podría hacer una Champions perfecta. Si pasa el Barcelona jugaría semis contra el campeón del país correspondiente (City si pasa, Bayern o Barcelona) además de haber jugado ya contra el campeón de Francia y de Italia, sin contar además que sería la tercera seguida...

Si Zidane se va quedaría como un Dios, sería "buen momento" para irse. Lo mismo que CR, ganar un balón de oro más, superar a Messi y hasta luego.

1 respuesta
Aldarion_21
1 1 respuesta
sraam

#29137 Cada partido nos deja siempre alguna de estas, una preciosidad.

Shogun2124

El #AllianzStadium da un larguísimo (y merecido) aplauso al jugador del Madrid.

2
quickkk

Estoy viendo el gol de Marcelo y joder.. no es un gran piropo pero es mejor 9 que Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#29140 Marcelo podría jugar de lo que quisiera de medio centro hacia arriba pero es zurdo y alguien tenia que jugar de lateral xD

La picadita para superar a Buffon, menudo genio el hijo puta.

Freyre

#29126 Semis Bayern, final Barça

R0571N

#29121 La liga no es mejor que la Champions (eso depende de la opinión de cada uno), solo es más justa.

#29136 Estás dando por hecho que la Juve ganará la liga cosa que no es tan segura.

Y bueno, no tendría sentido que Cristiano se retire por esa razón porque Messi podría superarle de nuevo.

Sinso

No quiero una final Barcelona Madrid ni en el Fifa

3
Meiven

Si hay una final Madrid-Barsa, a las 20:00 me voy a dormir hasta el día siguiente.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#29145 Al igual puedes dormir, pero yo sinceramente no estoy preparado para ello. Voy a morir viéndola.

1 respuesta
Sinso

#29146 Yo no la vería en directo ni aunque me pagaran unos cientos de euros.

K3k3

Final de Champions Madrid-Barcelona para decidir quien gana el balón de oro del desempate (CR o Messi), está predestinado chicos xD

1
Aldarion_21
24
Rito_Tryhard

Yo no puedo morirme sin una final de champions Madrid-Barsa.
Encima un Cr7 vs Messi.....

Señores....el fútbol tiene que ver eso.

1 1 respuesta
Ryben

Ojo habéis visto la reacción de Bale al gol de Cr en el minuto 3?. Está fuerisima
Vaya careto de mala hostia y de como si no perteneciera al Madrid ya.
Este verano puerta q ya le toca.

1 respuesta
Ryben

#29150 seria récord de infartos y suicidios ese día. Yo creo q no habría partido con mas tensión, nervios en la historia. Mas hasta q en un mundial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#29152 Y para acabar, un mundial con la final portugal vs argentina.

ya flipas xD

quickkk

#29151 con un lazo junto al fardo, y si hace falta pagamos nosotros

1 respuesta
Ryben

#29154 eso ya ni lo comentó xq es algo q jamas veremos. Ni en sueños veremos como en Madrid vende a Benzema. Nos lo vamos a comer hasta q se retire o se quiera ir él.

Aldarion_21

Yo lo de Bale lo entiendo, mientras siga siendo profesional dentro del campo y no sea un bocas tendrá mis respetos. Si sale en verano lo consideraré un tio ejemplar.

Todos los que hemos jugado alguna vez aunque sea a un nivel decente amateur y te pierdes partidos así sintiéndote importante es normal estar enfadado o sentir rabia. Eso si luego a entrenar como el que más y a dejarse el alma cuando salga, que le va tocar salir, seguramente el fin de semana vs el Atletico.

1 respuesta
overzeta

este año poco importan los títulos si alguno de los bichos gana el mundial se lleva el balon de oro de gratis con 90% de los votos aun así el otro haya ganado todo con 50 goles

por suerte portugal y argentina parecen bastante en B pero bueno nunca se sabe en esto del futbol de la otra vez argentina llego a la final y portugal gano la eurocopa

B

#29116 hombre le da gracia y vidilla a todo esto ,para mí es una de las esencias del fútbol ,joer que es vacilar al rival no matar a nadie xD

creo que el barsa es el único que nos puede quitar la champions asi que espero que no nos lo cruzemos

Rito_Tryhard

Lebron alabando a Cr7.

sraam

Una final entre los dos monstruos sería el fútbol hecho justicia, con muchas ganas de seguir disfrutando de este equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales