Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Levelrises

#35580 :joy: :joy: :joy:

XarevoK

En partidos con el ritmo alto hay que poner a Cebollas antes que a Kroos, para los que habeis comentado que con Casemiro no sacabamos la pelota... razón tienen, pero yo me acuerdo de unas cuantas jugadas que si no llega a ayudar en defensa se plantaban solos contra el portero. Defensivamente ayer nos matuvieron SR y Case, el resto hizo aguas.

cl0ud

Courtois será lo que sea pero que da infinitamente más seguridad cada vez que va un balón por alto dentro del área yo pensaba que no había ni que debatirlo.

1 1 respuesta
btoman

q es peor por alto y que es igual de malo con los pies q Keylor.

Ajam contadme más.

1
C

#35583 Con Courtois la defensa juega más tranquila, no tiene tanto temor a pasarle el balón a los pies -por mucho que diga Sca, Courtois evidencia un mejor juego de pies que Keylor, tanto en control como en desplazamiento-. Y por alto es infinitamente mejor, no sólo un poco.

La actuación de Courtois se ve manchada por el gol anulado, pero hizo paradas muy meritorias, una tremenda justo antes de esa jugada.

Aldarion_21

Casemiro es un peligro de la hostia con un equipo de presión tan alta, que le das un balón de espaldas y yo ya estoy mirando como esta situado Curtua xD

GrimMcSlam

#35573 no me hagas reír, ningunear a Courtois es estúpido. Ayer se equivocó en el gol anulado, y?

1
btoman

Courtois siempre titular en mi equipo, porterazo Top3 junto con Oblak y Stegen.

Me encanta Navas y es un pedazo de profesional pero es lo que hay.

3
Freyre

Courtois es un portero de categoría superior a Keylor. Es como decir que Stuani es mejor que Benzema porque mete más goles.

Courtois es mucho más seguro, bloca mejor (directamente bloca, Keylor no lo intenta) saca los despejes bien a los lados y no aleatoriamente, es mejor por alto (aunque es su punto débil) y es mejor por los pies.

Keylor dentro de los porteros tier2 es el mejor (o de los mejores) y Courtois es un portero TopTier aunque haya varios por encima de él.

5
Prozacks

Keylor > Courtois

2
B

Menudo problema tener esos dos porteros tu. El problema era cuando tenías a Casillas en modo topor y de suplente al primer paquete de la cantera que se te ocurra.

Ayer tuvo una cantada gorda, si me pongo a mirar atrás no tardo mucho en recordar otras más graves de Keylor, no jodamos.

Ayer hizo bastantes buenas paradas pese a la cagada.

1 respuesta
Levelrises

#35591 tal cual lo que dije en #35575 :joy:

Carcinoma

Si a Keylor no le importa el banquillo, el Madrid tiene una bendición en portería para los próximos años. Pero sí, el belga es en líneas generales es mejor portero que Navas.

1
Ibrahimovic9

Ayer fue un partido malo, muy malo pero también es verdad que venimos de jugar contra Barcelona y Atlético fuera de casa y quitando Nacho, Reguilon y Bale el resto jugaron los otros partidos

2 Victorias y un empate en el Camp Nou en el tramo más complicado en lo que llevamos de temporada no está nada mal, es más en Noviembre nadie lo hubiera imaginado

1
C

¿Cómo pitó falta aquí tras ver la repetición?

1 respuesta
Aldarion_21

#35595 Yo creo que es falta pero no estaba pitando ni una de esas y siguió con el mismo criterio.

5
GrimMcSlam

Pero tío, que se lo lleva por delante....

1 respuesta
radius

35 5 respuestas
XarevoK

Yo no me quejo de esa falta, por ejemplo la del otro dia a vini fue clarisima, esta es faltita y si el arbitro tenia el criterio de dejar seguir esas faltitas no te puedes quejar.

C

#35597 El balón yo creo lo toca Lucas, no el del Ajax.

BioGnomic

El árbitro no pitaba ninguna de esas, me parece lógico que es tampoco lo haga. De hecho, a mi me llamó la atención que en muchas faltas de ese estilo el equipo se quedaba parado esperando la falta y como no las pitaba nos pillaban en bragas siempre.
Creo que es un problema que arrastramos de la liga, donde el menos golpe o choque suele ser falta y el juego se corta mucho. Por mi que piten siempre así, mientras sigan bien un criterio es mucho más atractivo.

2
sraam

Antes de esa falta a Lucas ya se hicieron 2 iguales, una cada equipo que tampoco fueron pitadas, el arbitro puso el listo ahí, yo no le daría más vueltas.

Levelrises

#35598 paja mental

sraam

#35598 Esa jugada es perfecta, el pase de Modric que no sale en el gif, el pase por encima del defensa de Reguilon, la jugada de Vinicius y la definición de Benzema, canela en rama.

C

La liga denuncia la peineta de Bale ante el Comité de Competición.

Si admiten la denuncia, las sanciones podría ser:

  • Que la provocación obtenga el propósito perseguido de provocar la animosidad del público (de 4 a 12)
  • Si no se obtiene la animosidad del público (de 1 a 3)
2 respuestas
Purelonie

#35598 Es hipnótico.

H

#35605 No tengo claro si una sanción a Bale nos perjudica o nos beneficia :psyduck:

2 respuestas
Babeta

El arbitraje en términos generales me pareció estupendo, dejando seguir la mayoría de choques y caídas light, y sólo sacando amarillas en acciones muy claras. Ayudó y mucho a que el partido fuese tan atractivo, aunque al Madrid en concreto no le vino del todo bien dado el ritmo tan alto que impuso al Ajax.

Levelrises

#35607 visto lo de ultimamente yo creo que claramente beneficia, win for every1

C

#35607 Creo que le puede venir bien a Asensio esta sanción, la verdad. Me da que le caen 4 partidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam