Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

La Zodiac de Karim zarpó hace un año y medio. Ahora a mamarla haters. El mejor delantero del mundo no se merece el trato recibido.

1 respuesta
pIJAS

#37376 Es una pena que mi Malaga este en segunda. ojala subamos a primera, seria el destino perfecto para brahim

1
1 comentario moderado
Babeta

#37413 No, pero no puedo decir lo mismo del hilo del "R. Madrid".

1 respuesta
vappatixihm

#37414 Lleváis varias horas diciendo que no vais a postear más y aquí seguís posteando.

Y lo seguiréis haciendo, no te engañes xdd

2 respuestas
B

#37413 si el Madrid se va de la liga el barsa no vuelve a ganar una Champions.

Reflexiona sobre esto

1 respuesta
btoman

A ver si pasan la escoba y moderan un poco esto, si no me veré obligado a volver a poner las palabras mágicas para q salgan de la cueva un poco.

1
Parasigma

Que hilo mas bonito se esta quedando. Ha llegado a nivel estercolero, batiendo records. Gracias MV por permitir semejante lacra.

1
1 comentario moderado
Babeta

#37415 Si me hablas a mi no hables de los demás, yo me represento a mi mismo única y exclusivamente, y no he dicho en ningún momento que vaya a dejar de postear aquí, xD?

Darmian

Y porqué montáis el estercolero en el hilo del Madrid ?

2 respuestas
vappatixihm

#37416 Y si no jugáis la liga como lo hacéis para clasificaros en puestos de Champions?

Reflexiona sobre esto :clint:

1 respuesta
Loki_Cat12

La SuperLiga Europea es el futuro

2 respuestas
btoman

Bueno vamos a intentar dejar a un lado a los retards q vienen aquí en masa a dar por culo.

Ha salido información sobre lo de Bale? Se ha dicho algo? Se ha pronunciado el o alguien del club? Alguna información?

3 respuestas
Loki_Cat12

#37424 Solo he oido a Solari que no le da importancia, pero vamos, que Bale en verano está fuerisima del equipo.

Freyre

#37424 Solari dijo que mientras hiciera los goles le daba igual como los celebrara. Y que le encantó la actitud que tuvo durante el rato que salió.

Grise

#37421 Porque es, extraoficialmente, la taberna. Por eso tiene más posts que la suma de los posts de los hilos del resto de equipos.

#37424 Si consideras información al Marca algo han puesto, pero te puedes fiar lo mismo que del rumor de moda que corre por el patio de un colegio.

Parasigma

Otra pataleta de crio como la de Isco, solo que uno habla con peinetas galesas y el otro a traves de redes sociales y fotos con la novia en instagram. Yo despues de leer las ultimas declaraciones de Carletto con respecto a Bale y Florentino ya me imagino cualquier cosa de este señor.

PD: Y si, lo tengo de avatar y lo hateo.

vappatixihm

#37423 Pues no estaría mal.

Pero no creo que se llegue a hacer a medio-corto plazo

1 respuesta
Babeta

Yo la reacción de Bale tras el gol no la veo para tanto, estará rabioso/frustrado/descontento con su situación o algo así, y no quería celebrar el gol. Bajo mi punto de vista no es nada serio, y pese a que su situación claramente es problemática, esto en concreto me parece un nimiedad.

1 respuesta
Darmian

Yo con Bale aguantaba una temporada más y si sigue sin encajar venta.

StormTropzon

#37429 Muy interesante lo que dices.

Dase

#37421 Porque se lo permiten.

Pongo en el thread de los que tienen un vicepresidente admitiendo tratos de favor algo parecido y me dura el mensaje 20 minutos.

Aqui pues barra libre y más allá

1
Sinso

#37411 A ver si le damos algo de aire a esa zodiac, que por desgracia para todos nosotros está bajando la presión últimamente.

2 respuestas
Onehit

#37430 salió otra información de que no terminó de calentar y se sentó en el banquillo,. vamos q salió al campo sin acabar de calentar

Lo de Bale es increíble, menudos niños mimados entre este, Isco, Marcelo etc

aunque Marcelo parece q se dio cuenta de su pésimo nivel y lo aceptó

Loki_Cat12

#37434 Jugando titular todos los partidos es normal que baje el nivel, despues de los clasicos se merece un buen descanso

Freyre

#37434 Igual jugar todos los partidos de titular con un dedo roto está influyendo en algo.

GrimMcSlam

Venga ya, si ha bajado el nivel desde el clásico se dice y ya está.

Dejaos de excusas.

1
Gassius

O igual ya ha gastado sus dos meses buenos de este año y hasta la temporada que viene.

B

El problema de Bale es que está devaluado hasta el extremo

Dudo que nos den más de 60 M por el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam