Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



JMBaDBoY

Pero el Madrid solo tiene derecho de tanteo por Mariano, ¿no? ¿No dicen que el Sevilla tiene acuerdo con el Lyon por 35M?

1 respuesta
sincahonda

#3661 ergo si el Madrid pone 35 se lo lleva. Pero es que el Madrid además es dueño de un porcentaje de Mariano por lo que tendría que poner sólo la parte que se lleva el OL.

infrico

Por lo que me han contado, el Madrid se ha esperado a que el Sevilla hiciera una oferta para empezar con el derecho de tanteo a Mariano.

Tiene lógica, a nosotros nos hubieran pedido 80 millones mínimo, al Sevilla no más de 40.

Quitándole el 35% de derechos que tiene el Madrid, se quedaría en unos 25 millones el fichaje, más o menos a ojo porque me lo acabo de inventar todo

Esperoque lo fichen, es el único que ilusiona de la lista

V3dd3r

Creo que al precio final a la hora del tanteo, hay que quitarle un 35% o así que es la propiedad del RM.

C

Recomprar a Mariano por 19 millones es un auténtico chollo. A poco que haga lo vendes el próximo año por +€60mill si no quieres que continúe.

Aunque me parece el típico suplente del que no me desprendería, no se va a quejar cuando no juegue y en los momento en los que se le de la oportunidad lo dejará todo en el campo.

No entendí su venta el pasado año tras salir Morarta, y me alegraría mucho su vuelta si se confirmase.

1 respuesta
Sinso

#3665 A quien se lo vendes por 65M?

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues si se confirma es un gran fichaje, solo falta el central para que cedan a Vallejo, el LI lo veo dificil que lo traigan, aunque nunca se sabe.

C

#3666 A la mitad de la Premier, los DCs de esa liga son infames.

1 respuesta
MRajoy

Miras las espectativas de la gente cuando se fue Ronaldo y ves la realidad y entran ganas de llorar.
Que si Kane,Hazard,Neymar...Mariano yo siempre lo veía como un complemento a algo gordo.
TC+Mariano

Sinso

#3668 Y por qué no le han fichado esta temporada por 30M tras meter 18 goles con el Lyon?

1 1 respuesta
C

#3670 Conservábamos derecho de tanteo y el cartel de un jugador tras pasar por el club más grande se incrementa.

A poco que haga 12-15 goles, que los haría con la gorra, doblas su valor de mercado.

ANDREz

Yo casi no le he visto jugar, pero por ese precio, merece la pena no ?
Aunque es triste que ejecuten la cláusula solo porque el Sevilla va a por él.

3 respuestas
C

#3672 Más bien, si llega a un acuerdo con el Sevilla por 30 millones, al Madrid no pueden pedirle un € más. Si el Madrid va a recomprarlo, posiblemente le pidan el doble de entrada.

Lo absurdo fue no reservarnos un derecho de recompra como si hicimos con Morata.

Chochentino está perdiendo con los años.

Babeta

#3672 En realidad es inteligente, pues si de primeras va el Madrid a por Mariano a buen seguro que le pedirían mucho mas, en cambio actuando ahora te manejas sobre un precio bajo.

JMBaDBoY

¿Creéis que si el Sevilla no hubiera llegado a un acuerdo el Madrid se hubiera metido de por medio a ejercer el derecho de tanteo?

5 respuestas
btoman

Si va el Madrid al Lyon le piden 80m.

Deja que vaya otro equipo aprovechando el derecho de tanteo y para el Bernabéu por cuatro duros.

Yo lo veo un acierto e inteligente.

1
Angel89

#3675 no tengo mucha idea, pero creo que si el sevilla no llega a un acuerdo, el derecho de tanteo no sirve para nada.

Creo que hasta que el club no recibe una oferta en firme de otro club, el derecho de tanteo no se "activa", es entonces cuando el OL le habrá notificado al Madrid que el Sevilla paga X€, y que tiene 48 Horas para ejercer el derecho que había por contrato.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3677

Me refiero a que si el Madrid hubiera ido a por Mariano directamente hablando con el Lyon.

4 respuestas
Merino14

El Madrid tiene opción de recompra o solo opción preferencial?

1 respuesta
ANDREz

No se bien como funciona en este caso este tanteo tan raro con el 35% de los derechos

btoman

#3678 si no hay ninguna oferta y se queda en Lyon el Madrid no tenía opción de tanteo me parece, así que se hubiese quedado en Francia porque si va el Madrid directamente le piden 100m.

Sinso

#3678 Yo creo que no.

C

#3679 Supuestamente sólo derecho de tanteo.

Es una operación bastante habitual en el basket.

1
Loki_Cat12

Ojito con Mario Hermoso, que el otro dia durante el partido, dijeron que el Madrid estaba pendiente, creo que tambien tiene derecho de tanteo.

1 respuesta
C

#3684 Contra el Valencia hizo un auténtico partidazo.

Desconocía a este jugador, pero hay que poner un ojo sobre él.

Hace falta poquito para mejorar a Vallejo.

Freyre

Mario Hermoso es buen jugador, pero ni de coña mejora a Vallejo. Es un poco Ramos, muy buenas condiciones pero idas de pinza importantes.

Rito_Tryhard

Adidas hará que el Arsenal sea el tercer club mejor pagado
Su contrato con Puma acaba esta temporada y está a punto de cambiar de marca para los próximos cinco años. Solamente hay dos equipos que cobren más.

Deberíamos romper con adidas, e irnos con nike mañana mismo.

1 respuesta
C

#3687 Tenemos contrato con Adidas hasta el 2021 por €38mill/año.

Vamos a cobrar de Adidas la mitad que el Arsenal :|

1 respuesta
B

#3678 no pero porque creían que les pedirían mucho más , es como lo del barsa con malcom cuando ves que va a salir a un precio óptimo te entrometes , pones algo más y te lo llevas .

Si el Sevilla llega a un acuerdo con el Lyon por Mariano se lo tienen que comentar al Madrid y este tiene 48h para igualar la oferta y llevárselo , visto así no fue una operación tan mala.

#3688 antes se pagaban esos precios , cuando el contrato se termine ofrecerán mucho más

B

#3672 Bueno, triste sería boicotearles un fichaje ya anunciado con los fans esperando su llegada. Eso sería triste y rastrero a más no poder.

Lo que se está haciendo es inteligente y .

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam