Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



vappatixihm

#37440 Recuerdo que el año pasado casi todos los madridistas lo queríais vender, luego hizo una buena final de Champions y cambio la historia.

GrimMcSlam

Lo que cambió es que CR se fue a la Juventus por lo que venderlo no era buena idea.

Freyre

El tema de Bale es que aquí la gente creía que iba a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y ahora no les vale que meta 20 goles y de 10 asistencias por temporada siendo uno más.

Pero claro, es que Pedreroll le dedica 2 editoriales entonces ya sabemos cómo funciona el madridista medio.

1 1 respuesta
tirutu

#37422 Jajjajajaj se nota que no estáis acostumbrados a conseguir una Champions porque ganarla te asegura la plaza en la próxima edición.
Reflexiona sobre esto

2 1 respuesta
CrS-

#37443 Enserio estas defendiendo la actitud de Bale?

1 respuesta
vappatixihm

#37444 touché

1
1 comentario moderado
Freyre

#37445 Que actitud? La de esforzarse y dar el máximo en el campo cuando tiene pie y medio fuera?

Si, si la defiendo. Ojalá varios en la plantilla tuvieran una actitud parecida.

1 1 respuesta
CrS-

#37448 Teniendo en cuenta que por su actitud ni debió entrar a jugar, con eso esta todo dicho. Por que si Solari tuviera un par de cojones, lo apartaba del equipo.

1 respuesta
Freyre

#37449 La actitud de no celebrar goles supongo, porque de los 3 de arriba es el que más esfuerzo aporta siempre, exceptuando a Lucas Vázquez.

Así nos luce el pelo, fijándonos más en el Instagram y el postureo que en el juego. Luego no extraña leer las barbaridades que se leen por aquí.

Eh, que madridista es McCelo como tuitea eh, luego ya que corran otros.

1 3 respuestas
CrS-

#37450 No, la actitud cuando le dicen que caliente y como sacan a Valverde se cabrea y se sienta en el banquillo por que le sale de los cojones. Pintus y alguno mas le dicen que por que no calienta. 5 minutos después Solari le llama para que entre al campo.

El desplante a sus compañeros en la celebración también es lamentable.

1 respuesta
Sinso

#37450 Lo que hizo Bale fue asqueroso y a otros como topor les crucificamos con razón por muchísimo menos.

1 respuesta
Grise

Bale debería estar fuera después de lo de ayer. Deja de calentar porque le sale de las pelotas, hace el feo a los compañeros... no se puede ir de estrella con su rendimiento e incluso aunque su rendimiento fuese de estrella está completamente fuera de lugar.

YonkiLeon

#37450 Se te olvida que no habla ejpañol, algo básico para triunfar en el Madrid.

Bale este año no está teniendo la mejor actitud posible, pero que cojones lleva 5 años aguantando subnormalidades y mentiras, normal que haya acabado reventando.

2
Freyre

#37451 Te dejo aquí la "fuente" de lo que estás diciendo. Periodismo de calidad jajajajajajaja me invento lo que me sale de la polla y el borreguismo absoluto lo cree a pies juntillas.

Mañana saldrá Pedreroll diciendo que Bale es un enemigo de españita y es amigo íntimo de Trump y descendiente de Hitler y os lo creereis igualmente.

#37452 A mi es que me preocupa más que un jugador juegue al fútbol, de el máximo, no esté gordo y no raje de su entrenador antes de que celebre o deje de celebrar un gol, llámame raro.

2 3 respuestas
TrumpWon

#37455 Qué es lo que pasa según tú ? Porque yo veo que marcelo le explica la situación y se hace el loco y luego Keylor insiste y Bale reacciona como un adolesecente al que sus padres le dicen que deje de jugar al ordenador y se ponga a estudiar.

Que Bale se verá fuera del Madrid, pero la falta de profesionalidad es evidente

2 respuestas
Sinso

#37455

#37456 No pasa absolutamente nada, estarán hablado de lo que sea y el sinvergüenza de Juanma Castaño inventándose la conversación, si está Bale riéndose.

1 respuesta
Aldarion_21

#37457 Fue la gota que colmó el vaso pero los problemas de Iker no venian por celebrar o no goles, si no porque fue un profesional de mierda aún teniendo todo para ser dios y encima mal capitán.

1 respuesta
Sinso

#37458 Yo me refiero a que a topor se le criticó por quedarse así, lo de Bale con LV ha sido mucho más chocante.

Freyre

#37456 No tengo ni idea de lo que pasa, igual estaban calentando otros (hay un límite)

Yo veo a Bale sentarse, hablar con sus compañeros mientras bebe agua. Que cojones, si es que veo a Bale reírse mientras habla con Keylor.

Aquí los que están narrando una conversación que no han escuchado son otros. Y lo peor es que les estáis creyendo xddd

CrS-

#37455 Yo no he cogido ni esa fuente ni otra. Te hablo de lo que escuché EN DIRECTO ayer.

Y lo que escuché y no tengo por que durar es que salieron Asensio,Valverde y Bale a calentar. Bale cuando ve que Solari llama a Valverde se cabrea y se sienta. Pintus a los minutos le dice que salga a calentar junto a Asensio y Bale se niega. A los minutos Solari le llama para que entre a jugar. Todo esto lo fué diciendo Miguelito en la COPE en directo durante el partido. El mismo estaba diciendo que estaba sorprendido por lo que estaba suceciendo.

Y si no, explícame por que Asensio sigue calentando y Bale no. No hay explicación. Se enfadó.

1 respuesta
Divaka

#37392
Coño, llevo años diciendo lo mismo. Además, LaLiga lleva demostrandolo cada año más. Se favorece la competividad mediante cualquier forma, licita o ilicita. La balanza compensatoria existe y a nivel de empleados de LaLiga lo saben. Por algo la mayoría de los managers no tienen ni idea de fútbol pero si de negocios.
No puedes mantener un negocio de espectáculo que a mitad de año se vuelve aburrido porque uno es demasiado bueno y los otros no pueden plantarle cara. Se dice y no pasa nada.

Freyre
#37461CrS-:

Todo esto lo fué diciendo Miguelito en la COPE en directo durante el partido. El mismo estaba diciendo que estaba sorprendido por lo que estaba suceciendo.

Jajajaja la COPE, los tíos que llevan 3 años haciendo campaña contra Bale? Jajajajajajajaja

De verdad, no consuman por favor. Ya no es sólo que deis audiencia a estos pseudomedios de comunicación si no que encima les dais credibilidad.

Seguro que no estaba Mongolo Lama poniendo el grito en el cielo y pidiendo castración química para Bale o algo similar.

1 respuesta
quickkk

2019
Defender a Bale

1
CrS-

#37463 Campaña contra Bale. Hay las fililas y las fobias.

Manolo Sanchís y César Sánchez (2 antimadridistas en contra de Bale) uno diciendo que el entrenador no puede permitir eso y el otro que estaba en el campo y estaba viendo la situación, decía exactamente lo mismo que Miguelito.

2 respuestas
Aldarion_21

Super querido ha sido Bale por la prensa de este pais si...suerte.

1
Freyre

#37465 Las únicas filias y fobias que HAY son las que desprenden tus "medios de comunicación" favoritos.

Y desde que Bale le quitó el sitio a Gordisco y Ausensio con Zidane lleva siendo víctima de una campaña mediática de acoso y derribo. Pero si, mantente ciego.

Edit: Antimadridistas dice, precisamente los que hacen daño no son los Antimadridistas, son los pseudoperodistas que pretenden tener voz y voto manipulando a la afición. Como ya pasó con Casillas, Mourinho, Bale y ahora con la campaña de odio a Cristiano Ronaldo.

1 2 respuestas
CrS-

#37467 "Mis medios de comunicación"

¿Cuales son mis medios de comunicación? ¿Cual son tus medios de comunicacion?

Aquí hay campaña en contra de todos. Que si campaña contra Bale, contra Marcelo, contra Ramos... telita.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno como si la prensa de este pais no viviera de meter mierda sobre todo lo que rodea al Real Madrid, preguntadle a Relaño que opina del señor Florentino, o mucho mejor, preguntarle a Flopper lo que piensa sobre el AS xD

Ibrahimovic9

#37467 Dime un partido bueno de Bale esta temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam