Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#35459 La puntería también depende de la concentración, de las emociones, del momento. Si esos detalles no influyeran, los mismos delanteros marcarían las mismas ocasiones parecidas siempre.

Y claro, jugar contra el Madrid en Europa hace que a uno le tiemblen las piernas un poco más de lo normal. La putísima bestia mitológica de la historia del fútbol.

1 respuesta
btoman

#35397 #35395

Una cosa no quita la otra, firmó ganar pero nos han dado un baño que alucinas. Y la flor no va a estar siempre.

alepe

#35461 E incluso del miedo.

Pero con el desparpajo que os han jugado, jugando cara a cara los 90 min del partido y sin complejos, dudo que justo al final, a la hora del remate, haya aparecido el miedo al escudo del RM y lo que representa.

Yo creo que, simplemente, arriba les falta nivel.

1 respuesta
-Orb-

Para mi el Ajax ha jugado muy muy bien, les ha faltado no ser unos cojos en ataque. Se han comido literalmente todo nuestro mediocampo.

Kroos, Modric y Casemiro han estado ridiculos.

2 1 respuesta
Freyre

#35463 El Ajax ha hecho un partidazo, no lo niega nadie. Pero al final ha ganado el Madrid porque ese estilo de juego tiene riesgos, como adelantaba en #35207 o conviertes tus ocasiones rápido y repliegas o no aguantas el partido. El Ajax en el minuto 60 no podía con las botas y en el minuto 80 sólo era capaz de tirar arreones.

B

Con Reguilón y Vinicius nada me falta.

FUCKYOUMMD

Como lo vieron a Curtuá hoy gente?

btoman

#35464 Desbordados totalmente, hoy creo que hubiesen estado mejor Llorente y Ceballos.

B

El problema ha sido la presión y la cantidad de jugadores que concentraban en ataque. Nos han ahogado por completo el medio campo.

Modric muy bien, pero Casemiro y Kroos han estado sobrepasado por su lentitud contra la velocidad de los jugadores del Ajax. Eso ha partido el equipo y nos ha desactivado el ataque, porque no llegaban balones.

La inseguridad de Carvajal en algunas acciones ha ayudado y se ha notado la falta de Varane. Nacho cumple pero no es lo mismo.

Carcinoma

Tampoco se pueden desdeñar los dos partidos que se ha comido el equipo fuera de casa en la semana anterior. A lo mejor no hay que ser tan duro con los jugadores, que han sido tres partidos jodidamente exigentes y se han superado de manera satisfactoria.

Vamos, es que os dicen en diciembre que con este calendario el Madrid iba a estar a las puertas de cuartos de Champions, de la final de Copa y a 6 puntos del Barcelona, y no se lo cree aquí ni el tato.

Y que no os vendan la moto con lo de la flor. Eso les ha ido sirviendo a ellos como valium durante tres años para soportar la realidad, pero que lo suelte un madridista me resulta patético.

16 2 respuestas
btoman

#35470 Totalmente deacuerdo, venimos de jugar vs FCB y ATM en una semana practicamente.

SupermaN_CK

#35470 Yo espero que rote de vez en cuando algo más, Odriozola se merece jugar, Benzema se está comiendo todos los minutos prácticamente...

Aegar

En general mucho mejor partido el del Ajax que el del Real Madrid. Honestamente ha merecido más la victoria.

Pero esto es fútbol amigo.

-Orb-

Odriozola y Ceballos tienen que entrar en liga sí o sí.

Lo de Vinicius no tiene nombre, nadie se esperaba esto pero ni de coña.

2 respuestas
quickkk

y pensar que hace 4 dias Vinicius estaba perdiendo el tiempo en campos de barrio.......

sraam

Habéis escuchado a Benzema?

Este año esta claro que se ha echado el equipo a la espalda, da igual si esta lesionado, da igual el dolor.

Grande Benzema!!

Sinso

#35474 En liga, en champions y hasta en los partidos de veteranos si hace falta

berbe

#35474 Siempre y cuando Vini tenga la cabeza sobre los hombros, sera brutal!!
Aunque no me fiaria yo mucho del gen brasileiro y que se convierta en un Robinho

1 respuesta
SupermaN_CK

La de mierda que le cayó a Florentino en su momento por gastarse 45 kilos en Vini y Rodrygo, cuánto puede valer ahora mismo nuestro negro? Y si sigue con esta progresión...

En cuanto a Rodrygo, se suponía que él era el bueno, cosa que está por ver al final xd.

B

Hoy hubiera venido muy bien Ceballos por Kroos. Contra presiones así vienen muy bien jugadores capaces de salir de ella con conducciones rápidas.

Modric sí lo ha hecho hasta donde su físico se lo permitía. Pero Kroos y Casemiro son lentísimos.

Me he acordado mucho de Kovacic hoy.

1
Carcinoma

#35478 Robinho jamás tuvo tantos partidos seguidos aportando de esta manera. Nunca. Vini puede cagarla, pero nunca se esconde y siempre provoca algo.

Aldarion_21

Si hoy no tenemos a Ramos nos meten 4. Que puto partido se ha marcado al lado de 3 cojos.

1
GrimMcSlam

Está Vinicius poniendo el listón bastante alto.

XarevoK

El Madrid todos los años tiene partidos pájara donde se los comen a intensidad, ganando todos los balones divididos y demás: Wolfsburgo, Dormund unos cuantos, Juventus el año pasado, contra bayern... y este año ha tocado hoy, pero aun así se ha ganado porque el Ajax es como Vinicius: jovenes, con mucho desparpajo, jugando bien, pero a la hora de la verdad fallones.

Esto es champions y en champions nadie regala nada, espero que los jugadores hayan aprendido la lección y salgan a morir los siguientes partidos.

1
Prozacks

Bueno solari ha acertado con los cambios aunque me cueste admitirlo, porque asensio desde que dijo lo de tirar del carro le he puesto la cruz.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cerrarán el hilo culé por hablar de algo que no tiene nada que ver con el Barcelona?

4 1 respuesta
B

#35485 Asensio los últimos partidos juega pocos minutos pero tiende a acabar jugadas y ayudar en defensa.. vamos, lo que hacía conZizou

chevo

Yo creo que ya está bien lo de comparar a Vini con Robinho. Yo he visto jugar a los dos y no tienen nada que ver.
Robinho tenía recursos. Este chico juega al fútbol. Y mira que le queda por aprender...

Pero es otra cosa.

Kenseo

#35486 No

Y hoy otra asistencia más de Pelé, 8 van ya.

yooyoyo

Toca hablar de Vinicius.

Ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam