Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

no se va a fichar a nadie, algunos se creen que el fichaje llegará el 31 a las 23:59 xddd

massaker

El tapado es Güiza.

MRajoy

Lunin al Leganés, creéis que jugará?

1 respuesta
Casimirott

gran gestion de tio flo.

xPipOx

Espero que hayan arreglado el fax.

1 respuesta
massaker

#3545 Es bastante evidente que fue cosa del Manchester que no quería vender al spanish Karius.

sONFIL

#3543 no entiendo pero bueno, el leganés tiene a pichu cuellar...

2 respuestas
massaker

#3547 ¡Y ahora tiene portero para los 4 partidos de copa que van a jugar!

Loki_Cat12

Cuellar sonaba para el Valladolid

1 respuesta
B

#3547 Pichu Cuéllar suena para el Valladolid

1 respuesta
sONFIL

#3549 #3550 El valladolid tiene a Masip en teoría.. no sabía nada.

Pues nada, ya tenemos tres porteros entonces. Luca al castilla y Lunin a Leganés.

1 respuesta
massaker

No os podéis ni imaginar lo que envidio la figura de Kiko casilla ahora mismo; 2,5 millones de ficha y solo va a tener que trabajar de lunes a viernes y en horario de mañana y el finde va a poder ver los partidos desde el sofá como un buen burgués.

2
Purelonie

Y Casilla que lleva en etapa asador 3 temporadas? Y ahora de tercer portero? Me imagino que saldrá porque no jugará ni a la pocha.

Loki_Cat12

#3551 ayer habia rumores de Kiko al Fenerbahce

Zero_G

Suena Casillas de tercer portero

1 respuesta
sONFIL

#3555 Alguien tiene que filtrar a la prensa, que no dan una.

1
SupermaN_CK

21:24 del 27 de agosto, ¿y la "sanción" al PSG? Buena info el que la soltó.

Loki_Cat12

Mariano al Sevilla
Guedes al Valencia
Rodrigo al Real Madrid

Yo
https://media.giphy.com/media/vh66x6K1UKbmg/giphy.gif

3 1 respuesta
Babeta

Hasta el momento me está gustando lo que he visto del equipo, al menos en su mayoría.

  • En defensa sigo viendo necesario 1 central mas para asegurar no quedarnos en cuadro, teniendo a este + Nacho + Odriozola cubriríamos bien toda la línea defensiva, y sólo quedaría dosificar a Marcelo unos cuantos partidos y que juegue Reguilón contra algún equipo de tabla baja.

  • En el medio a los 3 habituales parece que se les va a sumar Isco la mayoría de partidos, y además está Ceballos de suplente, por lo que tenemos 5 tíos para 3 puestos ( creo que Lopetegui va a tratar de tirar muchos partidos con 3 creadores, dejando a Case en el banquillo )

  • Arriba es dónde mas carencias tenemos. Los 3 titulares son muy buenos si están al máximo, pero a la que nos falle 1 de ellos el bajón es tremendo, que en el banquillo sólo tenemos a Lucas y Mayoral, o si acaso subir a Isco de posición, poco gol para buscar remontadas si lo que hay en el campo no funciona.

Hace falta un DC rematador como el comer, no podemos limitarnos tácticamente a no poder aprovechar uno de los grandes fuertes que ha tenido el Madrid estos últimos años, que son los centros desde la banda de Marcelo, Bale o Lucas.
Y hablando de Lucas, me preocupa y mucho el impacto que pueda tener esta temporada, que auguro será mínimo si no viene un goleador que le de sentido a su juego de dribling y centro.

No se que pensar respecto a que venga un delantero o no. Por un lado tenemos la salida de RDT y que nuestro suplente sea Mayoral, lo cual clama al cielo que venga un delantero, pero por otro lado tenemos a Vinicius jugando en el Castilla, a lo cual el único sentido que le veo es que se le va a dar bastante uso en el 1º equipo, y eso significa que no vendrá nadie arriba, ocupando Vinicius junto a Mayoral y Lucas los 3 puestos de arriba como suplentes.

3
tirutu

Lo gracioso sería que la sanción fuera en serio pero la anunciarán con el mercado cerrado.

sONFIL

#3558 utiliza esto para las fotos:

[img][./img]

1 respuesta
sraam

Que la prensa siga metiendo mierda, mientras tanto, el chaval contento de estar aqui de una forma o de otra.

Loki_Cat12

#3561 si lo pongo no sale nada, no soportará la web.

Gracias de todos modos

Freyre

Me cansaré de repetirlo, pero Vinicius es jugador del primer equipo a todos los efectos, pero cuando no esté clara su participación seguirá cogiendo ritmo en 2ªB.

Porque para eso está el filial, para servir al primer equipo.

bryaN1

No se decía hoy algo de la sanción?

1 respuesta
yooyoyo

Yo no se en que mundo vivís los que en algún momento os habéis creído lo de "la sanción"

Rito_Tryhard

#3565 el lagarto no va a ven ir este año, aceptemoslo ya y lloremos juntos.

ZaGo

Lo que me parece increíble que cada vez los fichajes son más turbios. No entiendo que no exista alguna web en la que ver la situación contractual clara de los jugadores. Algo que sea completamente oficial. Porque Mbappe estaba cedido, y salvo algún medio, no veo que se haya hecho oficial el traspaso. Y por eso AS y cía se aprovechan para inventar y vender.

Luego la sanción será una broma y esta clase de equipos seguirán dinamitando la competición y saltándose las normas.

1 respuesta
Meiven

Que Lopetegui no use a Venancio con la buena pretemporada que ha hecho teniendo además 3 rivales asequibles en las primeras jornadas de Liga, es de ser muy gili.

Si me dices que tenemos un 9 suplente como podría ser Mariano, pues vale, pero es que el inseminador de Parla no vale ni para el Leganés. Tiene menos nivel que Portillo

Freyre

#3568 En futbol nuncs han sido públicas estas cosas. De hecho es algo que tenemos que aprender de la NBA, donde todo es público.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam