Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

A ver es que esto es super simple, Reguilon/Llorente?/Ceballos IN

Lo ve hasta el más retrasado, todo lo que sea salirse de estos 3 tios y poner a los correspondientes exjugadores merecemos que nos echen a la puta calle.

1
aerial

Que Marcelo no juega la vuelta yo lo tendría clarísimo si fuese Solari...

Entre bale y vinicius por muy verde que esté el chaval debe de jugar por delante.

Entre Kross y Ceballos está la duda. Kross es un seguro que no lo hace mal ya que no arriesga nunca pero aporta poco en ataque salvo un chut de fuera del área por otro lado en intensidad defensiva, en esconder más la pelota y arriesgar algo más arriba pondría a Ceballos.

laZAr0

Sale bien Navas, le cae el rebote a Suárez que tira al palo no se sabe ni cómo, los dos defensas del Madrid se quedan dentro de la portería y le cae el rebote a Malcom que tira al palo largo cuando ya todos parecen haber repuesto, rebota en el muslo de Carvajal y se desvía hacia el palo corto, Ramos se aparta y deja pasar el balón, al fondo aparece Marcelo que todavía no había llegado después de la tercera jugada.

2
tsukiyomi

#33659 :(

1 respuesta
tirutu

Si no somos capaces ni de fichar a alguien que le queda un año de contrato, se desvive por venir y mejora lo que tenemos, Florentino debería dimitir.

B

#33664 yo no veo por ninguna parte eso xD

1 respuesta
tsukiyomi

Por cierto, partidazo de Guaidó, digo de Varane

#33666 espero que @Loki_Cat12 camine por el tablón por ello

Prozacks

Con odriozola creo q los follamos

B

Sergio Ramos tiene un cortocircuito en esa jugada, es inexplicable lo que hace, aunque yo no tengo tan claro que con la rosca que le mete hubiera llegado.

Sh1n0d4

Madre mía ... lo de Marcelo ha sido lamentable ... me ha dado pena hasta a mí, como cule. Como no juegue Reguilón y meta a Marcelo... y esté Dembelé ... bufff.

Buen partido, que gane el mejor a la vuelta :)

1 respuesta
Loki_Cat12

#33670 Si juega Dembele tienen que sacar a Marcelo del campo en camilla.

1
Prozacks
1 3 respuestas
B

Si juega Dembele el que se iba a comer 2 vs 1 continuos en esa banda iba a ser Semedo, y encima con Benzema paseando por ahí también.

Malcom ha hecho un partido muy bueno tanto en ayudas como atacando. El que ha hecho una mierda de partido tremenda ha sido Suarez..

Doromil

#33672 la culpa es del entrenador por ponerlo

sraam

Le preguntan a Solari por el partido de Marcelo y habla de su madridismo y que es el segundo capitán, al menos se ha dado cuenta, a ver si lo demuestra en el campo.

B

#33672 que puto desgraciado que es xD, en todas las fotos sale retratado el cabrón.

Es que ni al trote, baja andando el hijo puta.

D4rKNiGhT

Lo de Marcelo debería ser multable. Desde que dijo que se quería ir con su amiga CR7 hace lo que hace para que lo vendan. Es lamentable.

1 respuesta
quickkk

Marcelo Bale y Asensio tendrían que estar vendidisimos

Aldarion_21

Es que el hijo puta no baja ni una vez a tiempo el cabron solo piensa en atacar.

XarevoK

Menos mal que Ramos no llegaba a esa pelota ni de coña y simplemente hace el gesto por hacerlo

Grise

#33677 Hace lo que ha hecho los últimos años, luego lo camufla con un golazo aislado y salva la temporada.

sraam

Espero a Reguilon y Ceballos titulares el sábado, aunque solo sea por dar descanso a otros jugadores de cara a la Champions.

weeheee

Pero si le pasa el balon por al lado a Ramos xD

overzeta

hay que tenerlos cuadrados todos corriendo pa abajo y tu andando

ten dignidad levanta la mano y pide el cambio no estas pa jugar valiente hdp, vas a cobrar igual cabrón aunque no juegues

Aldarion_21

Pero si si tiene capacidad para bajar, pero no lo hace porque no piensa nunca en defender el cabron, esta pensando en que la recuperamos y listo.

MRajoy
1 respuesta
B

Out:
Marcelo
Bale
Asensio
Isco

In:
Achraf
Hazard
Rodrygo

Easy.

Neodux

Yo le quitaba el brazalete mañana, que vergüenza

xPipOx

Mira que Marcelo ha sido de mis jugadores favoritos del Madrid, pero lleva una temporada que es para rescindirle el contrato.

2
tsukiyomi

Al menos que vaya a estorbar a Malcom

Ni eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam