Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

Lo dicho, McCelo y tronki Kroos a cojear a otro sitio. Es increible lo que tienen que trabajar los demás por estos 2 desgraciados. Y si siguen jugando, a por Solari por incompetente.

Bonus track de otro que hay que vender:

Hazard por favor, anuncia que vienes ya que me da algo.

1 1 respuesta
sraam

#33691 Poca confianza tiene en si mismo si no se atreve a tirar de primeras en vez de acercarse.

1 respuesta
Woh

Seguro que lo habeis dicho ya pero la primera parte que se ha marcado Benzema es para ponerselo a los chavales 24/7, vaya lecciones de jugar al futbol.

Skiz

#33692 Y encima recorta para su pierna mala, es que ha sido un despropósito total.

B

Y para mi la decepción del partido ha sido Kroos, del resto no esperaba nada, pero este tío se ha pegado una mierda de partido de aupa.

Encima acabando las jugadas cagado las patas abajo, que ya tiene pelos en los huevos...

MRajoy

Y tiene haters, de locos

11
GrimMcSlam

Qué vergüenza Marcelo tio... es que no tiene ni pies ni cabeza.

radius

#33686 vergonzoso

quickkk

Y no solo en el gol, el hijo de puta ha ido trotando todo el partido

zaskkk

Ostia es escandaloso

SamaWoodo

Pues a mí el partido de Venancio dadas las circunstancias no me ha parecido malo.

Pero que aprenda a tirar, por dios.

1 respuesta
quickkk

#33701 Vinicius ha sido el mejor del Madrid con diferencia

tsukiyomi

Quién hatea a Vini, que lo reviento

1
g0yu

Vini tiene que estar siempre en el campo aunque no le salgan las cosas

2
GrimMcSlam

Benzema ha jugado muy bien en la primera parte, en la segunda ni la ha olido (como todo el RM).

Aldarion_21

A ver quien saca a la vuelta, de todas forma el equipo está mucho mejor, comparad el partido con el 5-1 que nos llevamos. El equipo compite y la primera parte ha sido bastante buena, quizás los primeros 35 minutos.

1-1 en el Camp Nou a esperas de la vuelta esta bastante bien.

fLexing

Vinicius tiene pintaza, me recuerda a Neymar recién llegado de Brasil, se le criticaba por filigranas, por ser descarado, por tirarse en cada entrada y ahora, ahora os tenéis que comer las palabras, este chaval tiene calidad pero es un Neymar por hacerse sin ser Neymar.

1 1 respuesta
sraam

Creo que veis fantasmas donde no los hay, ningún madridista hatea a Vinicius pero si es cierto que en la primera parte ha tenido dos errores en dos jugadas de ataque, no pasa nada por decirlo, todos cometen errores y en este caso es un chaval de 18 años, tiene tiempo de mejorar y la experiencia que ira adquiriendo.

yooyoyo

El cambio de Vinicius me ha dolido en el alma.

A Bale no le banco ni lo más mínimo, fuera este verano haga lo que haga.

1
tsukiyomi

La decisión es que no hay decisión

1 respuesta
x6tenceBiese

Vini cometió fallos de toma de decisiones ,pero eso se cura con un entrenador bueno o experiencia,creo que será lo seguro,con todo el respeto xd

Capi_Salami
1 respuesta
Shugathz

Desde otro ángulo. Reguilón titular hasta el verano.

1
tsukiyomi

Mariano es instachop

quickkk

#33712 Solari es una broma de entrenador

1
Capi_Salami

XDDDDDD

24
Knelo

#33672 el mejor Li q han visto mis ojos y el mejor de la historia.

Aegar

Hace bien poco he leído por aquí que Marcelo es mucho mejor lateral que Roberto Carlos.

Te tienes que reír.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si bueno, será que Roberto Carlos no abandonó este equipo porque se le amenazó hasta de muerte tras la cagada vs Bayern de Múnich y la eliminación en Champions.

Te tienes que reír.

Que pronto se os olvidan las cosas.

sk_sk4t3r

#33710 Cuando habla de su futuro tiene una cara de ilusión que parece un niño pequeño. Cuando dice que ahora tiene que pensar en el Chelsea tiene cara de querer matarse.

El fichaje de Hazard está cerrado al 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam