Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

La mayor cagada fue dejar fuera a Reguilón y Mariano.

Para la vuelta tendrian que salir Ceballos, Reguilón, y ojalá lo de Llorente no sea mucho.

1 respuesta
Por_Frodo

#33723 http://videos.marca.com/v/0_84ymkips-la-repeticion-que-deja-en-evidencia-a-marcelo-en-el-gol-de-malcom?count=0

De verdad te invito a que veas el vídeo. Y luego hables, está gilipollez puede costar la eliminatoria.

A Marcelo le ha salvado únicamente su faceta ofensiva, de lateral tiene el nombre solo. Pase que en liga contra rivales menores te dejes ir, pero ya en un partido como este hagas eso....me parece una falta de respeto hacia compañeros que se parten el pecho, club y afición. Que cobra una millonada el HDP que un gilipollas como yo o como tú por cagadas más pequeñas que esas en nuestro trabajo nos echan. Esto ya no es cuestión de si está en forma de si es mejor que RC...no. Esto ya es grave y es cuestión de respeto, mentalidad, actitud.

C

#33751 Y Odrioziola. Odriozola complica la vida a las defensas rivales y hace que los laterales contrarios no puedan subir a lo loco, además de desgastar a su par.

Con un Coutinho delante, que es una madre en defensa, ayer Odriozola podía haber hecho un destrozo.

Carvajal está fatal.

2
Aldarion_21

Carvajal no está fatal, ayer fue un partido más duro para él pero lleva un año muy bueno.

1 respuesta
Freyre

Exactamente qué ha hecho Mariano este año para que todos tildeis de cagada no convocarle?

Es un tío que sólo vale cuando encerremos al rival en su área. Nada más

1 1 respuesta
Sinso

Carvajal empezó el año de 11, pero desde la lesión no llega al 7

chevo

#33745 no sé cómo actuar con este mensaje.

1 respuesta
Cecos94

Yo creo que casi la única cagada de planteamiento fue poner a Marcelo, a mi el planteamiento me gustó aunque claro el físico falló antes de lo previsto probablemente.

Yo veo bastanet acierto no convocar a Mariano, viene de una lesión y era un partido en el que los centrocampistas y extremos iban a cansarme mucho solo por el hecho de presionar, algo que hacía preveer que Benzema no iba a ser el cambio.

MRajoy

#33755 caerse un par de veces y un par de golazos que no se sabe si fue más por calidad o por casualidad. Tampoco lo entiendo mucho

salkO

El que no puede jugar un minuto más en el madrid es Bale. Siempre me da la sensación de que juega como si el partido no fuera con él, lacito y a la premier.

C

#33754 Como dice SInso, empezó bien el año y post lesión está a un nivel bajísimo. En ataque está siendo nulo , y en defensa suele hacer aguas.

En 1300 min, Odrio 1 gol 8 asistencias, en 1900 min Carvajal, 1 gol 4 asistencias.

E insisito, Odriozola obliga al equipo contrario a no asumir tantos riesgos en ataque y desgasta muchísimo a su par.

B

Lo único que se le puede reprochar a Solari ayer fue la temeridad de alinear a Marcelo y sobre todo dejar a Reguilon en la grada.

Lo demás, como no sacar a Ceballos y la sustitución de Vinicius puede tener la explicación de haberlo hecho pensando en el estado físico para el partido del Atleti.

Solari está dando la copa a jugadores priorizando tener enchufada a toda la plantilla. La prueba es Keylor, cuando Courtois es mejor portero.

Espero que para la vuelta cambie las prioridades y saque a los jugadores más en forma.

Prozacks

Solari fue conservador y salio a lo "seguro" (salvo por lmarcelo) y creo que para el siguiente va a tener otro tipo de alineacion y juego aprovechando tambien la banda derecha, su orden fue que los laterales no subieran.

Meiven

#33732

Estamos en febrero ya y llevan ya 6 meses compitiendo. Cuánto tiempo necesita Marcelo para estar en forma? 8 ó 9?

1 respuesta
Gassius

Creo que ayer no era partido de Marcelo, la verdad.

"Puedo entender" que quiera darle partidos, pero te quedan el resto de partidos de la liga para tirar, el partido de ayer era para salir con todo porque a día de hoy la copa es el trofeo que tienes más a mano ganar.

C

#33764 A Marcelo se le han agotado las oportunidades, que juegue Reguilón o en su defecto Carvajal a pierna cambiada. Hasta Nacho, pero no puede disputar un minuto más en lo que resta de temporada.

Fue un milagro recibir un sólo gol.

jOrjUdA

Si, ahora resultará que los meses con lopetegui el madrid iba como un avión.

El madrid ha mejorado cuando Pintus ha vuelto a los mandos,

Con Marcelo, Churu, Modric, y benzema hasta el final.

Prozacks

Negar el merito de solari me parece de fanaticos

-Orb-

Es que Marcelo ayer ni doblaba al extremo en el ataque, osea que si abajo es el peor lateral de la liga y arriba es nefasto para que coño lo quieres?

Es grada de manual y de paso que se lleve a su primo Casemiro que está haciendo un añito para enmarcar.

Como contra el Atleti no salgan reguilon y ceballos es que Solari no se entera de nada.

SamaWoodo

https://as.com/futbol/2019/02/07/copa_del_rey/1549501311_392401.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Otra imagen que Mediapro decide guardarse

Vaya..

Igualmente, dudo que de verlo lo hubiera pitado.

1 respuesta
K3k3

McCelo ahora mismo es un Ex jugador, está claro. Necesitamos fichar un lateral izquierdo TOP como el comer, y que juegue odriozola la vuelta por dios.

Y respecto a Vinicius pues sí, ayer tomó varias decisiones incorrectas, ¿y? tiene putos 18 años y el tio se ha tenido que echar el equipo a la espalda porque está rodeado de sin sangres como Bale, Ausensio, etc. Además ayer es normal que no luciera porque en ataque su lateral no le desdoblo ni una vez y en defensa tenía que bajar él a defender lo que McCelo no defendía, ayer vinicius robó más balones que McCelo, con eso lo digo todo

SamaWoodo

Yo con Venancio sigo igual o más ilusionado tras el partido de ayer,.

1 respuesta
g0yu

#33770 No creo que sea penalty, pero desde luego no es casualidad que no se haya emitido. Como tampoco es casualidad que cambien de plano justo cuando Suárez empieza a decirle 4 cosas al árbitro. Roures no es ex-presidiario porque sí.

#33772 Tomó malas decisiones pero no se arruga, y con él siempre pasan cosas. Como pula algunas cosas va a ser un bicho.

1 respuesta
K3k3

Vinicius en el Bernabeu (con el público a favor) destroza al Barcelona, guardar este mensaje

SamaWoodo

#33773 Las malas decisiones al final es algo que se corrige con minutos.

Si le siguen dando bola el año que viene tendremos un jugador totalmente diferente en ese aspecto.

Solo hay que compararle con sus primeros partidos en el Madrid, el cambio se va notando.

1 respuesta
g0yu

#33775 Sí, es que es un crío. 18 años y recién llegado de Brasil!!! de locos que esté rindiendo ya así. Pinta a bicho.

-S17-

Vinicio y Mbappe debería ser la hoja de ruta del madrid para el futuro, no me jodas estos 2 tienen que jugar juntos.

1
Prozacks

A ver, que vinicius va a seguir teniendo estos fallos, que tiene 18 años, y a los 22 los seguira teniendo, y a los 24, cada vez menos, lo que me da miedo a mi es que lo maten como a asensio ( se mato el solito )

Prozacks

https://as.com/futbol/2019/02/07/cop...11_392401.html

La televisión ocultó un posible penalti de Jordi Alba a Vinicius

Mediapro, empresa encargada de la realización del encuentro, no mostró la repetición de una imagen que sí ha enseñado LaLiga en una fotografía

btoman

Hasta cuando tengo que aguantar la maldita frase “ Es que Marcelo aún tiene que coger forma” cuando estamos en Marzo?

Porfavor que lleva arrastrándose 6 meses ya.

Pd: las cagadas que tuvo Vinicius ayer son las típicas de un chaval de 18 años q va acelerado. Tranquilos con Pelé que eso lo va a mejorar fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam