Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

¿Podríamos hacer a final de temporada una recopilación de opiniones del momento en que se anunció el fichaje del negro por esa millonada? Ojo, que lo digo por reírnos todos, que puede que yo también quede en ridículo. :D

1 1 respuesta
MRajoy

4 goles y 10 asistencias de Vinicius empezando a jugar hace mes y medio en el Madrid como quien dice.
Menos mal que es un pufo.
18 años y medio, se dice pronto

16
B

Si Floren se ha sacado el rabo fichando al negro se dice y no pasa nada.

Está claro que no lo descubrió él (no me lo imagino viendo la liga brasileña sub 17 a las 4 de la mañana xdddd), pero delegar en quien sabe más que tú y hacer caso a sus recomendaciones es de ser alguien sabio. Muy bien Flo, esperemos que Rodrygo salga igual de bueno.

1
alepe

La verdad es que tiene una pintaza brutal.

Como afine la toma final de decisiones, ya sea de cara a portería (para mi su gran handicap) o asistiendo, estaremos ante algo grande.

-Orb-

Por cierto:

Igualito del BAR español, lo de mandar al arbitro a ver la pantalla como ha hecho hoy eso ya ni lo comento.

Debería darles vergüenza.

20 1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que incluso confiando ciegamente en Flo y su equipo, no concibo cómo puede ser el otro que viene mejor todavía. Me huele a que va a ser un caso Gago-Higuaín, que el primero venía con más cartel y al final el que triunfó fue el Pipa.

MRajoy

Yo creo que el que siempre tuvo mas cartel fue Vinicius. Que ya era ''una estrella' con 16 años en Brasil(bota de oro sub15), Rodrygo es mitico jugador que sale de la cantera del Santos, pero igual fue casualidad, pero Rodrygo nadie lo conocia hasta que sonaba para el Barcelona.

GrimMcSlam

Rodrygo es otra bala eh? Y técnicamente mejor.

Lo que pasa es q Vinicius tiene un físico espectacular, mucho mejor q el de Rodrygo y conduce de puta madre. Me gusta mucho q no hace filigranas, recibe y se da la vuelta para irse en velocidad, me recuerda un poco a CR cuando llegó al RM q era recibir y se daba la vuelta rapidísimo hacia adelante.

Es muy bueno el chaval.

overzeta

estos 2 nos darán la décimo cuarta :relaxed:

B

#35495 El gol es ilegal y está bien anulado (aunque duela para un Ajax que se ha merecido más), pero para mi lo que marca la diferencia del VAR (Mundial y CL) con respecto al BAR (España) es que hoy han dudado los de VAR y han mandado al árbitro a que mire la jugada, interprete la jugada y aplique el reglamento. Es España todo se solventa con un "todo OK José Luis" y a otra cosa (y no lo sigo solo por esa jugada en concreto).

1 respuesta
alepe

De hecho @Carcinoma he estado pensando en lo de antes, y creo que precisamente por ser el Ajax, y no ser para nada favoritos, os han jugado sin miedo y de tu a tu.

Puedo coincidir contigo que ante otro grande de Europa, donde la eliminatoria está a priori más igualada, el escudo si impone de sobremanera, acojonando y mucho al rival, pero no hoy.

Ahora, este es el mismo rival que luego en el Bernabeu se caga patas abajo, y un grande os planta bastante más cara.

XarevoK

#35500 La cosa es que en España se le está dando demasiada responsabilidad al arbitro del terreno de juego cuando no siempre tiene la mejor visión de las jugadas. No recuerdo la ultima vez que en españa el arbitro usó la pantalla.

laZAr0

Que el VAR de la Champions ha dejado retratado al de España en media hora. Lo mejor es que se supone que son los responsables del VAR de España los que han instruido a los de la Champions, lo que no hace más que evidenciar que en España es una puta mafia que sirve para que los árbitros sigan haciendo lo que siempre han hecho, pitar lo que les salga de las pelotas.

Neemitt

Hoy Ramos estuvo IMPERIAL

-S17-

y pensar que en 2-3 años vista podemos tener a estos 3 bichos arriba..

Vinicius - Rodrygo- Mbappe

Floren please.

XarevoK

Me encanta lo bien que se llevan joder

13 2 respuestas
Carcinoma

#35506 Si me piden un trío los dos, como mínimo me lo pienso.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#35507 Primero hay que medirle el miembro a Vinicius, luego si ves que es necesario compras vaselina.

B

#35491 tu seguro cabronazo , recuerdo q decías que parecía bastante malo xdddd

En cambio yo siempre confíe en el , lo que haria un madridista sabio y con visión

1 respuesta
sraam

#35506 En la entrevista post partido de Benzema se ha notado esa conexión y lo que le gusta jugar con él.

En la de Vinicius se nota que el chaval está viviendo un sueño y va a darlo todo para continuar disfrutándolo.

Neodux

Hostias, la ha liado Ramos?

1 respuesta
Gilgamesh

#35511 JAJAJAJ lo acabo de ver, esque es tonto tonto

1 respuesta
yooyoyo

#35512 Capasao.

1 respuesta
Xoid

#35513 ha dicho que ha forzado la tarjeta...

XarevoK

No podeis soltar eso y no contar que ha pasado joder

Vale, creo que es esto, hay que ser retrasado:

Sergio Ramos: ¿La tarjeta? "Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así".

_-Dereuda-_

LINK!

quickkk

Yo lo he visto por el chiringuito, le estaban entrevistando y lo ha soltado el subnormal xD

Xoid

No debería pasar nada, la ha forzado con una falta... No perdiendo tiempo o cosas así...

yooyoyo

Ah bueno.

Ha sido en un lance del juego, no perdiendo tiempo montando el número como con Mou. No hay donde rascar ahí la verdad.

Hola soy la UEFA y te voy a sancionar por pensar en el próximo partido!

SupermaN_CK

Pues le pueden caer varios partidos por ser tan inteligente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam