Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Creeis que el año que viene se haga un Neymar + contrato con NIKE?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3690

Triste es anunciar un fichaje sin que haya nada cerrado en firme.

1 respuesta
Retourned

#3691 En un universo paralelo puede ser.

Kr0n0S

Esto es una vergüenza. Y florentino sin forzar con adidas para que paguen más o pasarse a otra marca que pague lo q tiene q pagar al mejor club del mundo. Equipos que no ganan ni a las canicas ganando pastizal.

Solamente dos equipos tienen un contrato superior con sus respectivas marcas: el Manchester United con Adidas y el Barcelona con Nike.

Meiven

A lo mejor el Madrid se lleva más porcentaje por cada artículo que lleva su marca que aquellos clubes que cobran más.

No es lo mismo ganar 45 millones al año y llevarte un 70% por cada artículo, que 80 millones al año y un 20%

1 respuesta
B

#3678 si el Madrid pregunta por Mariano nos piden 80 millones, así que no

Perurena

Para que luego digáis que la prensa es antimadridista:

https://www.lalibretadevangaal.com/2018/08/vinicius-junior-mejor-futbolista-mundo.html

Zero_G

La jugada de Florentino ha sido de genio total y aquí la peña criticandolo.

Si el RM iba a por Mariano, el OL le iba a pedir 80M o mas (viendo el mercado). Florentino se ha esperado a que otro club consiga una cifra más real y él solo tiene que pagar y llevarse el chollo.

Objetividad por favor

1
OviedoSergio

Yo me fío del Real Madrid en esta etapa post zidane,cristiano etc..se fiche o no,seguro que hay un plan a medio plazo

LoTioN

https://www.strawpoll.me/16351879

Veamos que prefiere la gente como patapalo 2019.

1 comentario moderado
PaPi

#3675 ¿Tienes alguna duda de que el Madrid se está marcando un Malcolm con Mariano?

1 respuesta
B

#3695 no creo , simplemente que si firmo hace mucho y ahora toca comerse ese contrato de mierda

GrimMcSlam

#3702 el RM tiene derecho de tanteo, no es lo mismo.

1 respuesta
Loki_Cat12
tsukiyomi

#3675 ni de coña, el Lyon se hubiera subido a la parra

PaPi

#3704 ¿Que tendrá que ver? El derecho de tanteo solo le da al Madrid la oportunidad de presentar una oferta antes de que el club vendedor cierre la venta, pero que Floper ha estado esperando a que el Sevilla acordará una cantidad con el OL para luego atenerse a esa cantidad, ni cotiza.

1 respuesta
Lexor

pero si el derecho de tanteo solo se da cuando hay un acuerdo entre otros clubes como se pretende utilizar antes de ese paso? ay que me lol

MRajoy

Me sigue faltando un LI en la plantilla para que apriete las tuercas a Marcelo. Pero bueno, a ver qué pasa estos días.
Mariano
Asensio Isco Lucas
Ceballos Llorente
MAlonso Ramos Vallejo Carbajal
kikoC

Menudas pajas se haría gente como Roncero y esa fauna

1 respuesta
maguila

Que ilusión me hace lo de Mariano, gracias florentino.

M

Perdemos a Kovacic y CR y ganamos a....... MARIANO!

zeblUe_

#3709 Dijeron que se iba a quedar Reguilon el chaval de la cantera que en pretemporada lo hizo bien además de poder contar con nacho también como LI.

1 respuesta
SergioLS

#3675 teniendo en cuenta que casi fichamos a rodrigo por 120M, yo ya me lo creo todo

danoness

Buena operación la de mariano ojalá se haga oficial

MRajoy

#3712 Reguilon es como Mayoral, pueden estar muy bien que cada semana verás a Marcelo salvo lesión.
Pero bueno, con Julen a saber

-S17-

Un central más para que Nacho pueda irse al LTI a comerle la tostada a Marcelo y un MCD con pulmón para partidos que se necesita cerrojo y summeriana más que aceptable en cuanto gasto/plantilla.

Traspaso de Kiko Casillas, el inseminador, Vallejo y nos guardamos la mortadela para alicatar los baños y pagar el montante para el lagarto.

ArcheR

Lo de Mariano lo que demuestra es el pavor atroz que tiene Florentino a que fiche por otro equipo y que si lo hace bien le vengan diciendo "y lo dejaste escapar!". Prefiere repescarlo, aunque ni se le pasara por la cabeza hasta ahora, y aunque le saliese mal la jugada y no hiciera nada, al menos ya no le podrían decir que lo dejó escapar.

4 respuestas
I

#3692 anunciaron que tenían un acuerdo, cosa que se hace mucho, no anunciaron el fichaje o dijeron que estuviera cerrado, un poco de seriedad.

rodero

Según el Chiringuito el Madrid pregunto por Mariano y le pedían 50-60 kilos, es que por 20 kilos estando como esta el mercado es un chollo. A parte de que Mariano me parece que es un gran 9 y con margen de mejora espero que Lopetegui le de una oportunidad.

Lexor

#3717 puedes verlo de esa manera tan catastrofica o puedes verlo como que el precio ha entrado en una zona razonable y ahora el fichaje lo ven asumible, vamos, recompran un canterano con un solo año de medio exito por 50 kilos y es para colgarlo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam