Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Que matraca con CR de verdad.

Loki_Cat12

Al final Mariano al Sevilla por 35M

2 respuestas
massaker

#3512 Por el culo te la estrujo.

C

#3512 Si no ejercemos el derecho de tanteo, teniendo además un 35% del pase, es que somos subnormales o no tenemos un duro.

El suplente del Wolfsburgo de segundo delantero... ¿pero por qué coño no se bajan a ese tipo al Castilla en vez de a Vinicius?

1 respuesta
Loki_Cat12

#3514 yo no se por que no se han metido por medio, segun lei si igualan la oferta tienen preferencia para ficharlo, yo espero que no se venga el ultimo dia de mercado Rodrigo.

WiLoW

27 kilos por repescar a mariano, luego nos meterá un hat trick cuando juguemos contra el sevilla

3 1 respuesta
massaker

#3516 La verdad es que yo sí que le hubiera fichado. No tiene mucho sentido.

Meiven

#3484

He estado mirando, y si no me equivoco, el Madrid cerró la temporada en 2010/11 con uno ingresos en torno a los 480 millones. Por aquel entonces, Ronaldo cobraba 7 netos.

Siete años después, el Madrid ingresa 680 millones, un 40% más mientras que Ronaldo cobra un 357%.

Los números del Barça no me he puesto a mirarlos con respecto a Messi, pero imagino que los porcentajes serán todavía mayores. Sea como fuere, estos sueldos tan altos desequilibran a cualquier club y los equipos en manos de jeques o multimillonarios como el PSG o el United también les afecta de cara al FPF

Usopp

¿Sabéis qué el jugador tiene qué aceptar? Igual prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.

1
Loki_Cat12
26 1 respuesta
RuLi_pucela

Ya podía haberlo dicho antes, también te lo digo, que no estamos para bromas xd

1 respuesta
-S17-

Mariano ya dijo que no venia a chupar banquillo y el DC esta temporada será Benzemá. Haceros ya la idea que el Fardo es el 9 del Madrid y de Lopetegui os guste o no.

#3524 Léete el articulo xd dice que No viene a ser substituto del fardo.

1 respuesta
bleed11

#3521 Si firmó el 27 de agosto de 2012 tendrá que decirlo hoy xd

Loki_Cat12

#3522

1
-Orb-

No quiere venir ni Dios, esto es lamentable lol

1 respuesta
massaker

#3525 Mira el mensaje encima tuya.

1 respuesta
Rojosier

Es más lamentable aún que no se quiera traer a nadie xd

zeblUe_

Cuando nos meta 3 goles como decian por arriba irá el Madrid a ficharlo y le pedirán la clausula que de 150 no va a bajar.. no entiendo mucho jugarte la temporada con Bale y Benzema por que como se te lesionen que juegas con Mayoral,Asensio y L.vazquez? En fin que sea lo que dios quiera pero no pinta bien esta temporada.

-Orb-

#3526
Es que me niego a creer que no fichemos a Mariano por 30 putos millones de euros, quiero pensar que es el jugador que no quiere comer banquillo.

Es eso o es que son deficientes de manual, por eso me voy al primer supuesto xD

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Si Mariano no viene es por que no han ido a por él, yo no me explico que sonando tantos delanteros no haya venido ni uno, y de los que ha sonado Mariano es el mas economico.

Espero que no sea por esperar a Neymar.

sONFIL

¿No creéis que se esta esperando a que llegué Güedes al VCF y entonces llegara Rodrigo?

Nadie lo quiere, el unico Lotepegui pero es lo que toca..

1 respuesta
THEHT

#3529 Ese es el problema, que pensáis y creéis lo que queréis al margen de la realidad. Y claro después os montáis la película según convenga.

massaker

#3531 ¿Qué el Madrid ha fichado un entrenador de 2ª fila y este recomienda fichajes de 2ª fila? Me pinchas y no sangro payo.

karkoitz

Ya oficial, Lunin al Leganés.

2
Lexor

Cesiones y ventas pero nada de altas
Que floren esta desmantelando el cleb para transformar el berni en un centro comercial ni cotiza

GrimMcSlam

Quedan 4 días.

E

Quiero pensar que si no han repescado a Mariano es por que tienen algo preparado.

Quiero mi cromooooo!

doJi

#3520

1 respuesta
THEHT

#3538 Y habría en su día madridistas que se lo creerían.

zeblUe_

Por que no se sabe nada de la posible sanción al PSG? Ya se que va a quedar en nada pero era la última oportunidad para agarrarnos a algo en estos 4 dias jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam