Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tOWERR

Vinicius tiene que ser titular sí o sí, ese muchacho ha revolucionado el equipo y le ha dado una frescura brutal arriba. Me encanta como se entiende con Benzema para el poco tiempo que llevan jugando juntos y me parece también que gracias a la incorporación de Vinicius al 11 titular ha hecho que Benzema esté más fino, a parte de la condición física que tiene este año y la actitud.

g0yu

Os acordáis cuando el Barça jugó un partido a las 00.05h para que Ronaldinho pudiese jugar?
Os acordáis cuando se jugó un clásico un Lunes porque el Barça tenía menos descanso?
O cuando llegaron tarde al campo de Osasuna sin penalización.
O cuando no se presentaron a un partido de Copa y les indultaron.
O cuando por sus santos cojones jugaron una supercopa a partido único en Tanger.

Pues ahora resulta que no hay manera de poner un Madrid-Alaves y un Levante-Madrid el sábado (igual que el Barça) como sería lógico jugando el miércoles semis de copa (tanto ida como vuelta).

El ex-presidiario Roures ha decidido que el Madrid tiene que jugar las 2 veces el Domingo a las 20.45h (y justo después del partido de ida, el Madrid en el Calderón el Sábado a las 16.15h, claro) . No los dos el Sábado como tantas y tantas veces.

Que cada uno piense si es pura coincidencia o hay un tinglado montado de 3 pares de cojones. Yo lo tengo clarinete, vamos. No hay que quedarse callado. Ya hubo un hombre hace años que denunció a la mafia públicamente y le tomaron por loco.

11 1 respuesta
Joh4n

¿Os acordáis cuando @g0yu decía que no era merengue? Ni Arbeloa tu.

2 2 respuestas
alepe

Voy a quejarme.

En la semana que a goyu le toca ser madridista le pone bastante más interés y pasión que cuando le toca ser culé, y no es justo.

11
B

#32972
O cuando Fabregas jugó sin licencia federativa.
O cuando agredieron a Figo, cerraron el Camp Nou y les indultaron el cierre because yes.
O cuando Guardiola se quejó de la designación de un árbitro y al día siguiente lo cambiaron.
O mismamente hace unos días cuando no les expulsaron de la Copa aun habiendo cometido alineación indebida.

La lista es interminable. Menuda mafia criminal.

8
luciacoptero

Grande el PSOE

g0yu

#32973 Ya no es cuestión de ser un equipo o del otro. Creo que debería ser compatible ser culé con darse cuenta del tinglado que hay montado.

yooyoyo

#32973 Puede no serlo, solo está dando datos y hablando de cosas que han pasado.

Que los culés miréis para otro lado y no queráis ver la realidad no hace a goyu madridista.

4
H

1 2 respuestas
CrS-

Esta claro que era una "broma". Pero a quien coño quiere engañar?

1
danoness

despues de subir una foto vieja para demostrar que no estaba gordo ya lo de isco ni me sorprende..

quickkk

Broma dice jajaja menudo subnormal

3
m0E_

Este chico a cada día que pasa es más retrasado.
Le convocaba cada partido fuera de casa para dejarlo en la puta grada hasta que se abra el próximo mercado.

1
Kenseo

Pues por la cara de Chendo en el vídeo, él tampoco la entendió

Carcinoma

"En este mundo no hay nada peor que el talento desaprovechado", le decía Robert de Niro a su hijo en "Una Historia del Bronx".

2 respuestas
yooyoyo

#32985 Gran peli.

RuLi_pucela

Tenéis a Isco una tirria que no es normal. Salío en GOLTV o no recuerdo que cadena que le hicieron un seguimiento y el tio cuando salió estuvo corriendo, activo, dió un pasazo, y cuando pitó el árbitro saludó a todos sonriendo, felicitó a todos y de muy buen rollo. Yo no me había pronunciado porque me imaginaba que lo de Chendo sería alguna bobada de estas que solo busca la prensa, si al final se le ve reirse y lo cortan... por muy cabreado que esté Isco, como va a tratar mal a Chendo por dios xddddd

Un poco de coherencia chavales. Está gordo, si, está desmotivado, si, hay mejores opciones ahora mismo y en un futuro para su puesto, si, pero machacar por machacar... Precisamente la prensa os está haciendo cogerle más asco, y del pasazo que dió en 5 minutos que jugó nadie dice ni mu.

2 1 respuesta
alepe

#32985 Gran barrio.

g0yu

Hazard: “Se lo que voy a hacer. He tomado una decisión”

2 respuestas
RuLi_pucela

#32989 Hazard está fichadísimo vamos xd

La duda que tengo es si Kovacic querrá volver o el Madrid lo meterá en la operación para que salga tiradísimo. Porque el Chelsea está en la mierda, y encima su crack se pira... Kovacic debería pensar mejor su futuro aunque ya por lo pronto hay un tal Llorente y un tal Ceballos que han aprovechado las pocas ganas de luchar del croata para favor de ellos mismos.

1 respuesta
Carcinoma

Teniendo a Ceballos, a Kova le pueden dar por todo el culo.

3
-Orb-

#32979
Una broma nuestra hahahahshaha SUBNORMAL.

#32990
Y dale con el troncazo de Kovacic, la cabraloca que se busque curro en otro club.

XarevoK

Una broma dice jajajaja

Esto cuela menos que el estoy gordo?

Loki_Cat12

#32989 Para cuando el documental?

B

La broma que emocionó a George Washington.

1
JoDeR

Que ganas tengo de ver a Vinicius mañana, tengo el presentimiento q sera el partido de mañana el q le va a consagrar en la elite. Ademas juega con la ventaja q los del Barsa no le tienen pillado la medida y las roturas q les puede hacer a Pique y Sergi Roberto pueden ser orgasmicas.

1 respuesta
MRajoy

Cuando se tienen dos jugadores top para un puesto siempre se acaba por ir alguno.
Vosotros sois de Case o del Rubio?

Loki_Cat12

#32996

2
Aldarion_21

Pues yo creo que hay que frenar un poco con Vinicius, esta bien la ilusión porque a todos nos la hace pero calma por favor que luego lo matamos por no ser lo que esperamos que sea.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#32999 Asensio habiendo demostrado más ya lo están matando, no aprendemos. Nuestra afición es así.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam