Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius
2 1 respuesta
quickkk

#3781 me recuerda a la pegada del trozo de mierda

JMBaDBoY

#3774

Benzema con 20 años era máximo goleador de la liga francesa, cosa que Mariano sueña. Tampoco nos pasemos xD

3 respuestas
Freyre

#3783 Si fuera por él vendería a Benzema en vez de a Mayoral, no se lo tengas muy en cuenta.

Kenseo

La 18/19 será recodada como el año Mariano

dZ

He de decir que hace dos años (o 3... creo que fue 2015). Me invitaron a un partido al Di Stefano del Castilla contra el Barrakaldo, y los delanteros (con Zidane como entrenador), eran Mayoral-Mariano. Me gustó mucho más el primero, y a Mariano lo veía muy pesado, nada móvil. Ha evolucionado su juego muy, muy bien.

1 respuesta
Sinso

#3764 Yo he leído en Tweeter 350M de libras

1
yooyoyo

Yo me la juego ya.

Si Mariano mete menos de 25 goles entre todas las competiciones me podéis meter ban de un mes.

3
Lexor

#3776 yo estoy flipando con el conformismo de esta aficion

2
K3k3

Mariano mete mínimo 25 goles este año fácil

xa3ro

Para eso tendrá que jugar regularmente más de 10 minutos por partido.

1
luisao
Carcinoma

El Madrid ha dado una lección al resto de equipos de cómo dominar en Europa, y ahora la está volviendo a dar sobre cómo devolver sentido al mercado.

No puedo sentirme más orgulloso de este club.

4
Rojosier

#3780 Yo me alegro de que el Real Madrid gane. Como si el saco de mierda mete hat tricks todas las semanas, para eso lleva el número que lleva y tiene la posición que tiene en el campo. ¿Simpatía por él? Que parece que es lo que preguntas implícitamente: ninguna.

-S17-

La gestión de Florentino y cia esta summeriana esta siendo de 10. Han podido campear ( no con dificultades) la marcha de ZZ y Cristiano, han hecho un cortafuegos con la prensa y se han limitado a fichar con cabeza y contando cada euro que han gastado dando resultado un plantillón a falta del cromo mitico foil destructor de planos que es Mbappe.

Encima les hemos dado en la boca a los bocachanclas de la Federación, al Atletico y al Sevilla. Maravilloso.

1
Ibrahimovic9

Mayoral al Sevilla han dicho en Jugones

1 respuesta
kaamii

Jugada maestra de Floper.

Si va directamente al Mónaco le hubiesen pedido 100 millones.
Ha esperado a que aceptasen la oferta de otro club despistando que no lo quería, para que se fijase por un precio bajo y así ahorrarse un dineral con la opción de tanteo que tenía .

infrico

#3796 Floren, te como la polla

quickkk

#3783 Mariano haciendo el pino es mejor que el fardo

Tu eres culé así que entiendo que defiendas a nuestro "delantero", a vosotros os viene perfecto que siga aquí

1 respuesta
MRajoy

La gente que cree que los que criticamos a un jugador no nos alegramos de sus goles deben tener una tara mental.
Marcelo puede dar asco 89 minutos en un partido, que si mete el gol que nos da la victoria me alegro.
Lo mismo con Benzema, como Mayoral o incluso como si lo mete un espontaneo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3799 La verdad es que de fabula les esta viniendo, sobre todo en Europa.

1 respuesta
-Orb-

#3786
Sip ha ganado potencia en carrera, me pasa parecido a tu percepción.

14 kilos por como está el mercado y además nos cubre una necesidad evidente es muy buena operación, no verlo así es querer tocar los cojones.

borchhhhh

En mi opinión creo que el Madrid estaba buscando otras opciones y al final le ha pasado por delante de su cara el precio de Mariano ...

quickkk

#3800 que esperas de los fanboys de Benzema, necesitan otra clase de argumentos para defender al fardo

#3801 Cristiano Ronaldo

1 respuesta
tuskas

O Lopetegui le ha prometido muchos minutos o no entiendo que nadie quiera venir de dc a este equipo sabiendo que tenemos al fardo en nómina.

Y gente pidiendo un dc suplente cuando no tenemos ni uno titular decente. A ver si este año pasa de 25 goles, que se le ve con carrerilla xd

Aldarion_21

Mariano viene porque a día de hoy es el único recambio que tiene gol del banquillo, va a tener minutos si rinde decentemente. Titular obviamente no, no es mejor que Karim.

#3804 Real Madrid.

Freyre

Benzema hijo de puta, que ya estás jodiendo a Mariano

xddddd dais pena

2 1 respuesta
Onehit

#3769 hilo equivocado, que me lío con el móvil

quickkk

Es gracioso que los mismos que quieren a Mariano de suplente si o si son los mismos que quieren a Courtois de titular

ahora.. adivinad quien se merece el puesto y quien no xdddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam