Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

Vamos a ver, que Bale lleva casi 6 años aquí y no sabe ni hablar el puto Español. Que no se ha molestado en aprenderse la lengua oficial del equipo al que pertenece.

Que hasta salen sus compañeros y dicen que para comunicarse con el tiene que ser con señales y spaninglish. Que el tío es muy bueno, que nadie esta discutiendo eso. Que el tío tiene aire de autista, que prácticamente no se relaciona con los compañeros.

Yo le he defendido en multitud de ocasiones, pero es que ya es indefendible lo de este chaval. Una buena venta con lacito y muchas gracias por todo.

4 1 respuesta
Freyre

#37468 Joder es que hay que estar muy metido para no verlo. Si, el Madrid y medios de comunicación afines están lleno de campañas mediáticas para favorecer ciertas acciones.

Marcelo lleva años en una campaña mediática positiva para tapar sus carencias igual que lo estaba Casillas debido a las continuas filtraciones a la.prensa. Con Ramos pasa algo parecido.

Bale lleva una campaña mediática en contra desde COPE desde que tenía que luchar por el puesto con Isco y Asensio. Que si no está metido, que si no tiene amigos en el equipo, que si no sabe el idioma, que si le da más importancia a la selección. Todo lleno de mierdas que empañan su actuación en el club.

Desde Marca y Carroña llevamos todo el año aguantando como meten mierda a Cristiano Ronaldo de igual manera que lo llevan haciendo años con Mourinho.

A ver si vamos a tener que pasarnos por el thread del Atleti a ver qué pasa con estos medios y los jugadores del Atleti (Lucas, Oblak, Griezmann) cada vez que jugamos contra ellos, que mágicamente resulta que todos se quieren ir cada vez que se acerca el derby.

1 respuesta
Sinso

Oh wait ya entiendo mi cagada xddd

CrS-

#37472 2 cosas.

Lo primero me hace mucha gracia que me digas que consumo COPE y que supuestamente sepas todas esas cosas (que no son así) sin consumir ese medio. La única campaña (por decir campaña, que tampoco lo es) es de Lama contra Bale (le llama el coletas), por que según el, Bale sin hacer méritos estaba siempre por delante de Isco y Asensio. Pero es que esto viene de mucho antes, cuando estaba James e Isco, ya estaba Lama pegándole palos a Bale.

Pero luego tienes a Paco que defendía todo lo contrario, que Bale tenía que jugar por que aportaba al equipo una cosa muy importante: GOL.

Por lo tanto, deja de decir tonterías de campaña, por que Bale tiene defensores y detractores.

#37472Freyre:

Marcelo lleva años en una campaña mediática positiva

Aquí es cuando me despollo y me voy. CAMPAÑA POSITIJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Aldarion_21

#37471 Pues yo lo veía hablar tranquilamente con sus compañeros en el banquillo...no le notaba muchos problemas con el idioma.

1 respuesta
Freyre

#37474 Me cago en la puta que Marcelo lleva años costando goles joder. Y toda la prensa comiéndole la polla.

Que por cierto, para no consumir cope te sabes muy bien el rol que mantiene cada uno. El Paco ese me recuerda a cuando mi padre veía punto pelota y tenían a un pinta monas que llevaba la.contraria a Pedreroll y sus secuaces y se dedicaban a dejarle en ridículo, creo que sigue yendo aún.

Por cierto, para no saber hablar español, y si el spanglish y no sé qué movidas, en el vídeo del día después Bale se comunica de puta madre con Keylor y Marcelo.

B

El tío puede ser callado y que no se le ponga ningún problema mientras rinda.

El problema de Bale no es que no hable, su problema es que un chaval de 18 años le está dejando como lo que es , un gran jugador que no vale para tirar del Madrid.

CrS-

#37475

Palabras recientes de Marcelo en una entrevista:

"Es normar quedarse triste con la marcha de Cristiano. Pero con Casilla, que se sentaba a mi lado, también me he sentido vacío. Ahora no tengo a nadie a mi lado. Al otro lado tengo a Bale, pero Bale no habla, solo habla inglés. Hablamos con gestos y le digo 'hi, hello y goodbye", señaló entre risas."

2 respuestas
Aldarion_21

#37478 Hizo una broma sobre su timidez, QUE ALGUIEN LO APUÑALE.

A ver si os creeis que Bale no entiende el puto español tras seis años aqui.

1 respuesta
WiLoW

Volvemos a dar pena y nos vienen 2 clasicos con el enano llevando la chorra fuera menos mal que tenemos a benzema y bale

Freyre

#37478 Si te quieres creer eso... Según tus amigos de COPE y el Día después Marcelo le indicó a Bale que tenía que calentar, quitarse el peto, que aún podía salir. Le explicó los cambiosy el plan de Solari.

Y Bale que lo entendió todo perfectamente le mando a tomar por culo.

Que Bale será como sea como persona, yo no lo sé. Y hablara más o menos en español. Pero dificultad para entenderse con sus compañeros no tiene.

Ya no me hace falta ni que me des la razón, con que a partir de ahora intentes ser un poco más crítico con lo que escuchas a los ultras esos de la radio me conformo.

Babeta

Pensando en la vuelta de Copa, creo que nuestra mejor baza sería salir con los titulares habituales con el cambio de Cebollas por Lucas, pasando a un 4-4-2, lo que nos dejaría en superioridad numérica en el medio del campo, con Cebollas, Modric y Kroos apretando la salida de los 3 medios del Barça, y Case por detrás corrigiendo. En ataque Kroos y Case se quedarían mas atrás para dar libertad tanto a Marcelo ( que seguramente juegue ) como a Cebollas y Modric, con lo que tendríamos argumentos suficientes para llevar el control del partido y no vernos excesivamente expuestos a las contras.
La banda derecha quedaría entera para el lateral, forzando así casi todo nuestro juego por la izquierda y aprovechando la profundidad que nos da Odriozola ( espero que juegue ).

1 respuesta
xPipOx

Lo de Bale estaba bastante claro, no ha sabido o querido adaptarse a nada. Una pena a mi me gustaba mucho pero entre las lesiones, la edad, no querer adaptarse y la apatia en verano para mi tiene que estar fuera.

Gracias por los servicios y que le vaya bien.

Freyre

#37482 Marcelo + Odriozola puede ser un gran boquete.

A mí me gustaría apostar por Reguilon. En el centro del campo no deberíamos tener problemas. Aprovechar a Bale por la banda de Jordi Alba para limitar sus subidas y además de ganar un potencial rematador de abp.

Y nada, intentaría presionar arriba la salida de balón rival, desconectar su centro del campo que es una patraña y forzar a Messi a venir a recibir de centrales.

Courtois
Carva - Ramos - Varane - Reguilon
Modric - Case - Kroos
Bale - Karim - Vini

1 respuesta
CrS-

#37479 Claro que entiende el Español, pero lo habla muy poco. Por eso no da entrevistas en castellano salvo 1 creo al club hace algún año que debió estudiarsela bien para hacerla xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#37485 Y esta es una de las cosas que la prensa de este pais no le traga, pues no participa de la farandula.

Y para no adaptarse ha tenido momentos muy buenos igual que sus números, la unica putada del señor Bale han sido sus lesiones, si no estariamos hablando de alguien que opta al balón de oro.

1 respuesta
CrS-

#37486 No estoy poniendo en duda su calidad como jugador, eso esta fuera de dudas. Hablo de su adaptación, y de la actitud que esta teniendo este año.

Babeta

#37484 Por eso veo importante reforzar el medio del campo con Ceballos, un tío que presiona mucho, y junto con Modric y Kroos pueden neutralizar muy bien la salida del Barça, y aún nos quedaría Case para cubrir la salida de los centrales en apoyo a los laterales si es necesario.

alepe

Mira que he rajado de Bale, pero ni yo esperaba semejante bajón y ni tan deplorable actitud.

1 respuesta
tirutu

#37489 Al menos no se queda dormido cuando tiene que ir a entrenar

1 1 respuesta
B

La actitud de Bale es indefendible

Sinso

El 27 si salimos a controlar el partido con Marcelo y Kroos, jugando en segunda marcha no es que no nos clasificaremos, sino que perderemos el partido.

Necesitamos agresividad en todas las posiciones del campo.

Odriozola Reguilon Ceballos, y volver a meter a Benzema en el área combinando por las bandas.

1 1 respuesta
alepe

#37490 Quédate con Bale, que yo me quedo con Dembele. Los dos encantados.

1 respuesta
B

#37493 Bale de momento 4:Champions con goles decisivos en 2 finales, a ver dembele cuanto consigue.

Recordemos que solo tiene 1 Champions menos que el barsa en sus más de 100 años de historia

1 respuesta
alepe

#37494 ¿Venderías a Bale?

1 respuesta
C

#37492 Es curioso, ha sido volver Kroos al equipo y cambiar por completo la dinámica del juego.

1 1 respuesta
B

#37495 sin dudarlo

Pero mirándolo con perspectiva no ha sido un mal fichaje,gente como Zidane,Ronaldo,figo.. han estado menos tiempo en el Madrid que el.

1 respuesta
alepe

#37497 ¿Entonces qué me debates? xd

Sinso

#37496 Totalmente, parece que todo el mundo ha envejecido diez años de golpe.

Aldarion_21

Pues yo creo que la única diferencia es que Benzema lleva unos partidos que ya no es el mejor jugador del mundo y sin Karim a ese nivel el equipo es una basura falta de talento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam