Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Prozacks
#33780btoman:

cuando estamos en Marzo

7 de febrero, eres tonto o que?
Que conste que estoy de acuerdo contigo. Pero vaya tela.

1 respuesta
btoman

#33781 XDDDDDDDDDD es un hablar coño es que me toca las bolas leer continuamente esa frase joder, que vamos a estar en junio y alguno va a decir lo mismo.

1 respuesta
C

¿Pero tenéis alguna esperanza en Marcelo? Ya no es que sea nefasto en defensa, que lo es, es que en ataque ahora mismo no aportar absolutamente nada.

1 respuesta
Prozacks

#33782 Joder es que entre eso y los millones de mas que le ponen a nuestros fichajes entro en berserker

zaskkk

Dejad de comparar a Vinicius con Neymar, que no le hacéis ningún favor al chaval.

4
btoman

#33783 yo no, de hecho llevo pidiendo su venta desde hace un año.

Me tiltea muchísimo verle por el campo al trote cochinero. Es que ya ni ataca.

yooyoyo

#33757 Pues como te plazca xD

Es una realidad que tuvimos la suerte de vivir.

1 respuesta
tsukiyomi

Ha acabado siendo el delantero más eficiente del Burger King

Make your dreams come true

1
radius

Marcelo dando asco pena para salir a la Juve por 4 duros en verano

Freyre

Polla brasa y leña jajajaja

Loki_Cat12

Sera verdad lo que dijo el presidente del Santos sobre que Rodrygo se iba a quedar 6 meses mas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

El que ha puesto que Keylor fatal anoche debió ver otro partido, regalo un par de balones en largo y uno a la banda pero paró un tiro muy bueno a Luis Suárez y el uno contra uno a Malcom que aunque pitaran fuera de juego no lo estaba, hasta en el gol está atento aunque después tuviera mala suerte

1
tuskas

Yo lo que me he dado cuenta es que cualquier portero de otro equipo cuando hace pases largos, van más o menos a un sitio o a su jugadores. Cuando chutan keylor y courtois parece que chutan con botas de madera.

No entrenan los jodidos pases o que pasa? Luego ves a ter stegen que parece xavi Alonso y ya te vienes abajo del todo.

3 1 respuesta
alepe

Ayer se vió que este año dificilmente os comereis un rosco.

Es una de las peores plantillas que le recuerdo al RM en años y todo fruto de no hacer la transición cuando toca.

A la hora de la verdad, los de siempre ya no rinden y los nuevos como Vini - el cual me encanta - demuestran faltarles mucho.

Con un Messi en forma y con Demeble en el campo el meneo hubiera sido curioso.

A ver si en verano dais un paso adelante.

1 respuesta
XarevoK

Por favor CR, haz tu ultimo servicio como madridista y convence a la Juve para que se lleve a McCelo...

C

#33793 Courtois es infinitamente mejor que Keylor con los pies, Kelylor ni mira, o es tan mal con la pierna que no dirige un balón bien.

Muchas veces sacan en zonas en la que no hay una camiseta blanca, es una máquina de regalar balones.

XarevoK

Ayer keylor hubo 2-3 jugadas donde tardó mucho en salir de la portería en pases profundos, entre ellas la jugada del gol, que tuvo tiempo para salir mucho antes y despejar fácil. Pero claro, luego te hace la parada en el 1v1 con Malcom y el paradón a Luis Suarez.

1 respuesta
Freyre

Ahora os dais cuenta de lo de Keylor, no jodas, y eso que ayer hizo un partido bastante bueno

Gassius

3
MRajoy

Bueno, tras el partido de ayer se vio que el equipo puede competir de sobra para ambas copas. Si juegan quienes se lo merecen.
Estaba preocupado por Messi, pero bueno, es una semifinal, nos perjudico que jugara Malcom.
Espero que contra el Ajax podamos ver a Reguilon y Ceballos.
Lo de llorente se sabe cuanto tiempo es?

H
C

#33797 Y en el juego aéreo volvió a estar mal.

Ayer Keylor no daba ninguna sensación de seguridad.

chevo

#33787 en universo paralelo o como?

1 respuesta
Perni

#33728 Pero si RC era lo más irregular que había por esa época, será que no le han tenido que tapar sus cagadas, que pesadilla los que tendeis a endiosar a los jugadores por jugar en otra época.

Zidane no jugó sus mejores años en el Madrid, por ejemplo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#33803 Osea que Higuaín no fue el delantero más efectivo de Europa?

Piensa el reply porque en el siguiente van las estadísticas y esas supongo que no las discutirás.

1 respuesta
B

#33804 ¿Roberto Carlos irregular?. Como todo lateral ofensivo, dejaba huecos en defensa. Pero probablemente haya sido el lateral ofensivo que mejor ha defendido en la historia por pura velocidad recuperando posición.

RC era de lo más regular que tuvo el madrid de la época siempre.

Perni

Era el más efectivo de Europa pero en Europa el menos efectivo, JÉ.

MRajoy

Marcelo en defensa siempre fue muy regular. Porque lo hace siempre igual de mal, salvo este año que lo hace muy mal

GrimMcSlam

A ver, el problema de Marcelo es que está mayor y el físico no acompaña. Eso y que es un profesional de mierda.

Todos los profesionales dicen que, a partir de los 30, cada año cuesta más y que para mantener el ritmo tienes que perder 1 kg por año, fijaos en CR, por ejemplo.

Marcelo creo que ha hecho justo lo contrario.

1 respuesta
krm

Marcelo y Roberto Carlos han sido los mejores jugadores del RM en su posición.

En pasado, para ambos.

FIN.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam