Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Evilblade

Están todos los acomplejados atléticos en Twitter rabiando a si que la operación parece buena.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3717 eso y que el RM necesita un dc suplente como el comer, no??

Hay que ver las gilipolleces que se inventan los culés con tal de meterse con Florentino.

B

Mariano, UNO DI NOI. Que venga YAaaaa

-S17-

Abro pregunta, ficharías a Pogba si se pone a tiro? Asumiendo que en 1-2 años venga el lagarto.

1 respuesta
Gassius

#3717 #3720 Y además mi total aprobacion a comprarlo aunque sólo sea por tocarle los cojones al Sevilla. Ya está bien de dar tregua a esos equipos que odian al Madrid y luego son cantera del Barcelona.
Total son 20 kilos, como si luego lo cedemos al betis gratis xD

1 respuesta
Phil_Rich

Ya empiezan a verse los lloros con lo de Mariano xD

XarevoK

Me encanta como los antis están rabiando, eso quiere decir que floren se la ha vuelto a sacar.

No, el Madrid no iba a fichar a Mariano por 60 u 80m un año después de venderlo por 6, pero por algo pusieron el derecho de tanteo. Eso el Sevilla lo sabía y lo tenía que intentar.

1
B

A mi Matorral no me parece tan malo.

Con el inseminador de Parla y el Ronaldo hispano-catalán-dominicano vamos con el pito fuera.

Shugathz

13:38 de la tarde y Kylian de mi vida sigue en el Peseyé. Al menos tenemos al

10 1 respuesta
Scavenger19

Que se haga oficial ya porque no me fio un pelo. Al menos con Mariano te aseguras una 2ª opcion en el banquillo, por minima que sea. Es que ahora mismo no hay ninguna.

C

Mariano es un perfil Diego Costa, salvando las distancias, justo lo opuesto a Benzema.

Viene a sumar y aquí es bienvenido. Que se confirme cuanto antes.

XarevoK

https://as.com/futbol/2018/08/28/champions/1535455260_761700.html#

Como cojones nisiquiera se menciona un gol de chilena en una final de la champions, estamos locos??

Y por supuesto "por la igualdad" tienen que meter 2 goles del futbol femenino, goles que se ven mejores en todas las jornadas...

B

Entre Mariano, Lewan y Rodrigo, Mariano es el hombre. Ya decía yo que el Madrid no dejó escapar a Mariano sin alguna cláusula.

Grande Florentino

Pineappleman

Vuestro gran fichaje es un tal Mariano que no conocen ni en su casa xD pobres buen año os espera

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Lo que yo no me explico es porque el chaval salió del Madrid en un primer lugar si ya se veía que prometía bastante.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3734 ya se hará un nombre con la 14

Fdkn

#3735 Porque sabia que no iba a jugar una mierda, lo cual ahora no pinta igual

2
C

#3734 Ésta es su casa y lo conocemos.

Como también conocemos que marcó 5 goles más que Mbappe el pasado año compitiendo en la misma Liga.

3njoy

Joder los Cules y pateticos con la bilis por Mariano, si llegamos a fichar a Mbappe les da un iptus.

B

#3735 Con el gran Zizou iba a estar de aguador o como se llamé ese puesto

Freyre

#3724 Si, perfil similar a Modric, relevo natural.

Sobre lo de Adidas, tanto tiempo teniendo a Cristiano y no hemos aprendido nada. Es el momento de que Florentino diga que está triste por qué Adidas no nos valora. (Traducción: O nos renovais ya o nos vamos)

Ibrahimovic9

Culés echando mierda por ejercer el derecho de tanteo que estaba en el contrato desde un principio cuando ellos robaron a Malcom de la Roma

El nivel...

1
infrico

Pues que quieres que te diga, ilusiona mucho más que otros nombres que han ido saliendo

Podemos ponernos en modo culé y contar otro canterano entre nuestras filas

Phil_Rich

Y al Sevilla si se queda con ganas le empaquetamos a Mayoral, jugada redonda

Lync3

Ojalá se haga oficial el fichaje de Mariano, el chaval prometía mucho y Zidane no le dio oportunidades. Me recuerda al caso Illarramendi con Ancelotti, en el cual, se cedió a Casemiro y luego se le repescó y los resultados de esa operación hablan por sí solos.

Carcinoma

#3729 xddddddddddffdfdddddd

ArcheR

#3720 #3725 No, si a mí la operación me parece extraordinaria desde el punto de vista económico/deportivo. Por menos de 30 millones (que es un precio bajo dentro de la locura de cantidades que se manejan actualmente) tienes a un delantero que no será un superclase, pero conoce el club, y ha dado un buen rendimiento en Francia, que no es la mejor liga de Europa, pero desde luego no es la liga croata o la liga húngara.

Lo decía porque viendo como ha hecho las cosas Florentino desde que llegó al Madrid, estoy convencido de que no lo ha hecho por todo esto que he dicho, sino por lo que dije en #3717 xD

JamesHunt

Conviene verlo desde el siguiente punto de vista. Pagas 20 kilos por un tío que se ha ido a meter goles en Francia, ganando experiencia y confianza. Totalmente rentable se mire por donde se mire.

Teniendo en cuenta que mantiene el mismo valor de mercado, en 2-3 años (si se quiere ir o lo que sea) el Madrid sigue ganando el 35%.

Sinso

En caso de venir Mariano, cogerá el 7? xdd

1 respuesta
Nrtl

Esto es un movimiento maestro de Floren, lo recompra por 28 millones, y el año que viene lo vende de nuevo por 70 millones al Chelsea.

Operación Morata 2.0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam