Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#3478 seria un buen banquillo

Aldarion_21

Me hago de Las Cañas Fútbol Club si viene Balotelli a este equipo.

1 respuesta
domi8410

#3482 Has tenido a Anelka. No me toques los cojones. 6 meses cedido para contribuir al LOL de este maravilloso equipo y que se vaya a morirse a algun lado.

Sinso

#3463 Porque entonces el presupuesto de los equipos era de 300M y ahora es de 700M.

1 respuesta
btoman

Yo lo que no entiendo es porque estamos sin cabecera de hilo.

Poned a Coentrao entrenando ni que sea.

1
Loki_Cat12
11 1 respuesta
B

#3476 seguramente acabaría con algún golazo y expulsado por pegarle un Cate a alguien , probablemente hasta de su equipo.
Sería brutal ver a balotelli en el madrid.

Pd: si Mariano se va al Sevilla por 40 kilos el Madrid se lleva 12 , tiene un 30% de una futura venta.

1 respuesta
Doromil

#3478 falta mariano en esa mierdi lista

Freyre

Habéis visto poco al Ballotelli del Niza si habláis así de el. Yo le firmaría ya si supiera al 100% que va a estar más o menos centrado en el fútbol.

-Orb-

Espero que como Real Madrid que somos optemos a fichajes que no sean ex-convictos del futbol y similares.

Porque si no es para pegarse un tiro.

btoman

#3486 Casemiro se la saca en Twitter con estas cosas, futuro capitán.

C

#3487 ¿Y de verdad vamos a dejar la oportunidad de tener un DC suplente de garantías por 28 mill de €? Si a poco que haga lo puedes colocar el año que viene por 60 millones si no lo quieres.

A Morata le sacamos 80m.

Sería incomprensible no traerlo y quedarnos otra temporada más con el delntero suplente del Wolfsburgo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Igual el que no quiere venir es él y tal

tuskas

Lamentable la actitud de kroos y de Marcelo en el gol, madre mía.

Marcelo está en plan gordinflon y no sabía ni por donde le daba el aire.

Kroos si tiene que defender, vale más regalarle un palo con un gancho porque tiene tela. Eso sí, en cuanto lo liberan y lo dejan mover al equipo es una puta delicia.

Lo de benzema es una puta broma. Bajando a recibir y haciendo paredes ha estado de 10, las cosas como son, pero es que de delantero es la cosa más lamentable que se ha visto en la historia del fútbol.

Cada balón que coge y tiene que guisarselo el solo o hacer algo propio de un 9, lo único que hace es el patapalo.

Balotelli y benzema en el mismo equipo y de fiesta despues de un partido tiene que ser una genialidad. A extorsión y multa por fiesta.

Isco también se podía ir a tomar por el culo un buen rato, que está gordo como una bola.

Los demás pues coger más ritmo y no desconcentrarnos tanto en las primeras partes.

XarevoK

Señoras y señores, esto es la definición de hater, incluso diciendo que un jugador ha hecho un partido de 10, también le mete mierda.

8 1 respuesta
B

#3492 ya pero él ya vivió un año suplente y después de jugarlo todo a buen nivel no creo que quiera volver atrás , sería un buen suplente seguro pero no creo que el quiera serlo.

Yo no creo que balotelli se comportará tan mal en el Madrid (lo decía de broma) , sería más un adebayor.

tuskas

#3495 no sé, igual si lees bien ves que ha estado de 10 bajando a recibir y haciendo paredes.

De delantero centro es una puta mierda pinchado en veinte palos

1 2 respuestas
XarevoK

#3497 Hombre, puedes meterle mierda en ese sentido en cualquier partido donde no haya metido 2 goles, no se.

1 respuesta
tuskas

#3498 voy a empezar por el principio.

Viste el partido?

Haciendo esas tareas ha estado muy bien, los dos goles ya se han visto, un penalti que le regalan para no dar pena y un balón que se come el defensa al pasarse de frenada.

Luego ves que le tiran un balón al hueco y el mismo se autodesmarca de si mismo y se va hacia otro lado, le dan un balón de espaldas, lo aguanta, hace el ridículo y la pierde.. Etc etc.

Que tiene una calidad tremenda lo he dicho mil veces, que no puede ni debe jugar de 9,tambien.

Como goleador es una puta mierda, y no creo que eso sea debatible.

1
Sinso

#3497 Como 9 será una puta mierda pinchada en una camión iveco lleno de palos pero no parece el mejor momento para resaltarlo cuando ha metido un gol de 9 y le han anulado otro por fuera de juego jugando como un 9.

Ayer hay que aplaudirle porque ha jugado bien de 9 y de 10.

1
Rojosier

#3459 Y City también. El United necesitaba algo más, pero los de los jeques para qué iban a ir al mercado si tienen dos plantillas cada uno en nómina.

massaker
#3344Freyre:

mi hermano, entrenador de porteros y exportero del Real Madrid y Rayo Vallecano entre otros.

¿Eres hermano de mareitos Lopetegui?

-S17-

Gastarse 300kk para ganar la Ligue 1 o 1000kk como el City en no se cuantos años para ganar la premier pues no es que sea muy rentable.

La champions sólo la puede ganar 1 equipo al año y es realmente lo que te da el éxito después de soltar toda esa mortadela. El resto oscuridad.

Hace bien el Madrid en no pelearse con los Mohamed, quizá no rebentaran economicamente pero llegará un momento que los jeques acabaran hasta los huevos ( hola malaga fc) y ahí es cuando el madrid debe entrar de lleno en el mercato. Hay que tener paciencia y disfrutar de lo que tenemos.

btoman

Ramos: "Le dejé el penalti a Karim porque hay que tener compañerismo y no ser egoísta"

Ostia a CR7? Abro la veda.

3 1 respuesta
Purelonie

Yo creo que entre todos le están metiendo puyitas.

Solo falta Bale xD

Loki_Cat12

Tiene pinta que estan picados con CR, ya tengo ganas de un Madrid-Juve en Champions

B

#3504 Dejé escrito cuando se fue CR y salió en las noticias la imagen de Marcelo diciéndole a Neymar que le esperaban o algo así que la salida del portugués no iba a ser ningún trauma para el vestuario. Al contrario, compartir equipo con un tío tan retrasado no era fácil.

Y se me dijo por aquí que para nada, que sus compañeros sabían lo importante que era CR y tal y cual.

NADIE aguanta a un tío que no para de hacer aspavientos, se impone a todos sus compañeros acaparando todo y ha llegado a puntuarse con un 10 y meterle puyitas a sus compañeros.

Claro que es un tirito ese comentario de Ramos.

quickkk

pero que tirito si CR tambien le ha dejado penaltis a benzema por pena

ahora CR es un egoista por no dejar penaltis a todos los compañeros, cuando es dios desde los 11 metros

seguro que todos se llevaban a muerte con el Portugués, por eso han ganado 4 de 5 Champions, cuanto antimadridista hay por aqui la hostia puta xdddd

Carcinoma

La prensa se va a encargar de interpretar como ataques o mensajes cada una de las declaraciones de jugadores del Madrid a CR, y viceversa.

La realidad seguro que no es tan fantástica ni dañina.

doJi

No se puede negar que ahora sin CR el RM juega mucho mejor, antes casi todos los balones se tenían que dar al bicho, por que si no se cabreaba, ahora juegan en equipo.

Y si Bale no se lesiona no se va a echar de menos a CR para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam