Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-S17-

Hemos fichado ya al lagarto?

1 respuesta
MRajoy

#3451 a las 5 se hace oficial , cuando los de la UEFA acaban de comer y saquen un comunicado por lo del FPF.
Esta Florentino revisando el Fax por si acaso

Loki_Cat12

La sancion sera una mierda y no afectara a Money ni a Mbappe

1 1 respuesta
Xoid

Sancion gorda al PSG y mañana Neymar y Mbape vestidos de blanco.

C

#3453 Si la UEFA no toma medidas serias está exponiendo seriamente su negocio, ellos sabrán qué quiere hacer. El ritmo de gasto de algunos clubs es inasumible, especialmente en Premier, PSG y LaOrga.

B

#3435 el problema de Ramos es que tiene mucho ansia de protagonismo , es bueno pero a veces toma responsabilidades que no le tocan , desde la décima quiere ser siempre el héroe.

Nirfel

Si hay sancion, que lo dudo, será una de estas dos:

  • Multa + no jugar competiciones europeas (lo dudo)
  • Multa + dos mercados sin fichar empezando por el siguiente de invierno.

En ninguno de los casos les obligarán a vender a Mbappe o Neymar.

1 respuesta
MRajoy

#3457 si dejan al jeque sin fichar dos mercados, cuando puedan fichar igual a lo protesta empieza a pagar cláusulas como un loco

1 respuesta
Aldarion_21

#3458 O igual deja el fútbol. Esta gente se cansará de perder dinero algún día no? El United por ejemplo este año ya ha frenado un poco, PSG también.

1 1 respuesta
Jambi

#3426 A mi la verdad que tampoco me convencía nada, de hecho no esperaba los pocos detalles que dejo en pretemporada. De todas formas aun es pronto, y estoy seguro de que la dirección deportiva del Madrid se ha visto mas de un partido de Venancio, ahí ya te ganan.

P.D. Cómprate una abuela.

Loki_Cat12

Con el derecho de tanteo el Madrid puede igualar la oferta del Sevilla y llevarse a Mariano.

lukimator

Si al final no se ficha nada, me da que lo que Florentino intenta hacer es evitar mandar el mensaje de que el RM va a entrar al trapo en lo de pagar 150M por medianías. Si tu fichas ahora a un random por 150M, no esperes que otro equipo te venda a su jugador por 50M porque saben que estás dispuesto a pagar absurdeces si te interesa lo suficiente.

El dinero ha de venir de algun sitio y una buena parte del dinero desorbitado de fichajes en los últimos años tiene una procedencia más que dudosa. Ejemplo: el PSG ficha a Neymar con petrodólares y luego el Barça paga burradas a Liverpool y Borussia los cuales luego fichan a otros por cantidades sin sentido, etc

Esto no es sostenible sin que los jeques inyecten dinero continuamente sin ser sancionados, así que está en la mano de la UEFA pararlos o por el contrario dejarles a sus anchas en cuyo caso la situación actual podría durar hasta que los jeques se aburran. Lo que está claro es que las teles, marcas deportivas y demás a largo plazo solo pueden pagar con lo que generan, y me parece imposible que generen tanto con las compras de la gente como para que el mercado actual sea sostenible

En resumen, puede que no entrar ahora mismo sea la mejor opción a pesar de que la plantilla empeore. Si lo máximo que has pagado por un jugador en los últimos 5 años son 50M, cuando le hagas una oferta a otro club por 80M sabrá que si le interesa el dinero debería cogerlo porque no vas a entrar al juego de pagar 200M

1 1 respuesta
Meiven

#3462

Y ya no es solamente el precio de los fichajes, sino también los sueldos que también han subido una barbaridad.

Acordaos cuando Messi y Ronaldo empezaron a pugnar por ser el mejor pagado del mundo y sus sueldos rondaban los 10 netos. Ahora Messi cobra 40 y CR andará por los 30.

Estás cifras son un agujero constante en las arcas y el día que bajen los ingresos, a ver cómo coño pagas eso.

1 2 respuestas
lukimator

#3463 correcto, se me ha olvidado mencionar los sueldos pero pasa igual

Lo que está claro es que floren no se puede haber vuelto tonto de repente, así que mientras no fiche a Rodrigo por 120M todo correcto

btoman

Florentino también se quitó de la puja por Neymar y nadie entendió nada, ya sabemos como acabó todo.

Si no entra al trapo un tío que sabe sobretodo de finanzas y le ha encantado siempre tener cromos y a los mejores del mundo en su equipo es por algo.

8
GrimMcSlam

#3409 no, no tiene nada que ver, eso se llama ventajismo y se lleva dando desde que el fútbol es fútbol.

domi8410

Esta claro que el tema ronda por lo de que ahora se esten pagando morteradas por medianias. Que Neymar el verano pasado era el mejor tras CR y Messi, y siendo 120M el fichaje mas caro de la historia hasta el momento, se podía entender que se pagasen alrededor de 150M por el si algun equipo estaba en epoca de bonanza.

El problema es que el jeque por querer sacarse la polla inyecto los 220 millones y ahi la cosa se descontrolo. 180 por Mbappe con 18 años (que los valdra, pero en ese momento era una apuesta que podia no salir bien), 160 por Coutinho que es un buen jugador pero ni entraba en un top10 del mundo, 120 por Dembele con 19 años sin haber empatado con nadie... Y la lista es eterna.

Floren esta esperando a que todo eso estalle y los precios vuelvan a bajar. Quiza se equivoque y nunca ocurra, quiza hace lo correcto y bajara. Pero su estrategia es clara. No va a pagar 120 millones por un Rodrigo.

Loki_Cat12

Pero 40M por Mariano no es nada

1 respuesta
quickkk

leyendo algunos haciendo una regla de 3 el Madrid no va a volver a fichar en la vida xdd

1
lukimator

Si pueden repescar a Mariano y éste quiere volver me parecería un error no hacerlo

1
Meiven

#3468

Mariano no quiere volver para sentarse en el banquillo.

Estoy seguro de que si no estuviera Benzemá o éste no tuviera el privilegio de jugar todo, Mariano vendría o no se hubiera ido de aquí, pero como Karim juega por decreto, pues nada

radius

Hablais de Mariano como si fuese Maradona

1
Lexor

ojala sancionen al psg y nos vendan a rabiot y a buffon, que es lo que necesitamos

B

Yo no pagaría de todas formas 40 kilos por Mariano , ha metido 21 goles en total , balotelli ha metido 26 y se hablaba de que se iría al Marsella por 10 kilos.

1 respuesta
B

#3474 Ni regalado metía a Balotelli en este vestuario.

Loki_Cat12

Balotelli vs Vidal en un clasico, lo firmo ahora mismo

2 1 respuesta
domi8410

Balotelli es el tipico que lo traemos cedido un enero random con 32 tacos, se mete 7 golitos y se gana a la afición haciendo el canelo, y lo recuerdas con cariño durante años.

3
-S17-

Balotelli
Thiago
Rodrigo
Aspas

Que alguien ponga el gif.

1 3 respuestas
Kenseo

Con Balotelli cubriríamos la plaza de aspavientos y chiquilladas dejada por CR

sONFIL

#3478

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam