Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Siendo sinceros, a mi el gol que le anularon al Ajax, por mucho reglamento que sostenga la decisión, me parece un gol totalmente legal, y si nos pasase en contra me estaría cagando en todo lo cagable.

5
B

Pues no sé cómo os puede parecer legal xD el jugador está fuera de juego, hace por participar y molesta a Courtois. Es anulable si o si.

Más discutible es la falta que precede al gol del AJAX, que a mí me parece muy clara, pero esa sí es interpretable. Pero en el caso que se discute la norma no deja lugar a dudas, es ilegal.

1
Aldarion_21

Creo que la jugada que casí marca Vinicius en la primera parte es una salida en conducción de Kroos y un pase de puta madre. Y es de los pocos que cuando le daban la bola y le presionaban la daba a un compañero y volvía a ofrecerse, es decir, no la perdia como todo dios atras.

C

#35550 Hombre, faltaban los Key Passes.

Me has convencido. El partido de ayer de Carvajal y Kroos fue sobresaliente.

1 respuesta
Freyre

#35554 Efectivamente, yo me baso en criterios estadísticos a partir de mi conocimiento del juego. Tú te dedicar a tirar mierda a los jugadores que no te gustan y ya está.

1 respuesta
C

#35555 Sigue basándote en criterios estadísticos, yo me seguiré basando en lo que se evidencia sobre el campo.

1 respuesta
Yhoulz

Quizás le salió a Carvajal un partido tan malo (todos pueden tener mal partido) porque tenía a Bale y no a Lucas Vázquez? Me sobra tanto el galés a día de hoy en el Madrid.

Luego mención especial de la cantada de Courtois reencarnando al espíritu de Barthez. Sigue sin verle esas cosas maravillosa que tiene y no tiene Keylor Navas.

1 respuesta
Levelrises

#35557 Hombre le bloquea un poco el jugador del Ajax (no es excusa para no pararla) pero yo creo que deberíamos tener en cuenta las que nos salvo también porque hubo unas cuantas que podían ser gol claramente. Para mi hizo buen partido exceptuando el "gol" ese.

1 respuesta
Freyre

Dos posts se entienden mejor juntos.

#35556CoachQ:

Sigue basándote en criterios estadísticos, yo me seguiré basando en lo que se evidencia sobre el campo.

#4070CoachQ:

¿Qué? ¿Marco Asensio no marca diferencias ahí?

El Barça actualmente ahí tiene dos jugadores que marcan diferencias, Messi y Coutinho, los mismos que el Madrid. Luis Suárez viene de un año penoso y después de comerse a Manolo García durante el verano, Benzemá ha empezado el año mejor que él. Dembelé es una incógnita absoluta, su rendimiento el pasado año fui muy inferior al de Lucas Vázquez.

¿Qué tiene que hacer Asensio para considerarlo un jugador de primera clase? Yo alucino.

Jajajajajajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Así es el mejor del mundo de lejos, puto partido se marcó.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

No vi prácticamente la primera parte pero me la imagino.

Ya se ha hablado de todo pero lo que más me sorprendió fue ver a Nacho incapaz de ganar un balón aéreo a Tadic. A Varane le habría comido las pelotas.

A Bale cada vez le veo con menos ganas, esperemos que dé pronto el arreón que da siempre a final de temporada.

1 respuesta
C

#35559 Jeje, ¿cogiendo un post de Agosto? Suscribo lo dicho en él, por si tienes alguna duda.

Sigue tirando de estadísticas, que en Moneyball quedaba muy guay y se te da mejor.

Levelrises

#35561 El cabrón del Bale solo espabila al final para que no lo echen y listo jajajajaja rollo como el año pasado con la final de la champions te enchufa dos chicharros y ale a chupar otro año del bote :joy:

xouba

Dicen en Marca que la celebración de Asensio es porque le gusta la crema de cacahuete que le traen sus familiares de Holanda.

Su puta madre me acabo de enterar que Asensio es medio holandés , wattttt

1 respuesta
m0E_

Visto lo de ayer, no ponía a Bale de inicio lo que queda de temporada, que se turnen LVIH y Ausencio, LVIH para partidos donde haya que trabajar más en defensa, y a ver si Ausencio va hacia arriba, que nos vendría demasiado bien.

PD: lo de Llorente para cuanto era?

Yhoulz

#35558 no se, sinceramente no le veo cosas que mejoran a Keylor Navas. Que se ha fichado a buen precio y es a proyecto lo compro, pero quitarle la titularidad a Keylor sin haber dado razones de peso (bajo mi punto de vista) me parece un mal gesto de Lopetegui/Solari.

1 respuesta
Carcinoma

Asensio no debería tener ni siquiera la etiqueta de "recuperable", la gente está flipada. Es un tío que costó tres putos millones de mierda y ha marcado goles importantísimos. Tiene 23 años y los seguirá marcando.

1
Scavenger19

Que dificiles son los partidos fuera de casa y que bonita es la Champions. Otra intensidad, otra tension, otro rollo. La verdad que el Ajax presionó muy bien, pero el equipo supo tirar de experiencia para aguantar el chaparron, aprovechar las oportunidades y sacar un resultado muy positivo, el cual hay que rematar en la vuelta porque todavia no esta todo hecho.

Notas negativas el partido de Carvajal, de los peores que se le ha visto, y de Bale, un tio que no corre absolutamente un balon por miedo a lesionarse no puede jugar de titular en el Real Madrid, menos aun un partido de esta categoria.

1 1 respuesta
Levelrises

#35566 Es más eso , portero a buen precio y que al fin y al cabo es un proyecto que keylor ya anda con 32 añitos. Pero si la verdad es que tanto uno como otro son totalmente aptos por igual para jugar esos partidos, yo creo que la diferencia radica en que quitarle a keylor la titularidad no te supone nada porque el tio no va a prosperar más e irse a un equipo mejor con 32 años y en cambio joder a Courtois si que puede hacer que el tío se pire y te quedes sin dos porterazos.

salkO

Yo ya lo dije hace un par de partidos, no veo cómo mejora TC a Keylor, ni en sensación de seguridad ni estadísticas en mano, que la ultima vez que miré Keylor tenía un promedio de goles mucho mas bajo (quizá por jugar copa, pero ahi quedan)

1 respuesta
Aldarion_21
#35568Scavenger19:

pero el equipo supo tirar de experiencia para aguantar el chaparron

Don Sergio Ramos. Que le bese los pies Nacho y medio equipo porque hoy estarían rodando cabezas si no fuese por él.

1
Levelrises

#35570 no es que le mejore, es simplemente una incorporación con vistas a futuro, que está claro que a día de hoy keylor podría seguir jugando y dar un rendimiento de puta madre pero es que un porter como courtois no viene para chupar banquillo...

Scavenger19

32 años en un portero no es lo mismo que en un jugador de campo. Courtois no mejora en nada a Keylor. Menor capacidad de reaccion bajo palos, Menor velocidad a espalda de la defensa y peor por alto pese a medir 15cm mas. Quizas podemos hablar del juego de pies, pero en ese aspecto tampoco es que sea mucho mejor que el Tico, son los 2 bastante malos.

La gente se flipó porque al belga le salió un magnifico torneo en el Mundial, o guardaban gran recuerdo de su etapa en el Atletico. Para los que seguian habitualmente partidos del Chelsea, ya otra cosa. Es un buen portero y de eso no hay ninguna duda. Fue una oportunidad de mercado, es joven y juega porque pese a no ser mejor que Keylor, no es mucho peor.

8 1 respuesta
C_recover

#35560 recordaba que había hecho un buen partido en general, pero viendo las jugadas concretas donde toma decisiones muy complicadas en el último segundo y aleja el peligro me parece de 10/10.

Levelrises

Para mí ambos son dos Buenos porteros, que quizá uno u otro tengan mejores o peores cosas pues sí, pero no hay duda que tener esos dos porteros con nombre en tu banquillo es un puntazo y no como tiempos antes que tenías un casillas y de repente un dudek jajaja

1 respuesta
-Orb-

Bale es que es la antítesis de lo que fue, ahora mismo aún teniendo el carril libre el tipo no corre, es completamente absurdo.

Que lo saquen de delantero palomero arriba y poco más porque viendo el nivel del negro es que ni de broma le quita el puesto.

Respecto al tema Kroos defenderlo en el partido de ayer es directamente descojonarse del personal.

De los baits de peor calidad que he visto en muchísimo tiempo.

2
Scavenger19

#35575 Eso esta claro. Son 2 buenos porteros y es fantastico contar con ellos en el equipo, no como dices como sucedia antes con Casillas y un tronco.

1 respuesta
Levelrises

#35577 es que a día de hoy se te lesiona uno y sabes que el otro va cumplir , antes se te lesionaba casillas y al partido siguiente rezabas porque no nos cayeran 6 :joy:

1 respuesta
domi8410

#35564 Yo conocí a la prima de Asensio en el curro. Tiene un buen polvo la colega.

C
#35578Levelrises:

antes se te lesionaba casillas y al partido siguiente rezabas porque no nos cayeran 6

Algunos, sin embargo, deseábamos que se lesionase Casillas.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam