Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#32999 Por eso es necesario el fichaje de Eden

SupermaN_CK

Hazard está hecho pero sólo con él no va a bastar.

XarevoK

Yo veo bien que venga Hazard si se va Bale.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#33003 Bale tiene los 2 pies fuera.

1 respuesta
btoman

No se le puede encomendar tmp todo el peso a un chaval de 18 años por mucha proyección q tenga, Vinicius está subiendo como la espuma pero hay que tener paciencia, hay que hacer un par de fichajes arriba.

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo con traer a Hazard también aunque no me convencía. Vinicius si es crack jugará de todas formas.

Sinso

#33000 Asensio no ha tirado del equipo como Vinicius estos diez partido ni en el Fifa.

No deja de tener 18 años y está rodeado de varios de los considerados mejores futbolistas del mundo, cuando las cosas salgan mal, no dejará de tener 18 años y las responsabilidades tienen que recaer en los otros, Vinicius no puede jugar bien siempre.

4
SupermaN_CK

Joder la memoria, que a mi Vinicius me encanta, adoro al negro, pero negarle el pan a Asensio es de ser un completo ignorante o no haberse visto los partidos del Real Madrid. Que esta temporada de asco no quita lo que hizo.

De verdad espero no veros ragear de nuestro negro cuando llegue un día (que espero que no) y no haga ni la mitad que ahora.

2 1 respuesta
B

#33000 hombre más...

Sinso

Qué memoria ni qué ocho cuartos?

Asensio ha jugado grandes/buenos partidos con el Madrid estos tres años?
SI
Asensio ha tenido el impacto y la continuidad tanto en juego como en importancia dentro del equipo que está teniendo Vinicius actualmente?
NO

3
Rojosier

Asensio cuando lo ha hecho bien ha sido siempre con la comodidad de tener a un tal Cristiano Ronaldo y a todo nuestro eje principal en su pico de forma. Vinicius ha carreado al peor Madrid de la década. No jodamos.

4
Aldarion_21

Con la ayuda de un tal Karim que está tirando como nadie de este equipo.

Rojosier

Suficientes alabanzas al saco de mierda en mis posts anteriores. A buscarlos.

2
B

Asensio lo bueno que tiene es que es joven y hay tiempo de reconducirlo, de todas formas como suplente podría cumplir perfectamente si no tiene mucha tontería.

Isco no es viejo , pero difilmente te lo imaginas rindiendo a un nivel superior del q ha rendido ahora , puede que haya tocado techo.

alepe

Ya no es por lo hecho, si no por el techo que muestra tener uno y otro.

Asensio ha cuajado buenos partidos pero no le ves nada que te haga pensar que puede llegar lejísimos en el futuro. En cambio Vini directamente no tiene techo.

2
g0yu

La edad óptima de un futbolista dicen que son los 27-28 años.

De todos modos, es cierto que Isco por una cosa o por otra, no ha terminado de encontrar su sitio. 100-150M venta.

Evilblade

Si mañana no juega Venancio me voy a decepcionar bastante.

2
quickkk

Si no juega Vinicius... Solategui quedará retratado

Jambi

Asensio nunca tuvo continuidad en un mismo partido, metía golazos que hacías que te olvidarás que apenas aparecía durante los 90 minutos. Un día la pelotita dejó de entrar y pudimos ver lo que es Asensio realmente.

g0yu

Asensio ha sido decisivo y ha cambiado partidos él solito en fases importantes de Copa de Europa. No creo que se le haya olvidado jugar a fútbol. Darle por perdido con 23 años recién cumplidos es de bobos

3 1 respuesta
g0yu

🚨🚨🚨

Mañana documental de Hazard donde previsiblemente se sabrá su decisión. Ridi. Huele a renovación

sONFIL

#33004 donde ves a Bale?

1 respuesta
SupermaN_CK

#33022 En Inglaterra.

B

Asensio es un jugador aprovechable. Lo que ocurre es que no es ni de lejos un "fuera de serie" como el manolo lama & friends vendían.

Periodisjas con tendencia a comer nepes de futbolistas españoles.

-Orb-

#33008
Las cosas como son, te precipitarse al ponerte el avatar de un loser.

No intentes justificar lo injustificable.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#33025 A mi Asensio me encanta pero su temporada de mierda es injustificable, aunque haya jugado en una posición que no le favorece nada. Lo del avatar es que ya estaba cansado y quería cambiar a mi color favorito 😂

1
YonkiLeon

#32987 La verdad es que desde el enganchón que tuvo con Jorge Javier Castaño la prensa le trata de forma muy distinta a como lo hacía hasta entonces, posiblemente la única vez que Isco puso al club por delante de sí mismo, tuvo un buen par de huevos, y sabes que yo soy de los que más le critican y le quería fuera en verano pero le está cayendo una campañita de las guapas.

Sobre lo de Chendo tampoco le daría más vueltas, que un jugador se enfade por jugar poco no me parece mal (el problema es la actitud para conseguir más minutos), todos hemos tenido algún día malo y no hemos reaccionado de la forma más adecuada.

Loki_Cat12

Solo por no ir a la fiesta de Neymar ya merece ser titular.

Perni

Después de ansiarte años y años (no como los posers de ahora) por fin te tendré conmigo Eden.

1
Loki_Cat12

Espero que no se marque un Griezmann y acabe renovando con el Chelsea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam