Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



1 comentario moderado
JMBaDBoY

El presidente de Sevilla ya ha dicho que el Madrid ha informado que ejerce el derecho de tanteo.

zeblUe_

#3750 Por lo visto dicen que saldría más barato, OL llego a un acuerdo con el Sevilla por 35 millones y el madrid tiene el 35% de sus derechos recibiría 12.250k y si a eso le sumas los 8 que nos pago el OL el año pasado 35-12-8 = 15millones se quedaría la operación, es un winwin. Si se sale en el Sevilla floren se pega cabezazos y si te sale rana puedes venderlo como tu dices a algún equipo.

1 respuesta
Carcinoma

Menudo pedazo de operación. xDDD

Para los que dudan del señor ese bajito con cara de dictador.

1 1 respuesta
Babeta

Tengo plena confianza en Mariano, este tío va a ser clave en el próximo lustro del Madrid.

1
Sinso

#3753 winwin?

Si esto se da, habríamos pagado 15M por tenerlo cedido en el Lyon una temporada.

1 2 respuestas
zeblUe_

#3756 Si pero aún tienes un jugador que no creo que baje de los 20 goles que podrías vender y tal como esta el mercado.. dime a que nueve fichas por menos de 50k y que más o menos no venga a incendiar el vestuario por que no juega..

-S17-

#3751 te lo muevo al foro de equipos medianias.

Prozacks

#3754 Messi?

1 respuesta
JMBaDBoY

Lopetegui, clave.

1
Yhoulz

#3756 aparte que el año pasado no iba a jugar. Eso es darle confianza al jugador y dale la mejor opción.

Capi_Salami

Florentino,perdónalos por dudar de ti.

1
Eslas

esta hecho, 22 millones contrato de 5 años
Grande Floren

Corie

No se cuanta credibilidad le dais a Inda y al Chiringuito pero dijeron ayer que el Real Madrid ha rechazado una oferta del United por Bale de 220 millones de libras.

1 respuesta
3njoy

#3759 eso es señor bajito con cara de retrasado.

yooyoyo

#3721 Los atléticos?

Link a eso xD

BioGnomic

Que hype más tonto me ha dado con la llegada de Mariano, pidiéndolo todo el verano

1
Rojosier

Yo recuerdo haber leído el año pasado que la venta a Mariano eran 8 millones más unos 5 en bonus que seguramente haya cumplido. De ser así, lo traeríamos por unos 9 millones, que creo que es menos de lo que tuvimos que pagar por recomprar a Morata (sí, ya se que era la Juve, pero Morata allí no era ni titular indiscutible).

Con una opción de recompra quizás habríamos ahorrado un par de millones, pero vista la planificación que se ha hecho este año la mejor operación el verano pasado era cederlo.

No es el mayor win-win de la historia, pero se acerca. Y Mariano quizás no sea un top class, pero el hambre con el que salía el año pasado y con el que seguro lo hará este, lo hará un grandísimo jugador.

Y nada, ahora a esperar que le quite el puesto al trozo de mierda (que este como revulsivo ni yo lo vería mal).

1
Phil_Rich

#3751 esto que mierdas hace aqui?

1 respuesta
Nrtl

Siento reventar la burbuja de algunos, pero KB9 es indiscutible para Traiciotegui, al menos de momento, y que quereis que os diga, si está al nivel del otro día de Girona, debe jugar sí o sí.

Por cierto, soy el único que le chirría que Mariano lleve el 7? O no habrá huevos a dárselo? xDDD

1 respuesta
Eslas

#3770 yo se lo daba, cuando venga el lagarto se lo quitas y ala

Purelonie

Pues me encanta que vuelva Mariano.

Lo poco que jugó aquí, luchaba cada balón como si fuera el último y casi siempre que salía marcaba.

Bienvenido si viene. Se la sacó Floper.

Rojosier

El "7" debería ser para Bale pero no creo que se lo cambie. Entre Asensio y Mariano andará el sucesor, supongo.

A mí particularmente no me molestaría ver al dominicano. Es un número, al fin y al cabo.

quickkk

Mariano es mejor que Benzema, pero seguro que lo ponen por decreto al trozo de mierda

otro delantero que dejará en ridiculo al fardo, y ya van..

1 respuesta
Lexor

#3749 para cortarse las venas

1
MRajoy

Celebrar la incorporación de Mariano. Menudo verano

2 respuestas
Rojosier

#3776 Entre no fichar y fichar a Rodrigo yo elegiría muerte siempre. Que venga Mariano al menos me hace creer que el saco de mierda puede volver a quedar en evidencia.

1 respuesta
Aldarion_21

Perfil que no tenemos, jugador mucho más hecho de lo que estaba el año pasado, tiene gol y conoce la casa.

Me recuerda mucho a la operación de Carvajal, a ver si nos sale igual o parecido.

yooyoyo

Mariano es un pedazo de delantero, de los que las enchufan, rematan de cabeza, se pegan con el defensa...

Si Chicharito cuando estuvo aquí se la sacó sin apenas jugar, está claro que a Mariano se le van a caer los goles.

Aldarion_21

#3777 vives con la esperanza que eso ocurra pero luego dices que te alegras de sus goles JAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam